Yo soy muy aficionado a la fotografía y me gusta bastante el tema del strobist (flashes externos). Precisamente lo que me falta son "modelos" para hacer fotos guapas asi que si alguno vive por mi zona y quiere que le haga una sesión, me ofrezco sin problemas... aunque he de decir que no soy profesional, ojo. El DH es una de las modalidades mas espectaculares y le tengo muchas ganas -------------------------------------------------------------------------------- Dejo por aqui una foto que he sacado hoy por la mañana. No es de DH pero como estais tratando el tema de la fotografía y los flashes, me he animado a subirla. Es un autorretrato con dos flashes externos: uon detrás del árbol de la derecha y otro detrás del segundo de la izquierda. Fue un poco complicada de hacer porque tenía que activar un control remoto (en mi mano derecha) justo al pasar entre los flashes... habiendo preenfocado previamente. Bueno, es esta: Ver el archivo adjunto 2733379
Pues no tengo muxo ke contar ya ke no llego ni a aficionado en el tema de fotografia.El otro dia descubrí ke la camara del telefono tiene una opcion de disparo llamada "toma de accion",y lo unico ke has de hacer es seguir al rider como si grabaras un video y el telefono se encarga del resto,es la *****! Y en cuanto a la zona en la ke se hicieron las fotos,es exactamente donde dice el compañero puma22.. Salu2
buenas, ahi os dejo un video con algunas de las fotos del pasado 2011 Espero os guste, saludos!!! ahh, ponerlo a 720p o 1080p para verlo en condiciones,,, tiene sonido [video=youtube;7yPrU0newBw]http://www.youtube.com/watch?v=7yPrU0newBw[/video]
Bueno nose si lo habréis visto... pero al forero Maggotphoto le han colgado una foto en el face de: "Downhill fan page"... a mi personalmente me haría bastante ilusión que me colgarán una foto, felicidades chico!!! https://www.facebook.com/photo.php?...45817107.18562.108847782503250&type=1&theater
Se vende flash olympus fl36-R con la rueda de fijacción rota (actualmente está pegada), pese a esto sigue fijándose perfectamente a la cámara Muy poco uso del flash ya que ha sido utilizado como flash auxiliar, pero se partió la rueda como a tantos modelos, sin marcas de uso, conservo todos los embalajes originales y accesorios Precio: 100 euros, envío incluido paquete azul contacto por mp Se envian fotos por e-mail El anuncio está en varios foros y se encuentra en Zaragoza
Gracias tio!!! la verdad es que cuando la vi me quede de piedra jajaja Gracias a lalo por pasarme el enlace, sino ni me habria enterado
hola compis, en un rato subo un par de fotos de este finde, una preguntita a ver si alguien me puede echar un cable, quiero poner el logo en las fotos que programilla puedo utilizar para Mac? gracias!
Gerard, si tienes el photoshop instalado lo puedes hacer, a todos a la vez.... si eso mandame un privado y te digo como hacerlo, ok ????
Gracias ya lo he solucionado, ahora me guardare las acciones como oro en paño porque me han dado un poco por saco.
un par de fotos de este finde, sin muchas florituras porque hacia casi un año que por falta de tiempo no cogia la camara, por otro lado, solo pude estar en las mangas de la carrera y no en los entrenos asi que fui a lo seguro. Espero que os gusten. Shot at 2012-02-14 Shot at 2012-02-14 Shot at 2012-02-14 Shot at 2012-02-14 Shot at 2012-02-14
Buenas fotos Gerard. Una pregunta para los muchos entendidos que se mueven por este post. Desde hace poco tiempo me he aficionado a la fotografía con cámara reflex (hasta entonces funcionaba con digitales compactas). El tema es que me metí en el mundillo del Strobist para darle un toque especial a las fotos, me compré hace unas semanas unos disparadores de flash como estos, pero no consigo hacerlo funcionar con mi 450D, ni con mi flash que este otro. He pensado que puede ser el flash, que es bastante simple y había pensado en comprarme este. A ver si alguien me saca de dudas y empiezo a practicar.
tienes en cuenta el tema de canales? y aunque sea muy obvio se dispara el flash? igual si lo haces en auto detecta que no necesita flash y no hace nada. Mi trigger lleva un boton para probar la conexion es decir le das y dispara el flash.
Os dejo un pequeñito vídeo, del campeón gallego entrenando en MX http://www.pinkbike.com/video/242158/