Y yo agradezco tu opinion, y la de los demas, si no no te preguntaria, ¿no?, cual crees que seria el objetivo ideal para no andar a cambiar seguido el objetibo?, gracias
Uff! Me retracto de algo que dije. "Por el mismo, o menos dinero,....." Eso es si nos referimos a objetivos de alta gama. He mirado el que estás por comprar y es un objetivo de kit de gama baja y bastante barato: 384€. Esa sería la única razón para comprarlo. Ahora si dejo el tema.
Mi presupuesto seria como mucho 500€, siento daros este dolor de cabeza con el put. objetivo, pero como no tengo mucha idea, salu2
Sí, el modelo de cámara es imprescindible porque depende del tipo de sensor que tenga te recomendaremos uno u otro
Es una canon 450D, yo le he comentado que la mejor opción puede ser el tamron 18-270, como comentaron... esta por su presupuesto, pero mejor que hable uno que tenga más idea que yo :cunaoo Por cierto, alguien trata con una camara con sensor FF?
La camara es una Canon 450D, y los objetivos, y el flash que tengo son: EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS CANON Flash Speedlite 430EX II No es gran cosa pero es lo que me pude permitir.
Tamrom: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Sigma: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Aunque yo sinceramente,en vez de un todoterreno(esas distancias focales las tienes cubiertas con los 2 objetivos) me compraba un 70 - 200 luminoso(f2.8 ) ó un buen ojo de pez.
Si, es una función que no la había usado. Ya la probaré. Por cierto, recientemente he comprado un flash Nikon SB-600 y estoy muy interesado en poder disparar flashes remotos con la Nikon D40. He visto que hay varias formas. 1. Usando el modo commander de la cámara y los flashes se disparan al recibir ópticamente el destello del flash de la cámara. Lamentablemente nuestra Nikon D40 no posee esta función (solo D70, D80, D90...). Otra opción es poner un flash en la zapata que sí soporte el modo commander (SB-800 o SB-900) y que controle el flash que está fuera de la cámara. Pero es una opción CARA ya que los SB-800 y SB-900 son muy caros para ser usados "solo" como commanders. 2. Pillarse unos remotos via radio como los Pocket Wizard. Hay dos problemas. Uno, que son muy caros (unos 400€ transmisor y receptor) y dos que aun no han sacado la versión para nikon, solo canon. Pero bueno, dicen que el mes que viene ya salen. 3. Pillarse unos remotos del chino, los cactus v4. Valen solo 30€. Los he visto funcionar y no van mal. El problema es que no se transmite la información TTL por lo que hay que usar el flash en modo completamente manual. Nunca he probado qué significa esto, imagino que se tendrá que ajustar la potencia un poco en modo de prueba y error hasta dar con la exposición correcta, es asi?
Bueno, el sensor de esa Canon tiene un factor de conversión de 1,6x. Es decir, las distancias focales reales que tienes son: 18-55 ------> 29-88 55-250 -----> 88-400 O sea, que tienes desde un angular medio (repito, medio) a un teleobjetivo largo. La opción que da Wario es buena porque un 70-200 2,8f es un objetivo que te da una buena versatilidad y básico para fotografía de deportes. Yo tengo uno y lo uso mucho. Pero yo te planteo lo siguiente. Si solo tienes 500 tienes que elegir, no se puede tener todo. Por un lado tienes el 70-200, con el que obtendrías unas imágenes de calidad, pero estarías suplantando a tu 55-250 y sin cubrir todos los rangos si dejas este último en casa, o sea, cargarías con tres objetivos (y los 70-200 2,8f no son ligeros). Y no llegas con 500 A un ojo de pez decente no llegas con tu presupuesto. Por otro lado puedes comprar un buen objetivo fijo 50 1,4f que te daría unas imágenes de mucha calidad. Y siempre que necesites otras focales, ya las tienes. Más adelante, a medida que ahorres, podrías ir sustituyendo tus dos objetivos por un 24-70 2,8f y un 70-200 2,8f y tirando los que tienes. El fijo que te recomiendo es este: Sigma - Lenses Compra siempre objetivos pensados para sensores de tipo full frame porque te valen para la tuya y los podrás aprovechar cuando tu cuerpo se te quede pequeño o anticuado. Lo más importante (repito, lo más) son las ópticas. Yo tengo una Nikon D3 con sensor full frame, un sigma 70-200 2,8, un sigma 15 2,8 fisheye, un 24-70 2,8 y un Nikkor 50 1,8 Espero haber ayudado
cierto que el 70 - 200 tendría que ser de 2ª mano,pero el ojo de pez se lo comentaba pq el sigma 10 mm con f2.8 vale unos 500-600,y para mi es una muuuuy buena opción.
señores tanto rollo de velocidad de obturacion y nose ke mas... que mira las que hago yo con el modo DEPORTE xDD si es que te lo dan todo hecho estos bichos, por cierto es una canon 500d
Jejeje buenas fotos. Aunque sin ánimo de desmerecer, a mi me gustaría saber hacer fotos como estas: Esta no es de bicis, pero imaginad la misma con una bici: Venga, quién se atreve a dar pistas sobre como conseguir esto.
Muchos años, buen equipo y buena formación... vamos lo que espero hacer yo este año y durante 5 más :meparto
yo uso remotos elinchrome, van muy bien y son más baratos que los Pocket Wizard. Los sistemas de sincronía de las marcas (Nikon y Sony) son un poco engorrosos porque te obligan a disparar un flash desde la cámara y no te permiten utilizar flashes externos de otras marcas. Alguien comentaba el tema de la sincronía de las Sony. Ya os adelanto yo cómo funciona. No puedes utilizar ningún flash que no sea Sony porque no disparará como esclavo. El tema está en que cuando pulsas el disparador lo primero que hace el flash de la cámara es soltar una serie de destellos a modo de código MORSE. Sí, sí, habéis leído bien: MORSE. Esta primera señal avisa al resto de flashes de que tienen que disparar. Y cuando considera que ya está la exposición correcta acaba el destello principal y lanza otra ráfaga similar diciéndoles que corten el disparo. Es un sistema heredado de las Konica-Minolta. Yo antes trabajaba con Sony en digital y Minolta en analógico. No os canséis haciendo la prueba, no conseguiréis hacer saltar ningún flash de otra marca como esclavo si no es poniéndole una célula fotosensible o un remoto.
Los pocket wizard si que funcionan para Nikon, de echo funcionan para cualquier modelo de cámara. No tiene ningun sentido. Y realmente con flash no se puede disparar a una velocidad de 1/1000 porque no se verá el flashazo. Yo he tirado fotos a 1/60 con flash y conjelar la imagen perfectamente. Yo el problema que veo a los objetivos SIGMA es que son pelin lentos para el enfoque. Por lo demas...