Buenas, ayer estube en una tienda de fotografia y vi una oferta de la canon 500d a ver que os parece. CANON EOS 500D +EF-S 18-55 IS + TRIPODE + BOLSA + 3 años mas de garantia + curso de fotografia (un dia solo) = 755€ pero como acaban de abrir la tienda y tal, me rebajan 20€ osea que seria 735€ Que os parece?? el tripode y la bolsa no se cuales son.
Hola, Esa misma cámara en AndorraFreeMarket (una tienda de internet pero que no esta en Andorra) cuesta 540+IVA = 626. EOS 500D + 18/55 IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica La bolsa te la regalan SIEMPRE en cualquier tienda y el trípode, pues hay muchos tipos y seguramente el que te regalen sea más que senzillo. Mira tu si te compensa esos "regalos" que te hacen. Para mi el regalo realmente util seria la targeta de memoria.
Pongo un par de fotillos que hicimos hace unos dias con la Canon 7D + tokina 11-16 f2.8. La verdad es que la óptica esta es una maravilla: Longitud Focal: 11mm Abertura: f2.8 Tiempo exposición: 1/3200 seg ISO-100 Longitud Focal: 13mm Abertura: f2.8 Tiempo exposición: 1/5000 seg ISO-100 Cualquier comentario constructivo sera bienvenido. Un saludo!!
Ya.. la verdad esque no se porque no ponen una targeta de memoria con la camara, que eso aprece lo mas logico... Y lo de comprarla por internet a mi padre no le gusta y el es el que la paga xDD. aaah i en el curso se hace esto: Mandos de la cámara (Obturador, Diafragma). Profundidad de campo, Sensibilidad ISO, Modos de exposición (Auto/Program, Prioridades, Manual), Ajustes de menú (Temperatura, Calidad de archivo), Formatos de archivo (Jpeg, Raw). Es mi primera camara reflex y no se como va todo esto... xDD a siq ue creo que el curso me irá bien....
Hombre, pero si esto se explica en este mismo post al principio jejeje Bromas aparte, si realmente puedes hacer el curso siempre sera util.
Que vel. máxima de obturación tiene la 7D?:shock: kosmox, ya te comente por el msn, si lo ves claro, a por ella Aqui 2 de la winter: Cámara: Canon EOS 500D Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Flash: On, Fired Cámara: Canon EOS 500D Exposición: 1/125 Aperture: f/5.6 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 100 Flash: No Flash Y una pano. hecha con panorama maker 4.
me gustan las fotos.... ese objetivo es un pepino eh?? por poner un pero hubiese quedado mejor el rider si le metes un flash o como a mi mas me gusta haciendo strobist pero el angulo de la primera esa muy bien:aplauso2
Ozú 1/8000... Yo viendo que el 2.8 esta lejos, creo que voy a destinar la money a por los PW que puedes tirar asta 1/500, y con diseño renovado.... alguien los ha tasteado, ya?
Los Pocket Wizard son palabras mayores. Su precio solo se justifica si te ganas la vida haciendo fotos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=831L0RvFd2Y[/ame]
Otro video más interesante con prosti incluida: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_UZOpMGP0_M[/ame] A partir de 1:26 ya no se que **** cuenta el tio XD.
Otro video más interesante con prosti incluida: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_UZOpMGP0_M[/ame] A partir de 1:26 ya no se que **** cuenta el tio XD.
Yo no llego ni al 1:26 yo creo que mas o menos me quedo en el 0:01. jaja Si ya es chungo enterarse de segun que cosas en castellano, imaginate en ingles...
Una cosa, Junior, ¿para qué quieres que los PW sincronicen a 1/500s si tu cámara no lo hace? Yo tengo una Nikon D3 que sincroniza a 250....
***** no es tan raro lo de la velocidad de obturacion 1/8000 jaja si las antiguas camaras de carrete lo hacian porque no lo van a hacer las de ahora jaja los nuevos pw's segun tengo entendido pueden sincronizar a cualquier velocidad, lo de 1/500 eran los antiguos pw's con las nikon me parece, eso de sincronizar a alta velocidad y el alcance y seguridad que dan es la mayor baza de esos chismes, aver si le llegan a un colega y se ve aver que tal va crash, si tienes un flash que sincronice a alta velocidad encima de la camara podras disparar con flash a mayor velocidad que 1/250 ejemplo, los canon 550ex sincronizan a alta velocidad y puedes tirar a la obturacion que te salga de la ***** con el flash encima de la camara, teniendo el cuerpo canon tambien claro imagino que los nikon sb-800 y esos tambien lo tengan