Los mejores trucos para fotografiar DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 21 Ago 2009.

1. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El flash lo tenía al minimo, lo que puede ser es de la saturación

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo un problema con el Photomatix Pro 4.0.2 al hacer un HDR me lo pone en B&W,alguien sabe por que? Antes no me lo hacia :S

3. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni idea Capo, rara vez utilizo ese programa.

Os dejo dos fotillos mas de este finde, a ver que os parecen...

4. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    *****,el primero es uno de los de aqui jeje,me la puedes mandar algo más grande? (si eso... alberto.alberto.armada@gmail.com)

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muy buenas nitidez! también con el 85?

Por cierto, para los que tenían duda sobre los flashes de antorcha ahora mismo he pillado un metz 45CT/1... a ver como va, sobre todo el tema de regularlo en manual que parece algo "mareado". Lo mejor son los 45€ con una batería y 2 baterías a pilas con difusor...

6. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Junior, estan hechas con el 85...me tiene enamorado...jejejejej

7. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  8. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, alguien de por aqui sabe que tal van los disparadores Radiopopper? http://radiopopper.com (Uso CANON)
    estaria interesado en los Px, los que mantienen el TTL para poder sincronizar a alta velocidad. quisiera saber principalmente si tienen gran alcance y que tal va de aguante la bateria, ya que segun tengo entendido los Pocket wizard TT1 y TT5 tienen una distancia de disparo mucho más corta de lo que dicen en su web, y tengo entendido que los Radiopopper son la unica otra opcion fiable

Por dios a ver si alguien sabe algo de esos disparadores.

9. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo sigo defendiendo los pixel... :cuñaoo, solo pude hacer pruebas 3 días (y ninguna de ellas con bicis), pero con la 1d me conservaron el ttl y dispare hasta 1/2000 así que si ya cumplen no los descartaría... cuestan 100€, ttl, 1/2000, hasta 10 metros, esto es lo que yo pude comprobar y no los veo para nada mala opción...

Igualmente tampoco puedo opinar de los radiopopper así que me callare, pero sigo sin ver sentido al igual que los PW o bien a estos que comentas... la verdad que las versiones baratas que he probado (pt 04 o ct 04 y los sayoung 406 y pixel) tienen acabados más simples y por ejemplo los PW son bastante más cómodos de colocar y quizás duren algo más las baterías, etc... pero no veo seriamente la necesidad de gastarse los pastizales que piden, ofreciendo otros las mismas características (o mejor)... algunos me tachan de tonto, loco o de no tener ni idea pero sigo sin entenderlo.

10. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hasta 25m los usé yo :D

11. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno, cuando comento lo de ttl, 1/2000 (diría que alguna a 1/8000 también hice), y 10 metros es lo que puedo asegurar yo pero seguro que podría ser más. Igualmente por temas de dinero vendi los PW a un amigo i los pixel los preste/afiance a un familiar, así que ahora vuelvo a ir con los pt-04, el 430ex un topca 330 y mañana a por el metz 45atc1... que dura es la vida del estudiantefiesterocurranteatiempoparcial :cabezazo

12. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Con el tiempo te darás cuenta de tu confusión, y te hablo de los pw plusII, no de los TTL que no los he probado pero que me parecen además de carisimos con las mismas carencias que ofrecen los disparadores más baratos para el uso en MTB, ojo, en MTB, los pixel o cualquier otro en otro tipo de uso, donde nunca tendremos mucha ditancia con objeto, ni inclemencias climatologicas etc etc etc...pueden ser cojonudos, de hecho yo cuando hago cosas en casa uso los chinos más baratos que hay y nunca me han fallado, pero fuera... la cosa cambia.

Un saludo.

13. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Quizás en 3-4 años cuando pueda tener un equipo algo más variado y con muchas más horas de trabajo cambie de opinión, que en parte llevo en esto del strobist como mucho 2 años, y comparado con tigo o alguno de este post diría que es "ná y menos". Igualmente con los pt-04 he llegado a disparar desde 30 metros más o menos, así que eso no es un factor clave, eso si seguro que aguanten más las inclemencias climatológicas, pero en cuanto a funcionalidad sigo creyendo que otros muuuuuuuuchos más baratos son mejor, por el tema de que poca gente se encuentra barrizales como en los que te metes tu :cuñao

Igualmente tengo que decir que si me ganara la vida en esto, tendría un juego de PW ttl1/5 i otro de plus II, pero para nivel aficionado sigo defendiendo las versiones baratas.

Por cierto, para los que buscan un 70-200 de calidad, en canonistas hay un 70-200 f2.8 por 800€, no es un chollo pero si un buen precio...

14. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la movida de comprar unos en condiciones es la distancia, tengo un par de colegas que tienen los pw nuevos y segun me tienen contado a partir de mas o menos 60-70 metros ya no disparan, ellos dicen que les sobra distancia que no tienen ningun problema con ellos y que tan encantados, pero yo queria algo más que es poder disparar surf y bodyboard con flash externo y para eso necesito que cumplan la distancia que prometen (recordemos que los pw presumen de una distancia de disparo con TTL hasta 240metros), es más no me hace falta tanta distancia, con 150-200 metros me basta, pero claro si nos quedamos en 60-70 pues que quereis que os diga.... y claro eso unos disparadores chinos no me lo van a dar. Por eso me estoy intentando informar de los radiopopper pero no hay manera, aun asi me parece que tienen un metodo bastante raro no se yo...

Última edición: 6 Abr 2011
  15. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a meter todo en el agua??

16. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Existen "escafandras" para hacerlo, no es meter el flash en el agua :cuñaoo

Callajeando, sabes si lo tienen en alguna tienda de barcelona? yo mañana tengo que ir a casanova i nivell 10 (son de las más grandes) si los tienen les comento que me lo dejen probar en la calle. Ahora en un rato también miraré la distancia máxima con los pt-04 y los plus II y te digo que tal...

17. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es de las dos formas:
    1) en la que más distancia requeriria es la de yo en la orilla y flash (dentro de una carcasa estanca que portaria un compañero para poder poner el flash en la posición idonea) dentro del agua.
    2) en ésta no me haria falta más distancia que la normal, seria tanto yo como el flash dentro del agua (flash en una carcasa con el compañero y la camara la llevaria yo dentro de otra carcasa)

***** pues la verdad seria genial que pudieras preguntar y comprobar distancias de los pw nuevos (encima que los viejos dicen que tienen mayor rango), si puedes preguntar por los Radiopopper tambien, aunque esos pregunte hoy por ellos en una tienda de aqui y me dijeron que debian tener solo venta desde su página.
    En la tienda de aqui no tenian los pw nuevos en stock ahora asi que no pude probarlos, hable con un par de colegas que los usan y a ellos según me dijeron no les llegaban más de 60-70 metros, ***** si en la pagina ponen unas distancias... no se que podra pasar.

Gracias por vuestra ayuda jefes!

18. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya te diré, a ver que tal se comportan por que a no ser que lleves todo el equipo encima, cuando ven a un chico de 19 años, se lo toman un poco de loco y sudan bastante... a ver si hay suerte.

19. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hubo suerte junior?

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues ahora mismo he llegado, y únicamente tenían los PW plusII, ttl1 i 5, y les he comentado que ya tenía unos plus II y ya al comentar de probarlos me han echado la mirada de turno :lol:

De los radioppoper saben de su existencia pero no los llevan y además desconocen que tal salen... has mirado algún foro de flickr? ahí puedes encontrar casi pruebas de todo el material...

por cierto, puede explicar un poco más del tema de fotografía de surf?

Compartir esta página