Los Molinos-Cercedilla-Fuenfria-Marichiva-Los Leones <<Domingo 27/01/08>>

Tema en 'Zona Centro' iniciado por WillyM, 30 Dic 2007.

1. WillyM

WillyM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, finalmente la ruta salió bastante bien.
    El día de ayer, fenomenal!
    La salida fue como la anterior: desde Los Molinos a Cercedilla, Dehesas, subida al Puerto de la Fuenfria, Marichiva, bajar por el lado segoviano y desde allí hacia el oeste.
    Al acercarme al Puerto de Los Leones cogí el camino del Arcipestre de Hita (Interesante opción para salvar el puerto, lástima que no es ciclable en muchos tramos de la zona superior por los hombres, mujeres, niños, perros, motos, motos, motos y piedras, piedras, piedras. Sin embargo está bien para no llegar a la carretera del puerto). Gracias a los compañeros por el dato.

Un comentario para Toni: por las lineas de alta tension se baja muy bien (lo he hecho con una XC, de modo que imaginate con vuestras bicis).

Como la ruta se estaba quedando en unos 40 km, dí la vuelta a Cercedilla para acumular otros 10.
    Total de la salida 50 km. con 1392m de desnivel positivo.
    Saludos!!
    :saltarin

Adjuntos:

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Willy me alegro que por fin encontraras el atajo, pero eso de q es poco ciclable no me lo creo, jejeje para mi es ciclable casi el 90%, incluso conozco gente q no pone ni un solo pie en ese tramo.
    Me parece q no has visto todavia mucha piedra por la sierra jejjeje

Buen apunte sobre la bajadita debajo de la linea de alta tension, es una de las bajadas q nunca he realizado.
    Ya te pasare informacion de otra bajadita q sale de la estacion de tablada, y q termina en tu pueblo.

Me gustaria q investigaras mas esa zona, pues creo q cerca del atajo salen diferentes variantes para superar la motaña, pero claro para esto, puede q te toke empujabike.

Igualmente para la proxima ocasion, no bajes por marichiva, xdios es muy aburrido jejeje intenta bajar por un collado llamado cerromalejo, si necesitas informacion del sitio ya sabes.

Compartir esta página