Bueno, al final me compré una Nikon D5100, estoy en periodo de prácticas así que ya colgaré alguna foto por aquí a ver que os parece.
Mochilo, ésta se sale... Os dejo unas cuantas fotos de las últimas carreras de descenso a las que fui, más una de dual probando cosas con los flashes. A ver qué os parecen: Saludos!
Hombre un pentaxero!! vi tu foto en el foro! votada por supuesto menos mal que "las pentax no valen para foto deportiva" jaja PD: Muy buena serie , me gustan mucho
Buena tanda!! Me gusta!! la 3ª quiza con el foco el la mascara tambien estaria bien, aunque asi, tambien me gusta, al ser el maillot naranja contrasta mucho.
Hola a todos, Por si alguien le puede interesar este tele estabilizado, os dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php/917543-amp-amp-amp-amp-Tamron-70-300-VC-Di-Estabilizado-amp-amp-amp-amp Saludos.
No sabía que tú también andabas por pentaxeros.com, gracias por el voto! Yo subo fotos a veces, pero sin muchas ganas/esperanzas porque el subforo de deportes debe ser lo más marginado de allí y no dan caña ninguna, lo único que parece tener éxito son los bichos y algunos paisajes... Y tal como andan los ánimos por allí, que últimamente parece más una casa de ***** que un foro (que si Pentax sí, que si Pentax no, que si me enfado y no respiro), no sé yo si volveré a poner algo en el foro. Sobre lo de que "las Pentax no valen para foto deportiva"... sí que valen si sabes compensar sus problemas. Yo hago todo con objetivos manuales y a veces hasta me salen cosas decentes, pero sería todo más fácil con un AF mejor (con los puntos de enfoque más pequeños ya llegaría) y la sincronización a 1/250s con posibilidad de "engañar" a la cámara y subir la velocidad aún más. Esto lo puse en pentaxeros y poco menos que se rieron de mí, pero es lo que hay (supongo que no les parecerá tan importante como el eterno rollo de la full frame). El foco está en la máscara, pero el casco está un pelín trepidado porque la velocidad de sincronización de mi cámara no es muy alta que digamos... gracias por la crítica!
Completamente de acuerdo contigo , bichos/paisajes... es lo que mas abunda , yo aun como recien llegado ando aprendiendo cosas , subo muy pocas fotos , tambien , por lo que dices , pasamos muy desapercibido si nos salimos de los temas dominantes jeje y lo de que las pentax no valen , es lo que estoy acostumbrado a oir.. jajaja y si , si sabes compensar los problemas perfecto , que me vas a contar a mi que aun ando con una kx jajajja eso si , aun me da muchas alegrias jaja
Perdona que haga un poco de offtopic, xd He colocado mas material en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/920454-amp-amp-amp-amp-Vendo-Canon-30D-18-55-IS-amp-amp-amp-amp http://www.foromtb.com/showthread.php/917543-amp-amp-amp-amp-Tamron-70-300-VC-Di-Estabilizado-amp-amp-amp-amp
Una fotillo mia del pasado finde: Canon EOS 7D flash 430exII con pocket wizard f3.5 1/800 ISO-800 18mm
Bueno tras recibir ayer a primera hora la 7d como segundo cuerpo, ayer por la tarde fui a hacer la primera toma de contacto y si dejo a parte el tema de que los triggers (tanto pc04 como los yngnuo 662c), fallaban cual escopeta de feria (aún tengo que investigar porque) y algún que otro problema con la configuración inicial de los botones, lo cierto es que no esta mal del todo... A continuación una de las fotos hechas, el flash colocado a mi izquierda no se disparo y a causa de eso la parte posterior para que no quedo enfocada, además me toca volver a pillar el puntillo al aps-c para los encuadres (me hice un artón de cortar cabezas), a parte de de esto la verdad es que he quedado contento y incluso para según que situaciones no me extrañaría que una vez pillado el puntillo ganase la "titularidad"... f6.3, iso640, 1/63, f6.5, 2 flashes a mi derecha pasando el biker entre los 2 (sb28) y uno (430exII) a mi izquierda que no se disparó.