los ns...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por olmedo, 25 Oct 2007.

  1. bike&bass

    bike&bass 1member+

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ns garantiza calidad a sako, en cuanto a las geometrias para gustos colores...pero no digais que son una **** ****** tios. Os pueden gustar mas o menos pero decir que ns es una ****** no entra en ninguna cabeza...saludos.
     
  2. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    aprovechando el post
    alguien me podría decir una pagina que los envíos sean a contra rembolso que sea fiable y que tengan la ns metrópolis??
    esque aquí en gijon no hay ninguna tienda que trabaje con ns
    en todo caso iré por oviedo haber si hay alguna pero bueno si me podéis decir paginas os lo agradecería

    adiós y muchas gracias
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    LTMRACING.com

    Es el distribuidor oficial de santa cruz en España, amos solo las tienen ellos.

    Y trabajan tambien con NS, la puedes comprar alli sin ningun tipo de problema, tienen tienda fisica en Madrid y en Sabadell. Llevan un monton de años en este mundillo, no se las condiciones de envio pero ya te digo que no tendras ningun problema.

    Un saludo
     
  4. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto de hacer calle suburban rotos, pero de hecho el chaval que lo fisuró puso en el foro que era un cuadro dpm, que no se le podía pedir más a un cuadro de street etc etc, osea que quedo satisfecho.
    Y lo de los bitch partidos es muy dificil, hay fotos de estos cuadros partidos, pero por hacer dh con, el y dar con todo el cuadro contra un roca, o una mega ***** de 3 pares de narices, pero vamos, por lo normal, no parte.

    Es como si coges una radial y dices, parte, pos claro que parte pero en condiciones normales no. Yo ya te digo, el que vi fue por dar contra todo el cuadro con un pedrolo...
    Saludos y nada más decir que aunque el bitch es pa dirt, calle, dh.... Lo tiene un amigo y le va dpm, si q s un pelín mas largo pero vamos... un poco nada mas..
     
  5. Chuster

    Chuster Professional Chustero

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Chusterilandia

    oye, si se puede pagar a contrareembolso, si quieres mirate la pagina en www.ltmracing.com

    saludops
     
  6. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    muchas gracias por la pajina
     

Compartir esta página