yo ahora mismo estoy en stanby porque llevo un par de semanas con el ordenador jodio y el que toy usando ahora no lo da con el photoshop (bueno y casi ni con internet lo da jajaja), resulta que el otro mala solucion va a tener y me paez ami que voy tener que comprar otro asi que no se yo si me dara tiempo a entrar en el plazo ...
Enhorabuena a Lanvo!! http://www.vitalmtb.com/photos/member/Best-of-the-year,1912/OSE9130,14375/lanvo,6039
Gracias estornino, el próximo paso es que me publiquen alguna en los slideshow de Sven Martin y Gray Perkin sobre las pruebas del mundial... Que bonito es soñar... XD Un saludo.
Dejo esta que acabo de subir a flickr; _DSC0821 por Garro9.2, en Flickr Mas grande: http://www.flickr.com/photos/garro92/5350620874/sizes/l/in/photostream/
compi, yo no se mucho, ya te diran mas los pros de por aqui, pero voy a intentar hacer mi aportación. La primera, le falta el flash, demasiada saturacion y diria que no esta muy enfocada. La segunda esta movida, deverias subir la velocidad. La tercera hubiese quedado mejor hecha de frente. La cuarta se ve mas seto que piloto... La quinta deberia estar tomada al reves, el espacio por delante del piloto no por detras y mas encuadrada, amen de que para mi gusto te has pasado con el retoque... La sexta se ve rara, diria que movida... La septima tiene buena pinta, pero yo la habria tirado mas de cerca, y no hubiese subido tanto la obturacion, demasiado verde abajo a la derecha... Y la ultima demasiado quemada... tendrias que haber cerrado un poco mas... Ya digo que yo no soy ningun gran entendido, y espero que no te lo tomes a mal, pero a mi me gusta que me critiquen mis fotos para saber que mejorar .
Desde mi punto de vista te has pasado cien pueblos retocando, yo no las tocaría tanto y intentaría mantener las fotos más próximas a las que de la cámara
Algo que aportar sobre el Tamron 70-300? Bueno,malo,mejor el Sigma? A ver si me podeis ayudar,un saludo. sería para una 550D
Que modelo en concreto? qual es tu presupuesto? yo si fuera tu, estaba al tanto en canonistas. Puntualmente han salido 70-200 f4L o algun torito f2.8, por 375€ y 400€ respectivamente..
hombre no se las caracteriasticas de ese,yo me compre un tamron 18-200 f:3.5 6.3 y la verdad es que me da muy buenos resultados y estoy muy contento con el para mi gusto los sigma.....eso de que tengan el zoom al revés me pierde un poco la verdad saludos
A ver,el Tamron es el 70-300 f/4.5 DI LD MACRO por 150€...a de ser bien malo por ese precio XDD.A mi me molaba un 70-300 f/2.8,hay algo como eso? Lo digo porque el Canon es 70-200 2.8 (el copito) y el Sigma igual,pero se me van de presupuesto,por lo menos el Canon si.
Pero como te he comentado si estas al tanto, el 70-200f4L (con su f4 tienes de sobras, dudo que necesites más que eso, y si lo necesitas su precio no se si te compensará) lo encuentra por 375€-450€ por canonistas. Luego el torito f2.8 lo he visto por algo más,... Sobre el tamron que comentas, lo tengo tanto para la nikon como para la sony, y la verdad que por el precio esta bastante apañado... igualmente si tu idea es seguir con esto ahorra, y invierte en una lente de calidad.
Il capo, ese 70/300 es tan barato por que no es estabilizado. Yo lo veo imprescindible que sea estabilizado.
Pero los XXX€ de diferencia, compensan? yo creo que a nivel aficionado no... compensa más tener un diafragma constante y lo más luminoso posible y que el conjunto tenga calidad que un con un f no constante, con menos calidad... resumiendo y para poner un ejemplo, antes compro un 70-200f2.8 que un 70-200f4 IS.
Yo opino como tú. Además para hacer barridos no se conecta el estabilizador (hombre en el nuevo 70-200 f2.8 IS II sí, porque tiene un modo para estabilizar un único plano). Fotografos pro como Sven Martin van con el canon 70-200 f2.8 SIN estabilizador, así que no creo que haga falta dar más explicaciones. Por cierto, yo me compré un Sigma 70-200 f2.8 alias torito. Ojo con este objetivo, que dependiendo de su versión no es compatible con los cuerpos más nuevos y hay que mandarlo a reprogramar a Sigma. Ya que estaba metido en compras he cambiado la 550D por una 7D y menuda diferencia en todo. Saludos