esta no es de downhill. os subo una sola. os dejo una mia despues de sacar la foto descargarla al pc y darle un efecto HDR que como decia, me gusta mucho. un saludo y perdon por el off topic
Oye que os parece esta reflex, es muy barata no? es buena, yo esque soy novato en la fotografia http://www.pccomponentes.com/benq_gh700_16mp_zoom_21x.html
no es una reflex y dudo que tenga opticas intercambiables , asi que la veria algo limitada si quieres hacer fotillos como las que de vez en cuando se dejan caer por aqui
te da mucha mayor libertada , ademas de no estar estancado siempre con la misma calidad optica , si te gusta y vas invirtiendo dinero , veras que lo realmente importante son los objetivos que le pongas si de verdad de gusta la fotografia , no solo para tener fotos en las carreras , quiero decir , que te gusta hacer fotos en general , comprate la reflex que mas se ajuste a tu presupuesto y apartir de ahi evoluciona , si compras esta , rapidamente se te quedara corta , asi que creo que es un paso que te puedes saltar. PD: cuando tengas dudas de este estilo , comparalo con algo que conozcas , si lo aplicamos a las bicis , seria como querer empezar con una bici del carrefour , que si es mas barata , pero no da opcion a ningun tipo de evolucion es mas , puede que sea tan incomoda que no te apetezca montar en bici... pues con la fotografia igual. por ese precio de sengunda mano , tienes cosas interesantes , nuevo en reflex , muy poco. saludos.
una reflex con un objetivo de alta luminosidad ( creo que se llama) te permite menores tiempos de exposición ( apertura de la cortinilla) con lo que si quieres inmortalizar todos los detalles en la foto, se nota mucho. a mi como me gustan los barridos ( objeto en movimiento enfocado y todo lo demás desenfocado) me van bien los 2 que tengo. un 18-55mm y un 55-250mm con una luminosidad de 5.6 eso si. los objetivos de alta luminosidad........ preparando pasta ya que normalmente traen el 5.6 que según para que quieras la cámara, igual va sobrado.
Hola compañeros, estoy buscando cámara réflex para dar un paso más en el tema de la fotografía ya que hasta ahora llevo usando cámaras compactas y quiero más calidad para las fotos. En principio no voy a invertir más de 600 euros y como cámara de principiante tengo que decidirme entre la Nikon D3100 y la Canon 550D. Por lo que llevo leído es tan importante el objetivo como la misma cámara así que aparte del 18-55mm que traen casi todas cuál podríais recomendarme para fotografía deportiva y objetos en movimiento? Gracias de antemano.
Mira en andora freemarket, que diría que por poco más tenías las 600 o 650d de canon. A mi particularmente, en sub-1000 creo que canon es mejor, a partir de 1000 la cosa ya cambia... Eso si, esperate un par de semanas ya que están saliendo novedades estos días, y posiblmenete haga bajar un poco el precio.
No se la de años que hace que no me metía en Foro MTB, y menos en la sección de descenso. Me ha encantado que lo primero que he visto haya sido este debate. Antes hacía descenso, ahora me he relajado (mentira, es que era muy malo) y hago rutas de montaña y de vez en cuando, alguna foto a mis colegas que si que hacen DH. Os dejo algunas por aquí!! Saludos!
quiza te haria falta un objetivo con mayor alcance, 70-200, 70-300...o una que abarque mas gama 18-200, 28-300..., y si puede ser que sea luminoso (nº F bajo) y no muy lento de enfoque, aunque para esto ya te irias por encima de lo que quieres gastarte en la camara. Si las condiciones de luz van a ser buenas, no hace alta que sea tan luminoso, luego normalmente mas economico.
por un poco mas , tienes esta , y completamente sellada http://www.tiendapentaxeros.com/pen...smc-da-18-55-wr-color-cuerponegro-p-1222.html
Gracias por los consejos, no tengo prisa para comprarla así que esperaré al mejor momento. Para que me sirva como referencia, esta os parece una buena oferta?: http://www.andorrafreemarket.com/1100d-1855is-75300-canon-p-24725.html Cuándo sacan modelos nuevos? Supongo que será entonces cuando los "antiguos" se consigan a mejor precio. Está muy bién pero no voy a pasarme del límite que me puse, esto es como todo, según vas mirando te van gustando más cosas y acabas gastándote el doble de lo que pensabas, vamos como con la bici... :lol:
lo comprendo perfectamente , a veces se m olvida que por lo general, la gente tiene mas fuerza de voluntad que yo jajajja