Los mejores tubulares relacion peso, agarre y 0 pinchazos

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 19 Abr 2014.

  1. afamu

    afamu Miembro

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    Yo llevo Continental competición delante con líquido tufo extreme y 0 problemas agarre perfecto y durabilidad enorme, continental gatorskin trasero con líquido tufo extreme menor agarre y durabilidad pero hace la función, por si acaso tubular tufo elite jet 160grs de recambio.
    Sólo he pinchado una vez y se tapó con el líquido, los suelo llevar en 8- 8,5 kilos de presión, peso 67 kilos.
    Mi consejo sín probar nada más que adelante el competición es una lija y a la hora de afrontar las bajadas te da una seguridad tremenda, ahora con la caro que es para atrás una más barato como el gatorskin ya es suficiente, de todas maneras, opiniones y gustos tendrás mil.

    Saludos a todos¡¡¡¡¡¡
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    relacion peso agarre pinchazos, el conti competition delante el gp4000 que usas detras, si no te importa mucho pinchar los vittoria open corsa evo, como alguien ha dicho lo de pinchar es aleatorio

    si le añades precio conti sprinter

    tubular de repuesto si ya encolado, no uso liquido preventivo, solo el tufo extrem
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Es muy facil que suelan reventar los tubulares como te paso con los competition?
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Muy pocos usais el liquido como preventivo, es por que no suele funcionar cuando habeis pinchado?
     
  5. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Por fin alguien que ha usado challenge. Yo tengo ganas de probarlos. ¿Dónde los compras?
     
  6. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

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    Pues los trae COMET si no me equivoco, por lo que cualquier tienda con cuenta en COMET te los podría traer sin problemas... yo hace 4 años que los utilizo y ya te digo que muy satisfecho con ellos (mis favoritos)
     
  7. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

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    Yo, igual que afamu; competition delante y gatorskin detrás.
    Los tufo s3 lite tuve dos juegos y muy ligeros pero muy duros.
    Los continental comodos, agarran y duran. Siempre sin líquido, es una tontería meter peso y se seca, además de no prevenir nada, si toca pinchar toca y no hay nada que hacer. Eso si, elite jet 160, botecito de tufo extreme y bomba topeak de alta presión y sin problemas.
    Tengo unos vitoria en la cabra y no me gustan, tienen un tacto demasiado suave.
     
  8. TVT92

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    Los agujeros gordos en los Tufo se reparan con una goma de papeleria.
     
  9. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Ya, esa es la teoría, la practica a veces resulta diferente.
    He probado de todo, creo que tengo bastante maña y te aseguro que cuando decido tirar un tubular a la basura es porque no sirve para otra cosa.
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Y el liquido lo metes en la salida y pruebas a ver si tapa en el momento o cuando llegas a casa lo metes y vuelves a colocar?
     
  11. Carbone30

    Carbone30 Miembro Reconocido

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    Tufo tine dos líquidos, uno preventivo y el extreme que se usa en caso de pinchazo para reparar y continuar la marcha.
     

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  12. javi85

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    Me está sirviendo este post de bastante, tengo decidido comprar los continental gatorskim, conocéis de alguna web donde estén bien de precio?graciass
     
  13. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    En velo-motion están bien de precio
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Entre el tubular de repuesto y el tufo extreme me voy a tener que llevar el camelback de mtb jejejjejejejjejejejej
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El tubular entra de sobra debajo del sillin
     
  16. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

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    Churri.... da tu opinión...
    aunque no sé si habrás usado tubulares de clase media.... Tú te manejas con material de clase alta..... y para los no pudientes no nos recomiendes un Dugast o cosas por el estilo ;)
    Un saludo
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo siempre use continental competicion. Monte en unas ruedas de entrenar unos tufo s33 pero me duraron poco, fue culpa mia jeje por meterlos por donde no debia
    Con continental competicion solo habre pinchado unas dos veces en 4-5 años que llevo usando tubular
    Dugast solo uso los de cx, en carretera nunca
     
  18. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

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  19. PaulinoB

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    Metes el liquido reparador y pruebas a ver si aguanta los 8 kg, si los aguanta tiras para alante, si pierde es mejor cambiar y llevar una buena presión porque si lo llevas flojo, seguro que pierde y lo vuelves a pinchar.
     
  20. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

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    yo creo que este tufo no tiene arreglo, pero a lo mejor con una gomita se arregla.


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