Las sony, con el espejo traslucido, me llaman la atencion por su velocidad, me gustaria probar alguna, a ver que tal su motor de enfoque, quiza para el compañero que precisa de video mejor esta http://www.pixmania.com/es/es/12309384/art/sony/slt-a37k-objetivo-18-55-m.html#pix-review, la pentax que has puesto no pinta mal, yo tuve una y para fotografia deportiva no me acabo de convencer. Un saludo.
Un post muy muy interesante...me encanta la fotografia y soy un poco paquete y con estos trucos se puede empezar a hacer cositas.. Gracias!!!
Gracias! El primer link no me convence, me graba a 720p o VGA, y me interesa tener como poco 1080p. Y el segundo link tampoco me convence, como digo, necesito algo que grabe vídeo en Full HD! La de scratch64 es de todas las que he visto la que mas me convence, por lo tanto, seguramente me vaya a por algo así, con un pack de un tripode y funda o cosas así, y poco a poco hacerme los flashes, pero eso sí, también os quiero comentar que yo la voy a enfocar mas al tema de vídeo, a los montajes y la edición de vídeo mas que a la fotografía, así que no se tampoco si hay cámaras de vídeo que hagan buenas fotos o lo que de verdad necesito es algo como lo último que has puesto, que es lo que mas interesante me ha parecido. Muchas gracias! Saludos! PD: En el último link, me tengo que comprar lo de la batería que viene en los packs? o no tengo porque coger un pack y pillar solo la cámara?
Hola, lo de los packs, son con accesorios optativos, la camara ya te viene con su bateria, en ese pack te ofrece una segunda bateria, para poder tener mas horas de autonomia. Yo no utilizo la camara para grabar video ( es mas es antigua y ni siquiera lo hace) pero con estas DSLR, se hacen muy buenos trabajos de video y hay un sinfin de accesorios orientados al video para ellas. Por ejemplo Daniel Almeida, realiza trabajos de foto y video con una canon 7d, con unos resultados impresionantes...aqui tienes un ejemplo, como estamos en la seccion DH.... [video=vimeo;26291869]http://vimeo.com/26291869#[/video] su blog http://danielalmeidavisuals.blogspot.com.es/ Un saludo.
Que buenas fotos quien las hace??yo ultimamente monto en moto en circuitos y se echa de menos un fotografo que saque buenas fotos... lo propongo como idea y que luego las puede vender en un cd o por email...hay gente que ya lo esta haciendo pero hacen falta mas para todos los circuitos que hay... animaros profesionales del objetivo!!
Por su perfil es de madrid. La verdad que no se como estará la cosa por ahí, pero hoypor hoy veo ****** que alguien pague por un cd, ftp, o fotos/book/álbum físico... la cosa esta muy malita...
Bueno, tras estar trasteando una vez más, vendo 2 triggers 622cpara canon por 65€+portes si hace falta. Conservan TTL, 1/8000, duros, entrada pcsyncr... con 1 mes y 3 sesiones de uso. Para cualquier cosa mp!
Hola tengo una nikon d50, y se me ha roto el dial con el que se regula todo (tiempo de exposicion, apertura... en fin, TODO) :crybaby Y no se que hacer. :cabezazo Vale la pena que la arregle? Es decir, si con lo antigua que es ya no vale la pena arreglarla... El caso es que le tengo mucho cariño,:love porque me ha funcionado a las mil maravillas hasta que se llevo el golpe. Lo demas funciona todo perfectamente. Y hasta el dial gira y se comporta como el primer dia, solo que ya no regula nada. por favor agradezco cualquier tipo de consejo! Muchas gracias
bueno yo de nikon no soy muy entendido, siempre he sido de Canon y llevo una 1D MK II. Si lo que se ha roto es el selector del dial, llevalo a Nikon a reparar, es lo mejor que puedes ahcer. Por menos de lo que cuesta la reparacion no vas a comprar una camara, y si funciona, por que no seguir usandola?
Exacto, mucha razon tienes, yo de camaras entiendo poco pero valen una pasta que flipas, y segun que reparacion te puede salir mas rentable que una camara nueva, ahora si es una EXCUSA PARA DARTE EL CAPRICHO jejeje datelo
Muchas gracias!! Creo que al final acabare haciendo eso, que al fin y al cabo es lo mas sensato jejeje. Tenia la esperanza que alguien me diera alguna idea para ahorrarme la pasta jajaja!!! Lo de darme el caprichito tambien lo habia pensado, pero prefiero invertir en componentes, objetivos flashes.... que tambien ando algo corto de eso jajaja
Fotos del otro dia entrenando, espero que os gusten! Canon 500D - Sigma 18-50mm f2.8 | Flash externo Canon 430ex ii Un Saludooo!