Para video un 18-200,Tamron o algo asi,que creo -que alguien me corriga si estoy equivocado- que al grabar no se nota tanto la calidad de un objetivo a otro,no se si me explico...
Robert, muy buena explicación, gracias por la info!!! Junior, como vas? ya has renovado equipo??? Saludos!!!
Pues entonces está clara la jugada, engaña a tu padre para que se compre una mejor y luego la usas tu jajajaja ahora hablando enserio, entonces vete a la 1100 D, que me imagino que ira bien!
si ya tenía todos los precios estudiados, y en una tienda me la dejaban a precio de coste, pero con lo del terremoto el distribuidor sólo tenía Nikon, y nikon no quiero, sino los objetivos de mi padre ya no me sirven....
Pues al final me quedo en canon, ya que en julio-agosto me pasaran un 400 f5.6 muy bien de precio, y así ya no tendré que invertir en un tele... vamos que con lo que tengo ahora, y contando con eso, tener el mismo equipo en nikon, no me compensaría.
Buenas tomas diego, la 7D es un pepino o eso me parece a mi, yo estoy contentisimo con ella, ahora el problema es ponerle cristalitos delante, que objetivo utilizaste para la ocasion. Un saludo
Hoy mismo en el Facebook de Ram Bikes, me publicaron unas fotos mías, si las veis, es un album que pone: "Team Ram Bikes Spain",De: "Gonzalo Otero"
hola, me recomendais algun tripode de unos 50-60€ O si teneis por ahi alguna oferta buena jijij que el que tenia a muerto en la iglesia!! jjjajajja
http://www.flickr.com/photos/migueramon/sets/72157626781755466/ aqui esta el albun de las fotos de la jornada que tuvimos organizada por el bikepark La Fenasosa acepto criticas constructivas jejeje. los mejor fue disrutar de las bajadas y de la compañia de todos
Hola compañeros, subo unas fotos de esta mañana pero sigo con el problema de siempre creo que no es por tema de velocidad sino de enfoque, porque por ejemplo he tirado algunas con flash que como max es 200 de velocidad y aun asi, las viseras de los cascos, brazos etc salen "movidos" estoy casi seguro que es un tema de enfoque. La question es que si le pongo varios puntos tiene que hacer el autoenfoque detectar donde enfocar y despues tira la foto, demasiado lento, ademas por ejemplo igual prioriza la horquilla que la cara del piloto, hasta ahora tiro fijo con el enfoque en el centro pero entonces abarca muy poco, nose si me explico a ver si alguien me puede orientar. PD: La camara es una Nikon 3000 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
pues yo que soy bastante novato en esto de las fotos en descenso, te diria que quizas pondria o al menos probaria a subirle la velocidad, en la primera si te fijas el fondo esta movido, como en un barrido (querias hacer eso, un barrido?) y la velocidad es de 125. Tambien ten en cuenta que igual el objetivo o la camara puede ser que sea algo lento al enfocar. En lo de los puntos de enfoque, yo en la mia una canon 7D, le pongo o puntos centrales fijos o una zona en concreto con 9 puntos, claro esta que no se como van las otras camaras y menos la nikon que nunca tuve ninguna. Supongo que los expertos te podran ayudar mas en todo esto, como dije soy novato en este tema. Un saludo
Si la primera esa era mi intencion, pero las demas estan tiradas a 200 lo maximo que te deja con flash y aun asi no quedan bien con lo cual deduzco que es un tema de enfoque, las tire todas con punto central, pero este no abarca lo suficiente para que quede enfocado el rider+bici pero si quiero poner mas puntos tiene que detectarlos ella en automatico y no me gusta porque igual detecta la horquilla por ejemplo y no la cara del rider, nose si se puede poner fijo mas de un punto...