LOS NUEVE ELEGIDOS PARA EL MUNDIAL 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Dani1984, 11 Sep 2012.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si pero de 100 llegadas con Gilbert, 100 veces Purito hace segundo.

Habrá que ver qué hacen selecciones como la belga por que el Tornado parece que quiere renovar el arcoiris de Madrid y si pasa Tom el Cauberg la unica opción sería Freire.

Eso contando que que todo se rompa en el muro, pero el cántabro este año en las Árdenas casi se lleva el premio gordo atacando antes del repecho final.

Creo que va a ser una carrera muy pero que muy bonita.

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Gran equipo el mejor que se podria llevar, sobre los gallos yo creo q solo ha dos Valv. y purito o no pensais que contador se puede poner a tirar si hiciera falta? por q yo creo q si, son todos grandes corredores y saben cual es su sitio, en la vuelta han terminado con buen filing, si valverde va mal seguro q se lo dice a los demas o si eso le ocurre a purito.
    Yo creo q no se va a llevar a sprint y la opcion de freire es dificil.
    De todos modos el Mundial es dificilisimo.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El otro día Gilbert se los pasó por la piedra a los dos sin ningún problema. Vale que los nuestros andaban también para la general y una llegada el día 18 de la Vuelta no es muy extrapolable, pero la verdad es que tuvo que arrancar a 1 km de meta y aguantó fácil a un Valverde que lo hizo perfecto.

Evidentemente Purito para tener opciones tendría que quedarse solo en el Cauberg, de otro modo no tiene nada que hacer.

El anterior mundial en Valkenbourg se hizo muy duro por la lluvia, ojo entonces a Contador, que en esta Vuelta hemos descubierto que le va bien el agua :)

4. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Valverde debe ser la sombra de Gilbert en el mundial, si consigue aguantar el hachazo de Gilbert en el cauberg, Valverde en la llegado creo que es superior, Flecha, Lastras, y Castroviejo a currar, con Dani Moreno ayudando en todo lo posible a Joaquin y Contador, freire y Samu a entrar en todos los cortes posibles de las últimas vueltas... Intentaría meter a Lastras en la primera escapada para reservar a la selección hasta las vueltas finales. Para mí máximos favoritos Valverde y Gilbert en ese orden. Si se llegase un grupo grande a la última subida del cauberg y estuviese Freire en el grupo no lo veo disputando se le va hacer demasiado duro

Última edición: 11 Sep 2012
  5. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dicen por mi pueblo, " quien mucho abarca poco aprieta", pues eso veo yo, en la seleccion faltan corredores con oficio, y un lider claro, yo solo pondria de lideres a Valverde y Freire, no veo yo a Contador ni a Purito sacrificandose por alguno de estos. Espero equivocarme y que nos llevemos el arco iris.

6. agvirtus85

agvirtus85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y Luis Leon con el temporadon que ha hecho? O es que ya ha dado por finalizada su temporada. Ademas es el campeon nacional de CRI

7. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Peter discrepa..

tdf7.jpg

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy de acuerdo ,mucho gallo en el corral.....y q recen para q sagan y el niño gordo ,no lleguen al sprint ........pero veo muy buena selección ...

9. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo creo que el seleccionador tiene que definir una estrategia clara, y los corredores tienen que seguirla a rajatabla y con disciplina. Además en mi opinión que un gallo trabaje para un compañero lo engrandece más aún. Por ejemplo Wiginns en lo JJOO hizo de gregario en la prueba en ruta y no pasó nada, si bien es cierto que el no tenía posibilidades de ganar.

10. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240

es que ahi esta,si es una carrera que el recorrido beneficia claramente a un corredor solo,es facil sacrificarse por otro corredor cuando sabes que no tienes posibilidades,pero cuando te ves con opciones....uff!el arcoiris es muy goloso y hay que tener sangre fria.

11. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Buen filing?no se yo si purito se quedo contento cuando valverde le quito el ultimo dia dos mailots(con todo el derecho y merito del mundo)

Aparte de eso,si hay buen rollo llevan un dream team.No se si en la historia se habran dado muchas selecciones tan potentes.
    Si sumas el palmares de todos uuufffaaa!

Yo por mi parte me encantaria que ganase oscar Freire.es o parece ser un tio de la ***** dentro y fuera de la carretera,en el ciclocross de Igorre me acerque a hablarle y el tio tenia una naturalidad y cercania tremenda comparable la de indurain o jose antonio Hermida.

Última edición: 12 Sep 2012
  12. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no veo a Contador muy por la labor de trabajar para otros... en pocas ocasiones se ha visto en esa situación, y una que recuerde, en Pekin 2008 tampoco es que brillara especialmente en esa labor. Está claro que cuantos más hombres fuertes haya en el equipo más opciones de medalla habrá, pero a la vez creo que cuantas más opciones de medalla haya, menos opciones de oro habrá (aunque parezca una incongruencia). Con esto quiero decir, que Contador tiene nivel para verse en el grupo delantero al final de carrera, incluso puede meterse en el grupo final de 4-5 corredores por lo que puede rascar medalla, pero el oro nunca, para ello debería llegar sólo, o con Basso, como mucho ;-)

13. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco es que Freire haya demostrado muchas veces haberse sacrificado por algún compañero suyo, la verdad. De hecho, no recuerdo ni una, aunque seguro que habrá ejemplos. Por ejemplo, a Valverde le recuerdo el Mundial que ganó Freire o este mismo año en Suiza.

14. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se comentó que no estaba muy motivado para el Mundial...

15. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Como ya han dicho, Valverde puede vigilar a Gilbert todo lo que quiera que si Sagan esté en forma.....

16. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no son sólo Gilbert o Sagan... es que un Boasson inspirado, un Gerrans como el que se ha visto por Canadá, un Rui Costa que puede tener su día bueno, un Kolobnev que te aparece en todos los mundiales, un Boonen que parece hipermotivado por este mundial... dudo mucho que vigilando una rueda se pueda ganar este Mundial.

17. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie cuenta con los Italianos? Se sabe si va VIno?

18. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nibali es otro de los ciclistas que seguramente acabe en un muy buen puesto pero veo casi imposible que se lleve el oro, porque es de los otros ciclistas que tiene que llegar sólo o con Basso ;-) para optar al oro. Veo más peligroso en ese equipo a Moreno Moser.

19. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra de las selecciones que puede hacer un buen papel es Colombia, con gente como Uran, Henao, Duarte, Quintana y sobre todo Betancourt, que puede ser la sorpresa del mundial, pudiendo optar a un top5, y por qué no, una medalla.

20. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que mejor llevar un buen puñado de gallos, esta claro que puede que en carrera ninguno trabaje para otro, pero si lo hacen, o al menos saben jugar sus bazas en carrera, creo que el oro es complicado, pero más para el resto de selecciones.

Recordais como gano Olano su mundial? .... con gregario de lujo ;)

Compartir esta página