Dos miniconsejos para los que os tapais un agujero de la nariz y soplais: 1 - Hacerlo sin sobrepasar la velocidad de 2kms/h, si no ya sabeis .... os los volvereis a comer. 2 - Mirar que no venga nadie al rebufo.
Doy féque es verdad, mi novia es logopeda y está harta de los cuidadores de viejos que los alimentan a base de lácteos y cada dos por tres ingresan por neumonías.
Tengo un moco, lo saco poco a poco. Lo redondeo, lo miro con deseo. Yo me lo como y tiene gusto a moco. Como me gusta! volvemos a empezar. Tengo un moco, lo saco poco a poco. Lo redondeo, lo miro con deseo. Yo me lo como y tiene gusto a moco. Como me gusta! volvemos a empezar. Tengo un moco, lo saco poco a poco. Lo redondeo, lo miro con deseo. Yo me lo como y tiene gusto a moco. Como me gusta! volvemos a empezar. Las Mocositas
Yo tengo rinitis alérgica en según qué épocas y es horrible. A mi no me molesta demasiado parar cada 5, 8 o los que sean kilómetros y sonarme con un kleenex.... Pero suelo salir solo. Ya han dicho lo de la leche. Es un alérgeno. Yo la evito todo lo que puedo, pero de vez en cuando sí que me hago mi bol de leche con cereales porque me encanta... Para la rinitis seria (diagnosticada, tratada, etc.)... "Budesonida" (antes 'Neo-rinactive', ahora 'budesonida nasal') Va de lujo. Lo malo.... 'corticoesteroides'. PD: nunca he hecho el 'soplido' ese famoso (el de casi todos los deportistas), tengo la sensación de que me estamparé el agüilla donde me sé. xD Y como siempre llevo unos pañuelos....
DIOS RECORDADME QUE NUUUUUUUUUUNCA COMPRE UNOS GUANTES DE 2A MANO POR MUY BUENOS Y MUY BARATOS QUE ESTÉN JAJAJAJAJAJJA
A ver lo del soplido se hacer echando la cabeza al lado, para que salga hacia la rueda trasera, no hacia nosotors jaja
Pues sí que hay algo "serio" después de incluso una poesía :lol: Pero es sólo para mocos "verdes" y/o algo más consistentes jijijiji De los lacteos, soy un adicto a los lácteos y eso sí que no lo sabía. :shock: Probaré a ver en esta semana tomando apenas leche! Si en principio no soluciono eso de mocos cuasi-líquidos casi continuos, la semana la eliminaré por completo. Y si todavía sigue el tema, eliminaré también los quesos y a ver qué tal...
Yo lo intenté y no fui capaz de hacerlo bien del todo (mejor no digo por donde se fue el líquido que igual se os revuelve el estómago) y aún así me alivió bastante. Eso sí, el efecto duro poco. Pues habrá que probar a estar un días sin tomar tantos lacteos... pero a ver por qué sustituyo la leche del desayuno.... :-? :-?
Es una canción, la cantabamos en las excursiones del cole (como la de la araña que se balanceaba) cuando ibamos en el autobus y dejabamos de hacer el salvaje y a los profesores y al conductor en paz unos kilómetros.
Yo creo que si te paras a sacar el pañuelo te deniegan la licencia. Además, cuando un tio se te pega a rueda sin decir ni buenos dias y al rato ves por el rabillo del ojo que te va a atacar, lanzas la "mocarrá" y ala, que ataque, que ataque...
Yo moqueo enseguida. Parezco una nenaza... Leeré vuestros consejos, poesías e invocaciones para ver si son efectivas... Saludos.