Los "motivaos"

Tema en 'General' iniciado por Peñasagra, 28 Abr 2016.

1. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    @Joserram por lo menos argumenta el por qué de no estar de acuerdo, claro que no es obligatorio. A mí un negativo me da igual, pero así al tun tun... me deja descolocado, oye.

2. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ni yo, la verdad.

3. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Mi experiencia... en 2015 hice 15 marchas entre montaña ( que me estrenaba en mtb) y carretera. Estuve desde mediados de abril a agosto haciendo marchas cada 15 días, entre ellas Gredos bajo tietar, soplao mtb y carretera, QH y Marmotte..., luego fui a Larrau pero muchos ya sabeis el diluvio que cayó (lastima porque iba muy "motivado"). No es que me volviese loco, es que tanto mi pareja como yo lo hablamos, en 2016 queríamos ser padres, que por cierto en un mes nos vienen mellizas (no querías chocolate... pues taza doble:D:D) asi que me dediqué desde mediados de 2014 a cuidarme en varios aspectos, alimentación, peso (bajé 10 kg), musculatura, entrenamiento, etc. para andar decentemente bien en 2015 y aprovechar antes de las nuevas y buscadas obligaciones paternales. Sacrificio ninguno, lo hacía con gusto pero reconozco que no es algo que haría seguidamente durante años, de ahi mi admiración hacia los pros de verdad, que cuidan hasta el último detalle (es su trabajo).
    La mayoria de los que llevamos muchos años en esto nos cuidamos "mas o menos", y mas si tienes en mente una marcha en concreto (sea el objetivo bajar de X tiempo o simplemente acabarla). Los peligrosos son los "motivados" que se ponen a hacer deporte por primera vez a los 40 y de repente quieren hacer una QH o una maratón, por poner un ejemplo...

En fin, que sigamos disfrutando y motivándonos con la bici, que al final, es de lo que se trata. Buenas rutas!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Buena motivada, Asier, y por una buena causa;), pero tampoco te creas que te volviste tan "friki", hombre... Lo de cuidarse alguna vez en plan " pro" lo hace mucha gente, es muy normal. Lo graciosete es llevarlo al esperpento como hacen (o hacemos) algunos...:p

¡Y enhorabuena por las mellizas! Ahí te llega un puerto duro y bonito de verdad ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.030
    Quieras que no... tiene toda la lógica del mundo.
    La gente se gasta un pastizal en aligerar la bici, alguno va hasta corto de agua o tira el bidon vacio como los pro's... pues con más motivo tirar 200gr. o lo que salga!! :D

Compartir esta página