Podriamos hacer un grupo en Flickr...¿no? Os pongo un par de la semana pasada. Bike 07/2012 por ruben_shot, en Flickr Full range! por ruben_shot, en Flickr Un saludo!
estoy de acuerdo en lo del grupo de flickr, pero lo ideal seria que solo se pudiese subir una fotopo por dia máximo y que la gente suba solo sus mejores fotos, porque sino pasa como en la mayoria de grupos, que se suben fotos a saco y no da tiempo a verlas que ya se han ido a la pagina 15
Este no es el espiritu.... No hay requisitos en Flickr en cuanto el numero minimo de fotos que se suban. Si se suben pocas, eso que tenemos. La intención es la de crear un nexo donde todos subamos las fotos y quien sabe...igual crece!!! Yo tampoco estoy haciendo continuamente fotos de bicis, y de todo lo que hago (a nivel aficionado claro..) no subo ni una tercera parte, pero si hay aqui gente con mas actividad en Flickr.
Se que no es DH, así que solo colocaré dos fotos Copa del Mundo 2009 - Alcañiz para Auto Hebdo Sport y Vroom International EXIF: Canon EOS-1D Mark II f/32 1/15s ISO 125 a 115mm medicion: promedio central ponderado EXIF: Canon EOS-1D Mark II f/13 1/125s ISO 160 a 150mm promedio central ponderado Open OJP Karting. Sallent Canon EOS-1D Mark II f/16 1/125s ISO 100 a 210mm promedio central ponderado Open 24h de resistencia de Montmeló - Trofeu Fermí Vélez Canon EOS-1D Mark II f/10 1/100s ISO 200 a 130mm promedio central ponderado Espero que no os moleste que las cuelgue aqui! Para mas fotos; http://www.flickr.com/photos/fotograndprix/
Este año tmb estaras por el ojp o cck? si ves un tio joven con greñas y una mkIII con un 400mm soy yo :cuñaoo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
que va que va... Hace tiempo que no voy, al OJP paso porque no compran fotos, o las quieren baratas baratas o 40 fotos en un cd por 10€, y en el Catalán tampoco porque está la cosa fastidiada en la compra de fotos, te ponen pegas (por eso ya no va FFK) y tendría que volverme a sacar la licencia de prensa en la oficina de Washington, ahora no recuerdo el nombre de la agencia, te lo iba a escribir xD Yo es que primero fui piloto, en la epoca de alguersuari, clos, alcaraz, y todos estos cracks, y despues seguí de mecánico, pero fijate si está fastidiada la cosa, que desde 2006 hago de mecanico cada temporada, y para esta no he ido ni a una sola carrera... ni de mecanico ni mucho menos de publico. un saludo! PS: que te han parecido las fotos?
La cosa esta en hacer álbumes de temporada, pero es un coñazo y complicado de que te salga rentable si solo vas a hacer eso... y entre las 2-3 empresas que hay ya tienen suficiente compentencia, como para meterse...:lol: Las fotos me gustan, sobre todo la última. Eso si, para mi gusto, a las de karting les falta algo de foco/brillo.contraste. Por contra, me gustan los momentos captados . Volviendo al tema, no se si las subí, pero aquí van:
Impecables Junior, bien detalladas!!! De la segunda fotos, me cargaria la farola esa que sale, un poquito de photoshippp y arreglado!!!! Saludos.
http://www.pinkbike.com/photo/8536733/ Esta me ha gustado. Si hubieras usado un 1/100 o puede que hasta un 1/60 te hubiera salido un fondo mas difuminado y espectacular, aunque requiere muuuuucha paciencia. Mira, hablando de paciencia, se me ha ocurrido una foto, te la busco y te la cuelgo... Una hora esperandola, aunque le falta aire por arriba.... un poquito al menos Es una pena que algunas fotos una vez subidas no se vean igual que en el ordenador... Junior! Los álbumes esos van bien si el piloto se compromete y le sigues la temporada, aunque con J4Press, y alguno uevo que ha llegado poco después... complicado. Yo trabajé para Auto Hebdo Sport, D'Karting y Vroom -internacional-, aunque solo me pagaba la primera, y una maldita miseria, con la segunda colaboraba con una sección fija por revista de 4 o 5 paginas, y con la última fue una ocasion puntual para la copa del mundo en Alcañiz
hola chavales. soy nuevo por aqui y esto de la fotografia me gusta mucho. de momento solo hago fotos en rallys y demas. a ver si me entero un poco de alguna prueba por asturias y me acerco a sacar alguna fotilla suelo disparar en modo Tv para olvidarme del nº F y asi que regule la camara sola la claridad para que salgan todas las fotos mas o menos igual de claras a una velocidad de 1/100 para hacer barridos ( me chiflan). tengo hecha alguna en HDR que es un efecto que me gusta mucho tambien. un saludo a todos
Diría que además de jaume (j4), solo queda 1 más que haga álbumes... en fin es una cosa que ya he descartado meterme, por coste de desplazamiento, acreditaciones, etc... a ver si este año le meto caña y para el verano ya empiezo a mandar referencias por ahí, y hay suerte.
He estado viendo tus fotos, son una pasada y sabes muy bien lo que haces,yo aun sigo pilotando pero en moto y cada día menos,estoi aficionándome aló de las fotos,espero acercarme algún día atún nivel,de momento he empezado con los vídeos,la go pro,es lo que tiene,un saludo
Por cierto, nuevos triggers al igual que los Pixel king, conservan ttl, 1/8000, manual desde la cámara... como tengo que comprar más triggers, y estos salen bastante más baratos que los pixxel king, voy a hacer la prueba a ver que tal salen.... a la vuelta de vacaciones, los compraré y ya os contaré a ver que tal. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-Yn-6...Domain_186&hash=item23218efbf7#ht_2151wt_1398
muy buenas fotos y un post muy interesante, a mi la verdad es que las fotos con fondo desenfocado no son de mi gusto, las prefiero normal, a poder ser de una perspectiva que impacte muchissimo pero muy buenas fotos todos