Ya se que alguna bridges se puede (sin ir más lejos, para la bici tengo un fugifilm que se puede), pero en este caso no lo se ver en en aanuncio... pero en este caso solo he visto Iso (asta 6400), rectifico lo del enfoque, ya que si que se puede poner en manual, pero lo de el modo manual no se verlo... igualmente leyendo con más "cuidado" el anuncio, hay muchos detalles bastante buenos, desde la grabación "full hd" asta la lente Leica que en la mayoria de los casos es una "garantia"...
Es una denominación, estan las digitales compactas, las bridge y las reflex digitales, seria algo como un paso/mezcla entre digital compacta y reflex...
oh.... si puente.... bueno la verdad es que me atraen mucho las caracteristicas de esta camara, posiblemente sea le que termine comprando por el momento. Recuerda que la cambio por una de 3 mpx...:loco
La cantidad es lo de menos,lo que realmente importa(para mi que no hago posters ni nada grande)es la calidad de esos pixeles,y que los puedas manejar tú. Tengo cámaras compactas con los mismos mpx y hay un abismo entre las fotos de unas y otras..
si, en eso estoy deacuerdo, es por eso que no pienso comprarmela aun, creo que esperaré unas semanas mas a ver si encuentro una reflex 100% si no creo que pillale la lumix las reseñas que leí son bastante buenas, claro que tiene defectos como el CCD que no es tan grande pero es bastante configurable, lo que veo es solo que habria un limite en el lente ( ya que es unico) habra que esperar un poco mas...
La lente no lo consideres un problema, es Leica (calidad teoricamente), y luego tienes desde macro (1cm) asta un "tele" que seria unos 485mm diria que ponia... osea que la camara tiene macro desde 1 cm, asta 485mm,... la calidad tendria que verse :cunaoo El tema de los pixels es equivalente al tamaño máximo, lo que tienes que mirar es la cantidad de bits de cada pixel, y la capacidad tonal que tienen... vamos que lo de 15mpx = pepino camara, no es una filosofia muy fiable:mrgreen:
Alguien ha probado la burton zoom pack de 28L? voy detras de ella, pero gastarme 130€ (minimo) en una mochila y que salga "mala" como que no... de snow ya he tenido material y me salio más o menos bien, pero con mochilas (y más escpecifica de fotografia) nose yo... Gracias!
Me parece una mochila bastante grande, no se si es eso lo que buscas. Mira mas fotos por aqui: Burton Zoom Pack 28L and Burton Zoom Pack Pro 28L Reviews - Canon Digital Photography Forums Las mejores (o almenos las más usuales) para foto son las Lowepro.
Busco algo grande, ya que ahora el equipo esta creciendo y si quiero llevarlo todo tengo que llevar 2 mochilas... y como que no es plan... ahora tengo una lowepor zero y ya me queda pequeña.. por otra parte con la burton parece que podira meter 4 objetivos, 2 cuerpos, flash y el portatil, y esto es lo que me gusta más..
Hey! Yo tengo una Burton Zoom Pack como la de la derecha de la foto. Es una caña!!!! En la nieve llevo absolutamente todo de Burton porque es la marca referencia y tengo un trapi con elllos. A mi me encanta, pero con salvedades. Es muy, muy específica de snowboard. Las cinchas bajas, las que te suelen sujetar como a la altura del estómago, en esta están muy altas, ideal para snow, pero incómodo para el día a día (el uso que le doy yo). La espaldera no es nada rígida y si metes cualquier cámara que no sea una 35mm sin grip, te la clavarás un poco en la espalda (a mi me pasa con una Nikon D3). Tampoco es una buena elección si necesitas tener acceso rápido al material, porque la apertura es por el lado que queda pegado a la espalda, y cuando sueltas la cremallera, aún tienes que soltar la de la funda interior que, de paso, se puede sacar para vaciar la mochila en un segundo y poder usarla para otra cosa. Es ideal para ripar con ella, llegar al spot y sacar todo el material para estar toda la tarde haciendo fotos en un kicker. Tiene todo tipo de bolsillos super especializados como para el ipod, las googles, bidones de agua etc... Yo la uso como segunda mochila, cuando no necesito llevar todo el material (no me cabe todo ni de coña). Como primera uso una Lower Pro de las grandes. Es una marca muy buena y estoy encantado con ella (lleva muchísimo trote). Solo que se me acaba de romper la cremallera, pero la cambiaré y listo. El problema de las mochilas grandes es que las acabas cargando y luego tienes que levantarlas.... La mía cargada a tope ronda los 30 kilos. Una vez estaba probando una Yeti de 4x en parado, no me acordaba de que la llevaba a la espalda y me fui hacia atrás vencido por el peso y acabé partido de la risa en el suelo. Y os aseguro que nos es fácil hacerte una bajada con todo eso a la espalda. Admiro mucho a los fotógrafos de snowboard porque baja por los mismos sitios que los pros, pero con 20 kilos a la espalda que te cambian todo el reparto de pesos. Se nota mucho que me encantan todo lo que sea mochilas y bolsos???? Por cierto, las zoom pack son chunguísimas de conseguir, a mi me costó un par de años, porque fabrican muy poquitas.
Crash, me has dejado flipando:shock: Por lo que he visto en internet (y 2 más en directo), creo que podrian entrar 3 objetivos, y un 70-200 de los "grandes" (2.8 IS de canon), más 2 cuerpos (uno con y otro sin grip), y un par de flashes+wireles, el portatil, y algunos cachibaches? ya se que es una pregunta un "tanto a saco" pero tengo localizada la 28L en estampado "tokio night" por 53$ y no la quiero dejar escapar... y por algunas fotos creo que si podria entrar todo si lo organizo bien... El tema de poder quitar y meter la camara no me preocupa, ya que los dias de "turista" o de ir haciendo fotos sin un sitio fijo, siempre tengo la camara fuera o directamete solo llevo la camara... y si es una session o algo por el estilo, ya monto "el campamento":mrgreen: Por lo que comentas de lowepro es una marca contrastada y de calidad, pero para mi el diseño es demasiado serio :?, por no hablar de las "o$stia$" que meten:cunaoo Por ultimo lo que comentas de la posición, se puede dejar "caida"? Gracias!
yo para navidades me compraré una mochila, tenía mirado una lowerpro y una dakine sequence. qué opináis de esta última?
Yo tengo una Lowepro, nose que modelo por que me la compro mi madre, pero de verla en tiendas el precio era de 120€ mas o menos. Alguna fotos de todo un poco aqui : Flickr: Oier_FD's Photostream Tengo dos flashes uno totalmente manual y otro con mas potencia automatico y manual.Pillare los cactus V2s para navidades.
Hola Junior: Por supuesto que puedes cargar todo eso! La capacidad está ahí, pero recuerda que luego tienes que cargarla a la espalda, te lo digo por experiencia. Si cuesta 53€ ni te lo pienses. A mi me sacan lo que quiera de Burton a precio más que de amigo. No recuerdo cuánto pagué por ella, pero fue bastante más y me costó tres colecciones conseguirla. Lo de la posición? Te refieres, supongo a lo de las cinchas de sujeción bajas. Pues solo tienen una posición, no se puede regular la altura. Pero no te apures, no es para tanto. Un saludo