Muy buenas,las fotos las tiras todas en modo deporte?yo tengo la lumix fz-38 asique me apunto tambien haber si nos ayudan a aprender a realizar las fotillos con las "bridge" Un saludo
Hola, hasta ahora si que lo hacia en modo deporte/retrato o lo que sea, ahora estoy intentando hacerlas en manual o cosas asii pero esque soy muy mala!!! jajaj las ultimas que hay en el flickr no son en modo deporte, use a mi hermano para trastear la camara!!
Buenas,una preguntilla,las fotos que hay posteaste por ejemplo en la 1º y 2º,esos efectos que se nota en la imagen,como se consiguen?ando pez en el tema de efectos,saturaciones etc etc. Un saludo
Hola a todos! Aver si me podeis dar vuestra opinion sobre esta página os parece de fiar? Esque quizás me compre una 550D
Aaah va,para realizar hdr mejor 3 fotos con distinta exposicion o una en raw+jpg?Y para editarlas photoxo al canto,no tiene mucho misterio para que queden resultados de ese estilo,no? UN saludo y gracias
Yo el unico cyerpo que tengo (aparte del que castigo a base de piñazos con la bici) Es una d50. Y se me ha encendido la bombilla cuando he leido tu mensaje, porque estoy bastante rayado. porque produce mucho ruido!! Por eso siempre tiro con iso 200 que es el minimo, y aun asi me sale ruido. En casi todas las fotos un poco oscuras tengo que reducir el ruido en la post-produccion.
No entiendo eso de que a f9 tienes mas definicion que a f13. No se consigue mas nitidez como mas cerrado este el diafragma?
Hola buenas, vengo a pedir un par de consejos para sacar fotos decentes con una camara compacta normal sin irse a calidad y precio extremo. Tengo una Panasonic Lumix DMC-FS6. Resulta que es lo unico que tengo para tirar fotos y habitualmente no las suelo tirar yo ya que no tengo ningun clon para que me tire las fotos mientras voy sobre los pedales. Pero ese es el tema, que tanto yo como el que se ofrece para tirarme las fotos con mi cámara no tenemos ni idea de fotografía. Solo en decidir que ISO poner ya se me nubla la mente y pienso que va a salir borrosa, como todas las que me han tirado hasta ahora. ¿Es tan necesario un tripode para poder tirar una sola foto decentemente nitida? La mayoría las hacemos con flash, para que mejore un poco. Y con un ISO de 800 sin zoom ni tonterías ya que cuando uno mira las fotos que hacemos piensa que tenemos parkingson. ¿Algun consejo para todo esto? Disculpad mi poco conocimiento de fotografía. Adjunto una de las mejores fotos de todas las que hemos tirado, que nos han quedado diez veces peor.
Hola, lo que puedes intentar, en vez de dejar la camara quieta, es seguir al rider, asi te quedará la foto al contrario, el fondo movido y el rider nitido.
Es cierto en parte,se consigue mas detalle hasta un limite,cuando lo pasas decae..y por generalizar un poco,a f8 muchos ya dan lo maximo.
pongo una foto hecha por mi hermano en el barcelona extreme que a mi me gusta i os la queria poner,no es ningun professional ni nada pero en mi gusto la foto salio bastante bien(la foto esta hecha con una Sony dsc h20) saludos
Si, lo hemos intentado varias veces (Usamos la tecnica a la que se refiere éste post, en la primera página que salen un par de trucos más) Pero no hemos conseguido nada. Aún así lo volveremos a intentar, ya que configuré la camara para disparar a cosas en movimiento, etc y quizás haya más suerte. Muchas gracias.
Venga os dejo una que le saque el otro dia a un colega que yo no puedo bajar demomento entonces me entretengo afotando: Diego Costas - Mondraker Dune - Enduro por yimitu, en Flickr
Medio foro coches y medio canonistas, si es que estamos metidos por todos lados, sobre todo yimi y garro :cunaoo
Por cierto, creo que voy a cometer una locura (pensando que mi siguiente camara va a ser la 1d mark III i la 7d):babas: EF f/4L USM 8- 15mm ojo de pez 15mm longitud focal más amplia que hace de ojo de pez del mundo objetivo zoom 180 ° ángulo de visión diagonal UD de vidrio para la calidad de imagen excepcional revestimiento de flúor nuevo desarrollo mantiene la suciedad , manchas y huellas digitales a un mínimo
Pues viendo como esta al panorama de fish eye "top ten", su precio y el de las L's en general, yo me decanto entre 1000€ y 1500€... igualmente, creo que un equipo del estilo 1d mark3+8-15 f4L+17-40 f4L+70-200 f4L seria lo suyo si lo tienes como hobby o a medio/largo plazo aspiras a poder trabajar de esto..., y si si busca bien por 3500€ puedes tenerlo todo... al fin sale más o menos como muchas de las bicis que gastamos por aqui, o incluso por menos... xD Yo el lunes me pasare por el casanova para preguntar por el 8-15mm para preguntar un poco más...