Los mejores trucos para fotografiar DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 21 Ago 2009.

1. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Jose, cuando sea así habla conmigo que conozco un técnico que es el que me hace las limpiezas de sensor a mi, me cobra 30 pavos y me deja las cámaras como nuevas, yo suelo llevarlas cada vez que acaba la temporada por allá por octubre o así.
    De lo que sea ya sabes.

Un saludo.

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Gracias tio, lo tendré en cuenta. Hablamos!!!

3. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprarme un 70-200 f4 L USM. Queria saber opiniones sobre este objetivo y sitios donde lo pueda encontrar bien de precio. Ya se que un copito en una 1000D no pega, pero vamos poquito a poco jejejejeje

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este razonamiento es el más adecuado, primero invierte en opticas (asegurate que sirven para FF, por si el día de mañana...) y luego ya cambiaras de cuerpo...
    Sobre el 70-200 f4L lo he tenido periodos cortos de tiempo, al igual que el f4L IS y el f2.8L sin IS (todos los compre para hacer "compraventa", que en ocasiones se encuentran chollos y el 2.8L me lo dejo un compañero) y a día de hoy y tras lo que me han comentado varias personas y he podido provar el f4L es una muy buena elección, calidad optica, buen bokeh a f4, el microajuste de enfoque (me flipo este tema), el enfoque "ultrasónico",... si puede pillatelo sin pensalo. Sobre el precio en Martin Iglesias esta por 485€+iva (http://www.martin-iglesias.com/categoria/OBJETIVOS-CANON/177/4/) y si mal no recuerdo hay una tienda en bizkaya que lo tienen aún más barato, pero tendrias que encontrar a alguien que te lo pueda comprar i mandar ya que ellos no hacen envios ni atienden compras por telefono... para que te hagas una idea de los precios de esta tienda los flash canon 430EXII salen por 189€ (a mi me costo 300€ en el corte ingles).
    La otra opción es segundamano, yo compre uno intacto por 375€, y luego sin mucho problema los encuntras por 400-450€ en canonistas por ejemplo...

5. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Estube mirando por canonistas y los copitos estan muy muy solicitados y a la minima que sale uno a la venta ya se tiran a el como lobos jajajaja por eso si lo encontrara nuevo y bien de precio no me lo pensaba y me quitaba quebraderos de cabeza. De todas formas, hasta octubre no podré ir a por el, asique por ahora de los que salgan de segunda mano solo voy a poder mirar para ellos jejejejeje

6. carloscaicedo

carloscaicedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Quiero compartir con ustedes algunas imágenes que he hecho y que me han gustado mucho:

En el instante correcto:

Haciendo un barrido en una válida del campeonato nacional de downhill en Colombia

Variando el ángulo habitual para tomar fotografías

Si les interesa, en esta dirección tengo otras images (Aclaro, soy bastante novato en el tema):

http://www.flickr.com/photos/carloscaicedo/sets/72157600129943473/

7. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Va a quedar ridicula la camarita xDD Pero con una empuñadura lo solucionas un poco, que no creo que sea nada comodo el 70-200 en ese cuerpo aunque todo sera acostumbrarse. Y por la compra no te arrepentiras, si quieres algun objetivo con buena nitidez y que no sean 500euros pillate el canon 1.8 si aun no lo tienes. Yo ultimamente a las carreras de DH es lo que estoy llevando por lo poco que pesa y ocupa, lo unico malo que es fijo pero bueno, para muestra un boton:

8. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh, que la tengo con grip y da el pego jajajajajajaja Sobre el tema del 1.8 lo estube mirando, pero no me terminan de convencer los objetivos fijos. De hecho, tengo uno de 35mm analogico y lo utilizo muy rara vez. Le da 50 patadas en las pelotas al 18-55 y al 75-300, pero no poder utilizar zoom me limita un poco, aunque seguramente todo será acostumbrarse jejejejej

9. dr.sos

dr.sos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema opticas fijas depende del gusto personal de cada uno, yo (personalmente) ultimamente estoy tirando casi todas mis fotos, menos las realizadas con ojo de pez, con un 28, un 50, y un 135 todos fijos, es acostumbrarse, y tambien depende mucho de la situacion y el spot en que te encuentres.
    Normalmente (no siempre) son opticas mas luminosas, y con mucha definicion, ademas de la posivilidad de unos desenfoques bastante buenos, a todo esto hay que añadir su reducido tamaño y peso.
    Pero lo dicho sobre gustos, colores.
    Un saludo.

10. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    No se donde leí que el mejor zoom son las piernas!!! Pero claro, en dh ayuda bastante la focal variable, por lo menos es la sensacion que tengo yo ahora que empiezo.

11. rod142

rod142 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente interesante, soy un mero iniciado, pero aún así me resultan muy útiles.
    Muchas gracias

12. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahi os dejo una foto de este finde en la pinilla, tomada con una D2H prestada.
    No hay punto de comparacion con mi D300, son dos mundos diferentes...

En el flickr estan los Exif
    http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/

13. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Calla !!! callaaaaa!!! que me acabo de dejar la pasta en la 300!!! la foto muy buena,muy natural,aunque sabes que yo soy mas partdario de matar sombras

14. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Aaaaaaaaaaayyyy esa foto con dos flashes externos.... Sería un fotón !!!! jejeje.

Un saludo.

15. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Juasss dimelo a mi que puse el copito f/4 a vender hace unos meses en canonistas y a los 20 minutos de ponerlo tenía 7 tios a la cola para comprarmelo.
    Una pena que no pensases en pillarlo por aquel entonces, porque estaba nuevecito. Cuando quiras te digo donde había pillado el mio, a un precio bastante bueno, el 2.8 lo pillé en Dukefotografía y muy bien.

Un saludo.

16. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no tenia posibilidad de usar ningun flash en esa foto, con la de luz que habia... para que usar un flash...
    La foto està tirada en jpg, por eso no la he podido aclarar mas.

VIVA LA LUZ NATURAL!!!

17. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jajaja que gracia me hacen los anuncios de venta de objetivos:

Vendo zoom "loqueasea" por pasarme a focales fijas.

Es como decir: vendo bici de DH por lesión, apenas uso.

Vamos, que no cuela. XD.

19. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
  20. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

Adjuntos:

Compartir esta página