wenas, ya se que esta pregunta esta mas orientada hacia el photoshop pero creo que aquii me podeis ayudar mas que en otro sitio . vereis mirando por tuenti e encontrado una foto que me ha gustado mucho y (con el permiso del autor) la subo para que me digais como podria poner yo una foto dentro de la tele . ahi va la foto
Jajajjajaja buena foto! Te aseguro que el photoshop no solo se ha usado para insertar la foto en la tele XD. Ahi se han pasado horas suavizando esa modelo ;-)
Buenas,,, no se que os pareceran estos transmisores/receptores y estos flashes,,, pero he comprado un par de ellos. Aun no me han llegado asi que no se como iran, pero por el precio que tienen creo que no se les puede exigir mucho. Alguno los ha probado o los tiene? Aqui os dejo los enlaces para que los veais. Tambien por otro lado tengo un objetivo que no uso, uno de los tan llamados "todo terreno", esta nuevo y en garantia, lo habre usado 5 veces contadas, y la verdad, para el "todo uso" tengo una canon G9 que va de maravilla, y para la reflex con el 18-55 o el 70-300 me sobra. Si alguno lo quiere lo tiene en su casa con embalaje original, manual, etc (vamos, como si lo compras en la tienda) por 170€. Es para nikon. TRANSMISOR DISPARADOR PARA FLASH INALÁMBRICO DYNASUN TR04 16 CANAL en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-10 20:03:20 H.Esp) FLASH FLASH UNIVERSAL CY20 PARA CANON MINOLTA NIKON PENTAX en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-10 14:03:48 H.Esp) OBJETIVO http://www.pixmania.com/es/es/532971/art/tamron/objetivo-af-18-200mm-f-3.html Y ya que estamos, por aqui os dejo las ultimas fotos que he hecho... Flickr: www.freedreams.net's Photostream
Bueno, bueno, pero si la tía tiene una cara de panolis que no se la salta un galgo!!!!!! O será que estoy bien servido de eso en casa???..... En fin, a lo que vamos. Carlos, sabes trabajar con capas en PS? Básicamente, abres las dos fotos, pinchas, arrastras la foto del rider sobre la otra y la sueltas. Esto te creará una capa nueva con la foto que has soltado. Edición -> transformación libre. Te seleccionará la foto del piloto. Manteniendo pulsado shift + alt, acercas el puntero a una de las esquinas y la reduces de tamaño hasta que se adecue, más o menos, a la superficie de la pantalla. Si sueltas shift + alt y acercas el puntero a la esquina te dará opción de rotarla lo que necesites. Pulsas intro. Edición -> transformar -> distorsionar. Mismo cuadrito de selección. Ahora tienes que tirar de los vectores que te aparecen al rededor del cuadrito (cuadraditos) para darle la apariencia "tridimensional" de la pantalla. Intro. Solo queda el toque maestro. Tienes dos opciones: o le bajas un poco la opacidad a esa capa o, mejor, juegas a cambiar el modo de fusión de esta hasta que encuentres una que quede bien. De la primera forma la foto del piloto te perderá demasiado contraste y siempre puedes aplicar el segundo método y bajarle un poquito la opacidad si quieres después. A ver, para nota, ¿quién sabe hacerle el reflejo del flash al borde superior de la pantalla? Ahí va, creas una capa nueva sobre todas las demás, haces zoom sobre la pantalla y pintas con el pincel una línea blanca siguiendo el borde. Cambias el modo de fusión de la capa a superponer. Filtro -> desenfocar -> desenfoque gausiano, y vas modificando el número de píxeles hasta que te quede creíble. Si te pasas puedes usar el borrador para limpiar el marco de plástico del televisor. Y solo queda bajarle un poco la opacidad. Y listo. De nada majete. Me ha empezado a preguntar ya gente por el curso intensivo de foto de mountainbike. Para cualquier duda, no dudéis en escribir o llamar. Un abrazo
Por partes: Transmisor: son algo caros, por ejemplo otra opción más economica son estos: PT-04TM Wireless Flash Trigger Receiver for Canon 580EX en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-09 10:41:09 H.Esp), estos he tenido 2 juegos, los ultimos hace un mes y medio que los tengo, y de moment no mehan fallado no un dia, y eso que los uso pracicatamente cada dia. Flash: el precio esta bien, ese lo tengo yo para cuando me dejan entrar a conciertos y no ir con el tocho (430x), eso si, me ha fallado en más de una ocasión no cargandose, o haciendo una luz más tenua/de menor intensidad, a la que tendria que hacer. Saludos.
Una duda a los canoneros (y a los que no también), tras vender el 70-200 f4 IS con menos de 1 mes, creo que la cague... estos dias he estado trasteando todos menos el f4 sin IS, y nose que hacer. Bueno si, el f2.8 con Is lo tengo que descartar finalmente:cunaoo Me salen igual de precio tanto el f4 como el f2.8, y también tengo claro que lo usare en más de una ocasión con el extender x1.4, con esto el f4 pasa a 5.6 y el f2.8 a f4. Ahora explico el porque de mi duda, entre el f4 y el f2.8 solo hay un paso, el cual se puede compensar con un paso ISO, en cambio el f4 SI tiene IS, cosa que para deportes no se usa (o almenos siempre lo he hecho asi, ya que me lo han comentado diferentes personas), Resumiendo sabiendo que por aqui hay mucha gente que va "full equip", que le ha dado uso, y que seguro que ha tocado las diferentes opticas, que me recomendais entre el f4 IS y el f2.8? el uso sera desde ciclismo, circuit de catalunya, deportes en interior asta estudio.
aunque no tenga is, el f2.8 te va a funcionar mejor en estudio con su mayor bokeh, el paso ese creas que no se nota, la rapidez de enfoque yo no la noto que sea mas rapido el 2.8 pero bueno lo poco que trastee con el no se puede pedir mucho, lo bueno que tiene que le puedes meter un 2x sin perfer af y asi no estar tan colgado en circuito lo malo, pesa mas, no tiene is, aunque tampoco es que pa lo que lo vas a usar te importe demasiado nose
Los gurus dicen que el 70-200 f4L (con o sin IS) es algo más nitido que la versión f2.8. De ahí a que se note a la vida real ya es otra cosa ya que ambas ópticas son excelentes. Si te preocupa el peso y no vas a usar mucho el 2x y tu camara tiene buen rendimiento con ISOS altos ve a por el f4L. Sino pues a por el f2.8. Dudo que te equivoques pilles la que pilles y sino siempre la puedes revender a buen precio ya que son el tipos de opticas que no se devaluan practicamente nada con el tiempo.
El peso no me importa, lo único es que nose si encontrare a faltar el IS, aún que el 2.8 me va a permitir disparar a más vel. con lo cual reduzco la posibilidad de trapidar... al final terminare haciendolo al túntún :cunaoo
Como bien has dicho el IS es solo para tomas estáticas, si el sujeto se mueve (moutain bike) el IS no tiene relevancia, la luminosidad si. Piensa que el 70-200 f2.8 pesa bastante, no estaría de más llevar-se un monópode plegable y tachann ya tienes IS jeje.
muchas gracias crash por decirme como debia acerlo. ya esta terminado y la verdad es que para ser totalmente nuevo el el photoshop y ser la primera vez que lo uso me a quedado bastante respetable:grin:.tambien e retocado otra foto. saludos :bye
El monopie ya lo tenia en mente, más que nada porque mi pulso va a dias:cunaoo Por cierto, para todos los de cataluña (y los que no también solo faltaria:cunaoo), podriamos hacer una kdd, para compartir tecnicas, hacer alguna bajada, etc... que os parece?
Buenas. A ver te voy a dar mi opinión, yo llevo desde siempre con el f4 NO IS y por ahora de lujo, me costó casi la mitad que el 2.8 y tiene un rendimiento cojonudo. Pero como soy un culo inquieto para el mes caerá el 2.8 si o si porque es el objetivo referencia y aunque el f4 vaya de lujo el 2.8 también. Pero para tu duda yo cogería sin pensarlo el f4 IS porque?? Pues porque dices que vas a tirar en el circuito y ahí el IS es fundamental sobre todo tirando con 2x, eso si en mtb el 70-200 yo no es el objetivo que más uso a excepción de la copa del mundo donde estas más lejos del rider o que tengas una cámara FF donde el 70 es un rango muydigamos usable, por elloy si vas a tirar mucho en circuito yo me pensaría muy mucho en un 300 f4 IS L no cuesta mas que un copito 2.8 y es un señor objetivo.