Pues creo, repito, creo, que el problema es que el flash es ttl y los disparadores no lo soportan. A mi me paso algo parecido, compre los disparadores, y con un flash como ese, no funcionaba por eso, xk los disparadores no me rsoportaban el ttl. Solucion, pues gastarte mas pasta en unos disparadores que lo soporten o comprarte otro flash con control manual, como hice yo.
La historia es que los disparadores funcionan correctamente. Enfoco, disparo y el emisor de la cámara le manda la señal al receptor del flash, pero el flash no se dispara. Por eso supongo se será culpa del flash. Tenía en mente pillarme este otro flash http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-5...ories_CameraFlashUnits_JN&hash=item3cbe0230c5 pero no se si con este podré solucionar el problema.
Con ese deberia funcionarte perfectamente xk tiene control manual, no x ttl como el que tienes tu. Si conoces a alguien que tenga un flash de ese estilo que te lo preste y lo pruebas para ver si va bien o no
xRider, como han comentado el problema es que es unicamente TTL y no tiene Manual, la solución es comprar uno con manual, o manual+ttl y solucionado. Por cierto los PIXEL KING, son los mejores transmisores que he catado, sin contar los tt1 i tt5 flex, que no pude probar a fondo. Los KING no falla, 1/8000 ideal para las fotos con fondos muy quemados (eso si, no uso pilas ni de coña, porque hace que los flashes chupen cosa mala, ahora mismo uso un quantum me dura unos 150-200 disparos), TTL más fiable que los tr 332, hasta 175 metros, el control desde el menu de la cámara va perfecto en la 7d i en la 1d mkIII, làstima que en la 1d mkII que es la que uso en las rutas no funcionan.... resumiendo, si alguien busca transmisores de flash, pixel KING es la solución... parece un anuncio comercial xD
Perdonar por el off topic, pero tengo en venta un Canon 100-300, os dejo el link por si alguien tiene interés: http://www.foromtb.com/showthread.php/839073-amp-amp-amp-amp-Vendo-todo-mi-material-Canon-amp-amp-amp-amp Saludos.
Fotos actuales del 100-300, comentar que el hilo de venta esta subido en el foro de canonistas, podria cambiar este 100-300 por algún objetivo que me interesa, hasta si hace falta poner algo de diferencia económica por mi parte, no tengo preferencia de material, podria ser algún tamron 28-75, Sigma 24-70 Expherical, focales fijas tanto Af como manuales, que calcen bien en una 5D. Tambien se puede seguir en el foro de canonistas, donde esta mañana he vendido el 24-105, lástima de no tener mas subforo para este tipo de material, jeje. Grip Bg-E4 tal como describo en el hilo de venta va completo y incluyo una bateria Canon y regalo la correa modelo Canon E1 nueva a estrenar.
Hola... no soy ni mucho menos profesional de la fotografía ni casi principiante, solo que algunas veces que salgo con la bici me gusta echar fotos. A ver si alguien me puede decir un truco para hacer que la bajada parezca más empinada, con más inclinación. Gracias!
Pues depende desde el punto de vista de la cámara, pero un truco fácil es girar unos grados la fotografía y luego recortar lo que sobre. Eso si, debes tener cuidado de que no haya elementos en la foto que sirvan como referencia de la horizontalidad o verticalidad del encuadre (un horizonte, por ejemplo).
Me quede flipando con la practicidad de la pantalla abatible pero sobre todo, por lo rápido que me pillaba el foco de noche tanto con el 17-40 como con el papa copito,.. flipante. Ahora tengo que decidir si comprar como segundo cuerpo la 60d o la 7d, la verdad que con la 60 para tenerla con el angular, y el titular (1d mkIII) ya tendría más que suficiente...