buenas, tengo una nikon d3100 y si nos ponemos en la situacion de que estas en medio de una recta y el biker va viniendo hacia ti que modo de enfoque tengo que utilizar para que lo vaya siguiendo mientras se acerca y sacar la foto cuando yo quiera ?
Hace meses que no paso por aqui, dejo dos fotos que acabo de subir a flickr: II Dh MORATA DE TAJUÑA por Garro9.2, en Flickr II Dh MORATA DE TAJUÑA por Garro9.2, en Flickr
Unas pocas mas, pinchandolas se pueden ver mas grandes II Dh MORATA DE TAJUÑA por Garro9.2, en Flickr II Dh MORATA DE TAJUÑA por Garro9.2, en Flickr II Dh MORATA DE TAJUÑA por Garro9.2, en Flickr
pues la primera foto esta hecha en sagunto (valencia) monte caruana y la segunda en villamarchante (valencia) en un mini bike park de freeride de unos amigos mordor se llama
No conozco tu camara, pero en Nikon (al igual que otras) tienes basicamente 3 modos de enfoque; -Enfoque Simple -Enfoque Automatico -Enfoque Continuo Sin tener ni pajolera idea de fotografia y sin haberte leido el manual de la camara, por simple logica, cual crees tu que deberias seleccionar??
Una foto que me sacaron ayer. Es como una digital normal y corriente, ni reflex ni nada, retocada un poco con photoshop, pero me encanta como quedó! Uploaded with ImageShack.us
Estoy detras de una camara reflex para iniciarme en el mundillo de la fotografia. Simplemente por hobby, nada de dedicarme a esto profesionalmente. He estado viendo la Canon 1000d y la Nikon d3000 de segunda mano. ¿Que me recomendais vosotros? El presupuesto son unos 280 euros.
Por variar el foro no me deja subir fotos, pero bueno, aquí (www.facebook.com/A.ArmadaMTBPhotography) tenéis unas cuantas de la WC de Vallnord, espero que os gusten! Cualquier duda no dudeís en preguntar. Saludos!
***** tanto tiempo por el foro y no conocia este hilo, me gusta mucho la fotografia pero me falta equipo, a ver si me pillo una reflex y empiezo a aprender. dejo un par, perdonar q no sea estrictamente dh