Sigo sin poder colgar las fotos las he reducido a 640-480 en formato jpeg y ocupan 39kb, pero me sigue saliendo error al subir las fotos. Por suerte tampoco os perdeis mucho pero estaria bien poder colgarlas y que las criticarais....:malaleche:loco:tonifane
Si siguen pesando mucho despues de reducirlas de tamaño, cuando las vayas a guardar en jpeg, (con photoshop), guardalas con menos calidad, (si las guardas a 12, guardalas con calidad de 10 a 8, o de 8 a 5), y si tampoco asi consigues reducirlas demasiado.... intentan guardalas como archivo para web, donde podras modificar mejor aspectos de la calidad de compresion del archivo. Pero, la verdad.... ya me parece algo raro que no se te permita subir aqui un jpeg a 640x480.... en ese caso, haz igual que yo. Guarda las fotos en un servidor externo, (imageshack por ejemplo), y enlazalas al foro desde fuera, asi ya te quitas de cualquier tipo de problema.
gracias sapo me pasa con todas las fotos, solo que yo no uso fotoshop uso el editor de imagenes nero photosnap asi que seguire intentandolo y probare lo de colgarlas en otro servidor, a ver si me aclaro
acabo de colgar (eso creo) dos fotos del flickr que acabo de abrir para ver si asi las puedo colgar, si no se ven ya me pego un tiro:laserkill
DSCN0479 on Flickr - Photo Sharing!http://www.flickr.com/photos/eldelayeti/4005859725/in/photostream/
en los 2 post que deberían haberse visto las fotos, pusiste mal la dirección URL Escribiste http//www.flickr.com/photos/eldelayeti/4005859725 ... Y te dejaste los 2 puntos ":" despues de http De todas maneras creo que la dirección hacia la foto no era correcta y para que salga la foto en el foro deberías haber puesto CODE, HTML o PHP Insertado: [IMG][URL]http://farm3.static.flickr.com/2612/4005859725_24779c6832_o.jpg[/URL] [/IMG] y hubiera quedado así
Exacto Freerider. Si estas subiendo las fotos a flick, coloca el enlace tal como te ha indicado bistobias. Tan solo tienes que copiar el enlace de la foto que hayas subido a flick, no de la miniatura, (si navegas con firefox, utiliza la opcion del menu contextual de boton derecho del raton.... creo que la opcion era "copiar la ruta de la imagen"), y pegarlo aqui con los codigos que ha proporcionado bistobias en su ejemplo.
que fuerte que yo nosepa colgar las fotos y vas tu si que sepas colgar las mias.:cabezazoBueno por lo menos he conseguido que se vea la foto!!!! Gracias por la ayuda, aunque no acabo de pillarlo muy bien. seguire practicando
http://farm3.static.flickr.com/2548/4005860635_d6e0390acb.jpg" width="500" height="375" alt="DSCN0472" /></a>[/IMG]
Se nota bastante!!!!! tendrá sus pros y contras el FF, como contra para mi el precio de las camaras a más de los objetivos que no todos son compatibles. Suelen pesar más y las canon no llevan flash integrado... no sé si las sony lo llevan... La calidad en las tomas, el control de ruido, el que no se caliente el sensor en largas exposiciones (lo que a mi más me interesa por las nocturnas) Para mi sí que merece la pena invertir si quieres dedicarte a ello
Te sobraría la parte final " width="500" height="375" alt="DSCN0472" /></a> Te recomiendo que cuando veas la imagen, le des con el botón derecho y luego a propiedades (en Internet Explorer) y copies lo que sale a la derecha de Dirección URL. Luego cuando estés escribiendo el texto en el foro, le des al icono de poner imágenes (un recuadro amarillo con una montaña y un sol) y borres lo que te sale inicialmente y luego pegas lo que copiaste anteriormente o sino escribes En algunas galerias de fotos (como photobucket.com) te sale una línea de texto debajo de las fotos para copiarla y pegarla en los foros. Va muy bien cuando tienes muchas fotos que mostrar.
POR FIIIIN!!!!! muchas gracias bistobias. Es que me lo tenias que dar todo bien mascadito sino no habia forma. Muchas gracias!!!!:amo:clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap
muchos trucos para camaras buenas pero... ¿que hacemos los que no tenemos camaras buenas y nos conformamos con una sony de 5 megapixeles? xDDD haber esos trucos para camaras de calle por dios que son las que muchos utilizan por el foro...
Con cámaras de fotos sin ajustes manuales, poco se puede hacer. Escoger el modo deporte (tiempo de exposición corto), activar el flash y seguir el movimiento del rider desde antes de disparar hasta un poco despues de que suene el disparo (a poder ser, mirar por el agujero del visor y no por la pantalla, que suele apagarse durante el disparo). La mía es una Canon Powershot G3 (tiene como 5 ó 6 años) que no llega ni a 5 megapixels pero tiene ajustes manuales. Estaría entre las automáticas y las manuales que usan muchos de los que han escrito en este post, ya que no tiene posibilidad de cambiar objetivo. La diferencia entre hacer las fotos en automático (al principio cuando no tenía ni idea, ahora se un poco) o en manual escogiendo yo los parámetros es bastante grande (y eso que ni tengo flash externo ni objetivos). Hacer las fotos a máxima resolución y luego recortar la foto para seleccionar el mejor encuadre ayuda a mostrar fotos más espectaculares.