LOS NUEVE ELEGIDOS PARA EL MUNDIAL 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Dani1984, 11 Sep 2012.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Olano ganó ese mundial por que el Chaba y Santi Blanco hicieron la mejor carrera de su vida.

Y aquel era un equipo de curantes:

Miguel Indurain, Abraham Olano, Fernando Escartín, Chaba Jimenez, Marino Alonso, Santi Blanco, Fernández Ginés, David García, Aitor Garmendia, Ramón González, Francisco Javier Mauleón y Marcos Serrano.

Desde luego el mejor mundial que he vivido.

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Vaya equipo

3. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el cacaito Rodriguez y Moreno Argentín no corren este año?

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Contador en Pekin dió exactamente 1 relevo y se bajó de la bici. En este caso la crono va antes de la ruta, así que no tiene excusa de guardar las patas o arriesgarse a una caída.

Sagan es capaz de cualquier cosa, pero en su contra está que todo el mundo va a correr contra él, y que no tiene equipo.

Kapo, ¿te sabes de memoria el equipo de Duitama o se lo sabe la Wikipedia :)? Gran mundial con una gran estrategia y un gran ganador, lástima que la secta navarra no lo entendiera así.

Última edición: 12 Sep 2012
  5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi opinion, es que, no es que vea mal que cada uno vaya por libre, es que pienso que deberia ser a si ¿por que tienen uno que trabajar por otro, si el que luce el titulo es el ganador ? veo logico que si son del mismo equipo se ayuden, pero aqui se pelea por un titulo personal, no se premia al equipo (tipo futbol).

Por poner un ejemplo ¿ que gana Valverde trabajando para Purito? si gana Purito, luce el arcoiris un equipo rival...

En cuanto a favoritos, yo no me olvidaria de Boonen.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Jaja, no hombre, mi época de superfriki pasó y lo he buscado.
    Me acordaba de Indurain, Olano, Chaba, Santi, Escartín, Marino Alonso y Ramontxu... los otros ya era demasiado

El caso es que era un equipazo y aunque no ganó, la lección de lo que es ser compañero de equipo que dio Indurain era para que la enseñasen en los colegios... y en las escuelas ciclistas.

7. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    El equipo rival precisamente no luce su publicidad durante un año entero por tener que lucir un maillot de la UCI, por eso hay una mezcla de intereses en estas carreras por selecciones que las hacen especiales. Oscar Freire le debe el segundo de sus mundiales a Lanfranchi, compañero de Mapei que tiró para dar caza a Simoni, compañero de selección. En los JJOO ya hemos visto lo que pasaba con Eisel.

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    +1 ya te digo y una de las mejores carreras que he visto en mi vida y sin pinganillos ni *******.
    Santi blanco que tenia 20 añitos?

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Para tanganas,las que habia y hay en ciclocross con la seleccion de belgica,año 2000 el belga sven nys no pasando al relevo a mario de clerq,en favor de su compañero en rabobank,el holandes richard groenendaal,a la postre campeon del mundo.
    en el podio se le podia ver llorar de rabia de la traicion al bueno de mario y un jovencisimo sven nys una cara de amargura que pa que!el podio mas amargo de la historia.
    Menuda se monto en belgica fue una verguenza nacional.

Al que le interese:

[video=youtube;v00NuBBAzjU]http://www.youtube.com/watch?v=v00NuBBAzjU[/video]

Las imagenes del podio a partir del minuto 4 +o - y la posterior entrevista son brutales.

Última edición: 13 Sep 2012
  10. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Impresionante documento. Yo creo que en carretera en la época de Mapei pasaba casi lo mismo, lo que pasa es que no canta tanto por la retransmisión, no van pasando de uno en uno por cámaras fijas tan despacio.

11. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Por lo visto el director del rabobank reunio a los "suyos" antes de la carrera y dejo bien claro que ni seleccion ni pollas,y sven era un veinteañero una promesa y no la superestralla de hoy en dia y tubo que pasar por el aro.
    por cierto el mundial era en holanda como no.

el director que armo el cipote fue un tal jan raas:

Este señor fue campeón del mundo de carretera en Valkenburg (1979). Además de adjudicarse 2 Tours de Flandes (1979 y 1983), la París-Roubaix de 1982, la Milán-San Remo de 1977 y nada menos que 5 Amstel Gold Race (1977-1980, 1982). A las que se suman 10 victorias parciales en el Tour de Francia casi na!

(esto ultimo lo he mirado)

Última edición: 12 Sep 2012
  12. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues ya te digo, lo mismo debía de pasar en el Mapei. Parece que el patrón, Squinzi, estaba obsesionado con vestir el arco iris todos los años, y a veces incluso fichaba al corredor que ganaba si no era de los suyos (Freire o Camezind, por ejemplo)

13. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya un poema, la carita de los belgas!!

14. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Y digo yo, que hizo "Samu" este año, aparte de darse leñazos y autodescartarse de la vuelta a España, para ir seleccionado?. Muy currante tampoco es que sea, vamos, que no lo veo tirando de la grupeta para que se lo ventile un Freire o Valverde......

15. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    bueno....samu,.l año que gano bettini se lo dejo en bandeja a valverde pero bettini lo supero por fuerza

16. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Pedazo de selección!!
    Si te lo juegas todo a una carta es mas fácil controlarte. Es muuuy difícil prever una estrategia. Con tanta calidad algo cae seguro, y yo creo que oro puede ser...

17. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    O del mundial que ganó Ballan, que se disculparon diciendo que no iban los pinganillos porque Valverde no queria trabajar para Freire y viceversa.

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues Freire parece que está desbocado.

Ayer se debíó cascar una etapa en el GP Wallonie a palos, abanicos y con escapada de padre madre y muy señor mio.

19. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    En ese mundial, según Freire, Valverde no se metió en el grupo de Ballan desobedeciendo la orden de equipo que tenía porque no le dió la gana. Y con Valverde en el corte, no habría corte, porque Valverde se los comería a todos en el sprint y los italianos iban a dudar. Parece que Freire llegó cabreadísimo porque tenía las patas de los grandes días.

Como ya se ha dicho, como los italianos hace años. Confiemos que no se repita.

20. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Una preguntilla a ver si alguien lo sabe con certeza, el mundial puntua para el world tour???
    Lo digo porque joaquin rodriguez está a 9 puntos de wiggins, y podria arrebatarle el liderato de esta clasificacion dependiendo del mundial que hagan.

Compartir esta página