Los mejores trucos para fotografiar DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 21 Ago 2009.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Gracias por confirmarme lo del espacio, sobre cargarlo a la espalda, ya tengo como costumbre meterme pateadas/rutas con más de 5-6kg, y por otra parte ya estaba mentalizado.

La de 53$ era sin portes y los muy !"%!·"% suman 66$ de portes by the face... ahora he encontrado una en madrid nueva por 98€ con portes.. pero me parece un tanto "fea" :?

Si alguien encuentra alguna más barata que avise:cunaoo

Adjuntos:

2. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  3. freeride_lapalma

freeride_lapalma Gambler hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....yo soy rider de descanso.....y como me encanta el mundillo de las fotos....quiero empezar a hacer algunas fotos y eso....y os queria preguntar con que camara empezar...algo k no sea muy caro, pero tampoco algo malo..

4. a3de_bi

a3de_bi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las canon EOS yo al menos pille esa opcion

5. freeride_lapalma

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando algo con la k tambien pueda hacer videos...

6. gtchuker

gtchuker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya estoy empezando autilizar los flashes externos[​IMG]

7. freeride_lapalma

Me Gusta recibidos:
    0
    con la canon 40d o 350d se pueden hacer videos????

por cierto alguien esta vendiendo uno de estos dos modelos??? o algo mejorsito

8. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por partes, la única reflex "barata" que tiene la función de video, es la 500D, y francamente no te la recomiendo... luego pasarias a canon 7D o nikon D90, las 2 salen por un "pico"... por otra parte, si estas entre la 40D y la 350D pilla la 40D... otra cosa a destacar es que si quieres hacer video con reflex, sumale objetivos y visto los resultados que se obtienen, un estebilizador (staeadycam)... total, que el equipo de 1500€ camara+ 600€objetivo luminoso/calidad+steadycam (nose por cuanto sale, pero imagino que de 400€ no bajaran...)... antes que nada miraria cual es tu preferencia si video o fotografia, quizás podrias sacaar más partido a una camara de video y otra de fotografia...

9. freeride_lapalma

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por aclarame bastante la pregunta....

lo k todavia no tengo claro es k si con la 40D puedes hacer videos

10. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No se puede, eso si, si la quieres para hacer fotos ya se considera camara profesional...

11. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes.

12. freeride_lapalma

Me Gusta recibidos:
    0
    si prefiero la fotografia...en vez de hacer videos....que camara me recomendarian????

la 40D, 350D, 500D o otras....me podrian desir cual seria mejor para fotos en movimiento..

pongan otros modelos si sabeis de algunos buenos...

gracias

13. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, y mas importante, (ya que es lo primero que se deberia haber comentado para no ir saltando de dudas en dudas).... ¿que margen de dinero es el que pretendes invertir en la camara???..... ¿¿de cuanto a cuanto dinero piensas gastar???.... porque se contradice totalmente lo que andas diciendo de una 40D con gastarte poco dinero, una camara baratita como andabas pidiendo, freeride_lapalma.

Una vez aclares eso, se te podra ayudar con mas exactitud en las recomendaciones.

Saludos.

14. freeride_lapalma

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio hiva a gastar 500-600€...pero si hay k poner un poco mas pa comprar algo mejor....se pone

15. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    me :cabezazo:deal

16. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Para la 40d sacaron un firmware pirata (una actualización de la camara) que permitia hacer video con ellas... no me preguntes por el resultado pq ni idea

Yo entre todas me pillaba la 500d, más nueva y con bastantes mejoras seguramente a la 40D.

sino mirate las nikon la d5000 o la d90 son muy buenas opciones y graban video!

17. Dani_FR

Dani_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaba mirando camaras reflex y estoy dudando en tre la 450d y la 500d, solo hay una diferencia de 100 pavos.... pero hombre para ser mi primera camara no se cual escojer :S
    Saludos!

18. Pepe007

Pepe007 Afotando

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si nos entendemos:
    -Pentax K-x
    -Nikon D3000
    -Canon 1000D
    -Olympus E-450
    -Sony Alpha 200/230

Estas cámaras están entre 300 y algo y 500 y algo € (siempre a precios de internet), y son cámaras DE INICIACIÓN. Por lo tanto no le podéis pedir ni cuerpos sellados (resisten agua y polvo), ni estabilizador en el cuerpo (Olympus, Sony y Pentax lo traen), ni que traigan objetivos buenos por ese precio.

En el siguiente nivel:
    -Pentax K10D/k20D
    -Nikon D5000
    -Canon 500D
    -Olympus E-620
    -Sony Alpha 500

Estas cámaras están hasta los 700 € aprox y ya no son "juguetes", pero por esos precios traen los mismos objetivos que las cámaras del grupo anterior. Olympus y Pentax traen estabilizador en el cuerpo, y Pentax trae cuerpo sellado.

Nivel Semi-Pro:
    -Pentax K7
    -Nikon D90
    -Canon 50D/7D
    -Olympus E-30
    -Sony Alpha 550

Esto ya es más que suficiente para cualquier aficcionado avanzado, pero el precio se dispara porque sin objetivos estamos hablando de 700 € mínimo.

Ahora vienen las cámaras PRO (esto ya es canela fina, para los que se dedican a esto). Ningún cuerpo de estos baja de 1400 € aprox.
    -Nikon D300/D700/D3
    -Canon 5D/1D
    -Olympus E-3
    -Sony Alpha 850/900

Ahora que ya sabemos los niveles que hay, debemos preguntarnos cuánto dinero tenemos. Si es nuestra primera réflex y tenemos poco dinero, lo mejor es comprarse un cuerpo de nivel bajo y gastarse el resto en: un buen objetivo con bastante zoom (o dos para repartirse ese zoom, esta opción da más calidad pero es más cara) o UN FLASH externo que reduzca las limitaciones de los objetivos baratos.
    Yo me iría a por el flash, no veáis cómo ayuda en el medio de los bosques, sobre todo si se puede sincronizar a alta velocidad o funcionar sin estar conectado al cuerpo.

Si podemos permitirnos un cuerpo mejor... dos opciones: o nos compramos un cuerpo mejor, o gastamos ese dinero en objetivos mejores (la primera opción es para los novatos que no saben si esto les gustará pero tienen dinero, y la segunda para los que ya estén enganchados a la fotografía y saben que no lo van a dejar). Porque los objetivos duran bastante más que las cámaras y cuando cambiéis de cuerpo a uno mejor agradeceréis esos objetivos mejores que comprasteis antes...

A partir de aquí también hay dos opciones: o estáis forraos, o ya sabéis de esto os queréis quedar en el mundillo y los consejos los dais vosotros y ya sabéis lo que hacer y cómo mejorar...

Por cierto, mezclar la D5000 y la D90, o mezclar la 500D y la 40D TIENE DELITO...
    La Nikon D90 tiene el mismo módulo de autofocus que la D300 (que ya es considerada PRO) pero sin unos ajustes que solo usan los PRO's (evidentemente). Aparte la D90 es bastante más grande, más pesada y está muchiiiiiisimo mejor construída que la D5000.

Por cierto 2: Canon no es la única marca que hay...

Espero haber aclarado algo este desbarajuste de cámaras y demás...

Un saludo.

Última edición: 26 Nov 2009
  19. Pepe007

Pepe007 Afotando

Me Gusta recibidos:
    1
    Cógete la 450D si quieres Canon, y lo que ahorras es un flash medianamente potable o la mitad de un flash bastante bueno...

http://www.pixmania.com/es/es/2721399/art/metz/flash-mecablitz-af-48-1n.html . El precio es el mismo para todas las marcas de cámaras.

Última edición: 25 Nov 2009
  20. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes de la 40d me miraba la 500D y por una sencilla razón, la 40D tendrá mínimo 2 años y los cambias que ha experimentado Canon a nivel de procesadores es bastante importante.

Quizás no esté tant sellada ni tenga mejores prestaciones... pero como yo uso nikon XD XD XD, no me meteré jeje

Compartir esta página