Yo llevo Continental competición delante con líquido tufo extreme y 0 problemas agarre perfecto y durabilidad enorme, continental gatorskin trasero con líquido tufo extreme menor agarre y durabilidad pero hace la función, por si acaso tubular tufo elite jet 160grs de recambio. Sólo he pinchado una vez y se tapó con el líquido, los suelo llevar en 8- 8,5 kilos de presión, peso 67 kilos. Mi consejo sín probar nada más que adelante el competición es una lija y a la hora de afrontar las bajadas te da una seguridad tremenda, ahora con la caro que es para atrás una más barato como el gatorskin ya es suficiente, de todas maneras, opiniones y gustos tendrás mil. Saludos a todos¡¡¡¡¡¡
relacion peso agarre pinchazos, el conti competition delante el gp4000 que usas detras, si no te importa mucho pinchar los vittoria open corsa evo, como alguien ha dicho lo de pinchar es aleatorio si le añades precio conti sprinter tubular de repuesto si ya encolado, no uso liquido preventivo, solo el tufo extrem
Pues los trae COMET si no me equivoco, por lo que cualquier tienda con cuenta en COMET te los podría traer sin problemas... yo hace 4 años que los utilizo y ya te digo que muy satisfecho con ellos (mis favoritos)
Yo, igual que afamu; competition delante y gatorskin detrás. Los tufo s3 lite tuve dos juegos y muy ligeros pero muy duros. Los continental comodos, agarran y duran. Siempre sin líquido, es una tontería meter peso y se seca, además de no prevenir nada, si toca pinchar toca y no hay nada que hacer. Eso si, elite jet 160, botecito de tufo extreme y bomba topeak de alta presión y sin problemas. Tengo unos vitoria en la cabra y no me gustan, tienen un tacto demasiado suave.
Ya, esa es la teoría, la practica a veces resulta diferente. He probado de todo, creo que tengo bastante maña y te aseguro que cuando decido tirar un tubular a la basura es porque no sirve para otra cosa.
Y el liquido lo metes en la salida y pruebas a ver si tapa en el momento o cuando llegas a casa lo metes y vuelves a colocar?
Tufo tine dos líquidos, uno preventivo y el extreme que se usa en caso de pinchazo para reparar y continuar la marcha.
Me está sirviendo este post de bastante, tengo decidido comprar los continental gatorskim, conocéis de alguna web donde estén bien de precio?graciass
Entre el tubular de repuesto y el tufo extreme me voy a tener que llevar el camelback de mtb jejejjejejejjejejejej
Churri.... da tu opinión... aunque no sé si habrás usado tubulares de clase media.... Tú te manejas con material de clase alta..... y para los no pudientes no nos recomiendes un Dugast o cosas por el estilo Un saludo
Yo siempre use continental competicion. Monte en unas ruedas de entrenar unos tufo s33 pero me duraron poco, fue culpa mia jeje por meterlos por donde no debia Con continental competicion solo habre pinchado unas dos veces en 4-5 años que llevo usando tubular Dugast solo uso los de cx, en carretera nunca
Me respondo a mi mismo, en alltricks 36€, creo que es un buen precio. http://www.alltricks.fr/route/pneus...r-renforcer-gatorskin-700x22c-250-135226.html
Metes el liquido reparador y pruebas a ver si aguanta los 8 kg, si los aguanta tiras para alante, si pierde es mejor cambiar y llevar una buena presión porque si lo llevas flojo, seguro que pierde y lo vuelves a pinchar.