Kosmox, habla con Lapalma y si coincidís en agosto en Madrid, hacédmelo saber y organizo las fechas del curso en función de vuestra disponibilidad. Si más gente del foro se anima, y os juntáis un mínimo de 6, puedo organizarlo para que sea más enfocado a fotografía de mtb (con prácticas reales) y os haría un 15% de dto (por aquello de venir del foro). Un saludo!!!!
Ays! Por cierto, que se me olvida, los cursos básicos son de 16 horas en cuatro semanas, pero si vais a estar en Madrid menos tiempo lo hacemos más intensivo en menos semanas (las mismas horas). Incluyen manejo de la cámara, iluminación, postproducción, etc... Ahora sí, ciao
pues no se que dias ire... te lo tendre que decir por mayo o asi... pero no creo que esté mas de 3 semanas.. tendriamos que hacerlo mas intensivo. Y aver si se anima mas gente del foro que así todos tenemos un enfoque de la fotografia mas o menos común. Saludos.
Aqui dejo un par de muestras de como trabaja el fish eye con la 500D: Por cierto, aqui poco liquidare todo menos el cuerpo de la 500d, y el ojo de pez para ff, lo digo por si alguien le puede interesar algo que avise:mrgreen: Del ojo de pez ya hare una review en condiciones pero por ahora solo puedo decir que la nitidez es bastante correcta y tiene a atenuar los colores...
aqui poco cuando es? yo tendre la camara a principios de enero supongo mirare a ver si te compro algo XD
He visto una cámara de oferta en Media Markt y la oferta se acaba el sábado, por lo que agradecería consejos. La cámara es una Nikon D60 con objetivo AF-S DX 18-55 El precio es de 333 Euros ¿Qué os parece? sería mi primera réflex, tampoco me quiero gastar demasiado porque me gustaría llevarla cuando monto en bici o voy a hacer montaña... Gracias.
dicigala, a mi me parece que está muy barata y, si eso es lo que te puedes gastar, te va a ir perfecta. Pues se me ocurre que se podría organizar un curso básico de fotografía digital orientado al mtb de dos semanas de duración con prácticas y vosotros os ponéis de acuerdo en las fechas. Yo estaré todo Agosto en Madrid, así que me da igual cuándo. Más adelante ya iremos confirmando fechas y detalles. También se me ocurre que, de cara a la primavera, puedo organizar un taller de fin de semana intensivo sobre iluminación con flashes (teoría y práctica en localización). Sería para gente con un mínimo nivel de manejo de cámara. Ya me decís que os parece.
También viene con una funda y dos SD de 2Gigas. Ya la tengo pedida, pero estoy a tiempo de cancelar el pedido si encontrase algo mejor (en esas condiciones). Muchas gracias.:razz:
Alguien ha comprado en esta pagina?? Comprar electrónica barata online| redcoon España Porque menudos precios tiene: Nikon D90 KIT AF-S DX VR 18-55 mm - Cámara Reflex + AF-S DX VR 18-55 - Nikon | redcoon España Segun un compañero de curro dice que esta muy bien y que son gente currante.. Solo me falta averiguar tema de garantia a ver como la llevan.. Un saludo
Para uso principiante que tal una cannon 1000D? Ahora tengo una 1000F (analogica) con varios objetivos buenos y flash que le valen para la 1000D
Redcoon cumple. No he visto muchas quejas en internet sobre ella. Alguna si he visto, pero ya se sabe que la gente escribe siempre para quejarse y no para decir lo bien que le ha ido la compra. Yo confiaría y más si ofrecen un buen precio por la D90, una de las mejores cámaras que hay con ese precio.
Hola acabo de pillarme una sony alpha 350 y no tengo ni idea de usarla, intento sacar fotos en movimiento y dispara muy despacio e enrredao en todos los botones y historias que tiene la camarita y no soy capaz de sacar fotos a tiempo real. me tiene desesperao si alguien me pudiera hechar una mano se lo agredeceria en el alma. Gracias!
Pero tiras en manual o en automatico? quieres congelar las imagenes o hacer barridos? Si quieres congelar: - Coje la camara - La ruletilla la pones en M - Escojes una velocidad de obturación, esto es lo que en la pantalla pone por ejemplo 1/125 o 1/4000 (va desde BULB, asta 1/4000), una vez escojes la velocidad que para congelar seria 1/200 , se hace girando la ruletilla (esta al lado del disparador) - te fijas con el fotometro (en la pantalla o el visor relfex) y ajustas la velocidad de obrutación, tienes que hacer que el "palo" este en el 0 (veras en la pantalla que esta ordenado -2,-1,0,+1,+2) - Para cambiar el diafragma y asi llegar a la velocidad deseada (apra congelar recuerdo que es 1/200 minimo si no tienes buen pulso o mueves mucho la camara), tienes que apretar el dial que pone un + y un - y encima pone AV, apretas esto y vas girando la ruletilla asta que este la barra del fotometro a 0. Para hacer un barrido (foto en movimiento): - Lo mismo que lo anterior, solo que en vez de 1/200 tiras a 1/80 o menos y sigues la bici. No creo que te aclares ya que soy muy malo contando este tipo de cosas por internet, seguro que alguien tiene algún enlace que explique mejor o directmaente te lo expliquen mejor, pero almenos lo itennto:cunaoo Saludos y si tienes cualquier duda pregunta. PD: Aún que parezca una obviedad, te recomiendo que te leas las instrucciones 1 o 2 veces minimo para conocer la camara a fondo, y si lees algunas webs como dzoom, etc... vas muy bien para aprender lo básico.
pero sacar las fotos con flash ralentiza la foto no? gracias por las aclaraciones voy a cojer la camara ahora mismo y voy a buscar todo eso ke me as dicho a ver donde anda. la cosa es ke acabo de estar en unas pistas de skate kon un colega y una bici de bmx y cuando le daba al boton para sacar la foto entre ke hace el triple flash y toda la pesca le pillaba siempre alejandose y habia veces ke no me dejaba sacar ni sikiera estaba en modo deporte y con el flash pero sacaba muy lento.
esta puesta en M 1/125 F5 ISO200 y con el flash de serie y tarda muchisimo en sacar dede ke aprietas el boton asta ke sale puffffffff
Tarda muchisimo? eso puede ser por 2 cosas: - no tienes paciencia para que se cargue el flash - si haces la foto en un sitio muy oscuro, piensa que la camara tiene que enfocar...