:limpiadi::limpiadi::limpiadi:También os los podeis tragar y después escupirlos (así también se combate la sequedad de garganta)
Lo del guante es lo mejor. Los ḿios están cubiertos ya por una fina capa de moco, perfectamente distribuida, que forma una película impermeable y para los días de lluvia y mucho frío van ideales :mrgreen:
Ya que esto se ha convertido en quien dice la guarrada mas grande, podríais sacaroslos y pegarlos bajo el puño, llega un punto en que se mejora el grip de agarre. Pegalos a lo largo del cuadro también funciona y así, os ahorrais presupuesto en comprar los vinilos pa proteger
Si, si, con el guante. Y cuando te des muchas veces se te pondrá la picota como un pimiento colorao. Ahoraa queee...... estaría gracioso!!!
Lo mejor para eso es poner discos de 203. Pegas una buena frenada potente y ..........fiusssss!!!......... ¡¡se te salen los mocos!! :meparto
Pero tienes que sincronizar bien el movimiento y no equivocarte. una vez un colega mio se confundió, se tapó los dos agujeros, sopló muy fuerte y lo que tuvimos es que parar para limpiar el sillín y la badana :meparto
:lol::lol: Ahora en serio, los guantes que tengo de invierno(unos del decathlon), llevan entre el dedo índice y pulgar una zona con pelillos y la verdad es que es bastante cómodo. De todas formas, tampoco es que sea muy mocoso, y los mocos que tengo son de los verdes que comentan atrás(de los de soplar con la nariz :mrgreen y solo uso el guante cuando se queda algún pegote fuera de la nariz... que nunca se me irrita la nariz por eso, vaya :lol:
http://www.oceanidas.net/blog/lavad...ologico-contra-mucosidad-por-eva-gomez-apnea/ Hacer esto antes de salir
Coñe :shock: A ver... para buceo, apnea y pesca submarina tiene toda la pinta de que funcione cojonudamente bien pero... ¿funcionará en nuestro caso? :scratch
Vaya tela.en toda mi vida no habia escuchado esto.es cierto? llevo con mocos toda la semana y no paro de beber leche,me encanta.voy a probar a no beber hoy nada.
Es cierto, se ve que es por culpa de la lactosa, a mi hija (que tiene serios problemas de moquera en invierno) la pediatra nos ha recomendado leche sin lactosa para disminuir la mucosidad
Yo lo hago para pesca submarina y va muy bien porque si hacia lo de toda la vida tapar y echar, cuando te metias al agua y a base de subir y bajar los mocos fijados a los senos se empezaban a mover y siempre tenias mocos (y buceando aparte de ser un engorro te limita un poco la apnea y puede llegar a ser incluso peligroso) Para la bici supongo que funcione igual de bien por ese motivo, que te los quitas todos antes de empezar a andar asi que por mucho que generes los vas a poder expulsar sobre la marcha mucho mas facilmente, y el engorro...bueno son dos minutos mas de preparacion antes de salir, mientras llenas la camel te vistes...
Entre tanta respuesta chorra pensaba que era otra mas :lol: La verdad es que no tenía ni idea, pero ahora que lo decís, yo soy de poca leche y apenas tengo mocos... ¿Y lo del azúcar...?