Yo para mi olympus tengo el 14-42 y el 40-150, y me gustaría un ojo de pez de estos baratos que se ven por ebay, concretamente el zenitar me gusta bastante ya que los olympus se me van demasiado caros sabeis si con el factor 2x va bien?
Tengo una sony civershop y no tengo ni idea de como hacer fotos! Alguien me podria dar algun consejo para sacar alguna fotillo medio decente!!!!
Yo me quedé sin presupuesto y si con las ganas de un ojo de pez,y me compré algo que me desaconsejaron por completo,pero que por precio,pues me lo compré,y es un conversor gran angular,es un digital king 0.7x,me salió por 60 en fotocasion(madrid).Eso sí,miré y remiré este tipo de accesorios y solo me gustó este en concreto,los demás era una basura la calidad de la foto. No es la leche,pero para lo que vale,funciona y sirve para quitarte el "gusanillo" del viñeteo,de todas formas,en cuanto tenga unos pocos ,me compraré el ojo de pez "objetivo". Por lo que yo tampoco lo aconsejo porque acabarás comprándote el objetivo,pero es una opción que puedes tener en cuenta hasta que puedas comprar un objetivo. Te dejo unos ejemplos: .
No, el zenitar en ese factor de multipilicación no cumple como ojo de pez, como comentamos antes es un objetivo útil para FF o como mucho para 1,3x, si para 1,6x ya no sirve imaginate para 2x. Un saludo.
El tema es que el 50mm (o según como vea el 28mm), lo necesito para el insti, ya que bodegón y retratos es más deo 50% de las practicas... y una opica fija me puede ofrecer luz y nitidez... entonces el "problema/duda" esta en que objetivo "tocho" comprar... aún que creo que me dejare de comerme la olla y comprare el canon con f4 y sin IS, y a "tomarposaco"
Necesito ayuda!!!!!!!! Me he comprado una tarjeta ds Sandisk de 4gb y no me funciona en la D50!!! La he formateado y requeteformateado, pero no funciona. En el sitio del display donde pone las fotos que llevas hechas en lugar de el numero de fotos me sale CHA o CHR (porque en el display no se distingue si es una "R" o una "A"). Alguien me puede decir porque me pasa esto?? Lo mas gracioso de todo es que en la coolpix funciona perfectamente!!!!! Es para tirarse de los pelos!!!!! Por que me pasa esto a mi con lo buena persona que soy?:crybaby por favor a ver si alguien sabe porque pasa esto y sobretodo como arreglarlo!!!!:taz:comor3
Freerider.... segun parece, ese modelo de nikon no acepta tarjetas SDHC, sino solamente las SD normales. Por lo tanto, parece ser que en la camara no puedes utilizar tarjetas de mas de 2gb, segun he podido leer. Si lo haces, parece que ese error es inevitable. De todos modos, echale un vistazo al manual de instrucciones de la camara, donde deberian de venir listados todos los codigos que pueden aparecer para saber que error esta dando la camara y, mucho mas rapido... a cualquier tienda de fotografia, (o donde comprases la camara), y pregunta por ello. Saludos.
yo tambien le doy a la fotografia desde hace un tiempecillo, es muy entretenido ver lo que consigues sacar y tener fotos diferentes que te gusten, ahora cada vez voy a mas jeje si le interesa a alguien queria vender mi camara ya que tengo pensado pasarme a la gama semipro de canon, una 40d pensaba, venderia una 350d en perfecto estado con el 18-55mm con su filtro uv, dos targetas de memoria, una funda para llevarla, con sus cajas y esas historias y de regalo un disparador para ella todo por 330 en casa
Muchas gracias sapo. Al menos ya se por que no funciona. eso me pasa por avaricioso, ala! venga megas ahi que no me falten :meparto
Buenas! estoy buscando un objetivo o bien gran angular o ojo de pez, para una analogica canon eos 1000D, alguna recomendación? si tiene AF seria un puntazo :cunaoo
En ojo de pez, yo en su momento estuve barajando este modelo, junior. Quizas no es el mejor ojo de pez del mundo, pero desde luego coincidian en muchos sitios que para camaras con factor de recorte, y siendo un objetivo con un pequeño margen de zoom.... los resultados eran bastante buenos y, por ello, su precio no resultaba exagerado. Tokina 10-17 mm f3.5-4.5 AT-X DX (Canon): opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Una vez hemos invitado un tío profesional, quien suele sacar fotos en copas de mundo de BTT, y eso es lo que salió: Kékkereszt downhill a Mátrában - mtb fotó y el blog del tío : cycling photography | cyclephotos.co.uk
vistad mi flickr que esta en mi firma y veis las fotos que voy haciendo. un saludo Flickr: ft-photos' Photostream
señores, se que tal vez no sea el sitio donde decir esto (aunque es donde mas aficionados a las fotos hay, jeje), pero vendo una Nikon D300, usada apenas un año y con 3 lentes, posibilidad de vender solo el cuerpo. Buen precio!!!! Mandarme privados y os cuento.
ya se que es un problema muy tonto, pero no puedo colgar fotos en este post. las que tengo son mas grandes del maximo que permiten, pero vosotros colgais fotos super grandes y a mi me sale error cada vez que las intento colgar, la unica que he podido colgar es la de avatar, ¿como se hace?????
uhhh una d300! yo la tuve hasta que me pasé a full frame también de nikon, siempre hay que asegurarse que el material este en perfectas condiciones pero es un camaron!!!! el que ande buscando algo a miras de profesional es una muy buena opción!!!! suerte en la venta
gracias, la verdad es que es un pedazo de camara, fue comprada hace un año y se ha usado 3 o 4 veces. AL que le interese, puedo enseñarla sin compromiso, en Madrid claro...jejeje. Animo que es una oportunidad cojonuda!!
El que se vean tan grandes tambien puede ser un problema para el hilo, Freerider.... porque redimensiona todo y el texto se va a tomar ****** cuando toca leerlo. Los demas no se que opinaran al respecto, pero creo que lo mejor es que redimensiones las fotos a un tamaño de 640x480, (a mi me parece el tamaño perfecto para ponerlas aqui), y entonces seguro el foro te permitira subirla sin problemas. Saludos.
Octane&company que utilizais FF, tanto se nota? yo ahora me lo tomo como principiante, pero viendo como van las cosas, todo esta que el aps-c se valla a "tomaporcul*"? alguien podria dar la opinión?