sube esa de la ***** al pinkbike!!! puede ser POD!!! P.D: tremendo video? tremenda publicidad de johan..
Gracias a todos por comentar, a los que preguntan sobre el equipo que uso, en esta carrera usé una 5d mkii con un tokina 10-17 y el 85mm 1. 8 aunque si vais a tirar con aps-c el 85 es muy largo mejor el 50mm Y si, normalmente me acerco bastante a los riders algunas veces el objetivo toca con manillares o cascos xD Un saludo
Sí, el truco es venderla.:mrgreen: Jejej bromas aparte. Pues ponerla en modo manual y ajustar la velocidad de obturacion a un valor alto 1/500 o asi y luego tirar de ISO. El tipico fallo de las compactas es que en modo auto siempre se usan valores bajos de velocidad y salen movidas.
Lo importante creo que es como en todas las camaras conocer sus limitaciones Tanto yo como la forera furancheira hacemos las fotos con compactas. En la ultima carrera a ella le tocó usar una compacta que no disponia de modo manual, ni de prioridad de apertura ni de velocidad y con una apertura minima f/3.0 Una canon powershot que valió 80 euros (con tarjeta de memoria de regalo) Un par de trucos que usó: Necesita mucha luz :Escoger siempre que se pueda sitios con mucha luz y usar el flash, evitar usar el zoom (entra menos luz) Como la camara no dejaba escoger la velocidad usó un truco que usa en el móvil. Buscó un programa que le permitiera modificar el valor ISO. Si aumenta este valor la camara no tiene mas remedio que subir la velocidad para no quemar la foto.Sin pasarse claro hay que probar Tarda mucho en realizar las mediciones : Esperar con el boton de disparo pulsado a medio recorrido para que ya tenga echo los deberes cuando pase el corredor y contar con el retraso entre el pulsar y que la camara realiza la foto ( mayor cuando usamos el flash) El flash no tiene mucho alcance : Intentar no alejarse mucho del rider ( no mas de 3 metros ) o arrimarse a alguien que tenga flashes de los gordos (sin molestar) :mrgreen::mrgreen: No salieron todas bien por supuesto pero, para ser una camara con tantas limitaciones yo creo que estan muy bien. Con su permiso aqui pongo las que mejor le quedaron. Es importante la ilusión que le pongas
Aqui os dejo estas 4 de ayer,se me jodio el trigger y no pude usar el flash como tenía pensado,pero bueno...menos da una piedra!! la2
Aunque no es DH, os dejo unas fotos que hice ayer en el Happy Ride Weekend, celebrado en La Poma Bike Park. El resto de fotos en el facebook de Shaman Team www.facebook.com/shamanteam Ver el archivo adjunto 2577580 Ver el archivo adjunto 2577579 Ver el archivo adjunto 2577578 Ver el archivo adjunto 2577577 Ver el archivo adjunto 2577574 Ver el archivo adjunto 2577572 Ver el archivo adjunto 2577570 Ver el archivo adjunto 2577567 Ver el archivo adjunto 2577565 Ver el archivo adjunto 2577563 Ver el archivo adjunto 2577561 Ver el archivo adjunto 2577560 Ver el archivo adjunto 2577558 Ver el archivo adjunto 2577557 Ver el archivo adjunto 2577555 Ver el archivo adjunto 2577553 Ver el archivo adjunto 2577551 Ver el archivo adjunto 2577550 Ver el archivo adjunto 2577549 Ver el archivo adjunto 2577548 Ver el archivo adjunto 2577547
Bueno , unas fotillos para animar esto!! Decir , que las he presentado a un concurso de pinkbike , informaros de que al ganador le dan un demo 2012 asi q correr que solo hay una! jeje http://www.pinkbike.com/photo/7274556/ http://www.pinkbike.com/photo/7274549/ Os dejo ahi los link para q me voteis , os lo agradeceria! jeje PD: si alguno sube una foto , que lo diga y le votamos!
Hola a todos, Os dejo unas fotos de la carrera de 4X del sábado pasado en el dual de Coruña y de una quedada en el Valiño y Sésamo (al lado de Coruña). A ver qué os parecen. Un saludo.
Muy buenas José, ¿que focal has usado en la del rider de rojo pasando por la curva? parece un gran angular o incluso ojo de pez...
Gracias Lalo! Efectivamente, es un ojo de pez, el Samyang 8mm. Capo, cómo es que no viniste a la carrera? Aunque fuera solo a afotar, así intercambiábamos opiniones y hacíamos experimentos raros :mrgreen: Ahí van los exif: Dist focal: 8mm ISO: 320 Velocidad: 1/160s Diafragma: f5,6 Hora: 18:57 Sol: de frente (contraluz) Flash: A casi 3 metros a mi dcha (casi de frente a Aarón) y creo que a 1/4 o 1/2 de potencia El procesado fue solo equilibrio de color, levantar algo las luces del fondo y máscara de enfoque.
jo,pues no pude ir...a ver si para la próxima puedo,espero que si jeje. ISO 320? Tienes instalado algun Software de estos que hay para velocidades e ISO intermedios? A mi me interesan pero me da un miedo ***** la cámara...
BUenas, para no ser profesional te lo has currado pero bien, acaban de regalarme una D90 asi que este finde voy a practicar con la apertura y esas cosas. S2.