Los pájara de San Martín. Carril Bici a San Martín de la Vega ida y vuelta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ngonzalez, 22 Ene 2008.

1. luisitoA

luisitoA Peregrino de las Subidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta luego chavales.

2. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para los amantes de los datos, ahí va un mapilla y algunas cifras:

Adjuntos:

• plano.JPG
      plano.JPG
      Tamaño de archivo:
      126,5 KB
      Visitas:
      150
    • alturas.jpg
      alturas.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,2 KB
      Visitas:
      147
    • datos.jpg
      datos.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,9 KB
      Visitas:
      147
  4. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y finalmente como regalo "xtra" para ngonzalez, como te ha molado el mapa 3D. Aquí te adjunto dos, uno visto como si estuvieses encima de San Martin y el otro creo recordar que es como si estuvieses encima de Arganda.

No hay grandes alturas, pero es lo que hay:

Adjuntos:

• 3d-1.JPG
      3d-1.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,9 KB
      Visitas:
      150
    • 3d-2.JPG
      3d-2.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,8 KB
      Visitas:
      147
  5. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no he dado ni una, el primero es como si estuvieses a la izquierda de San Martin (es eso que se ve a la derecha) y el segundo es desde la zona Este de Madrid.

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. perdonar la intromision, pero, ¿podrias dar mas detalles de eso de "los cotos de caza y las zonas militares"? es q el track pasa por esas zonas? tenemos q cambiar el casco por uno de kevlar?? :mrgreen:
    muchas gracias, es por si nos da por hacer esta ruta un dia, saber si hay tanques y eso..

7. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas YeyoPetao,

el track que tienes colgado es 100% libre de riesgos de tiros. este se puede hacer sin ningún problema. Eso sí hay zonas que por el barro si vais en temporada de lluvia pueden ser un poco pestosas pero vamos que por lo demás es totalmente ciclable.

el tema está en que íbamos a intentar una zona a la que no hemos podido pasar por "cotos de caza" y "zonas militares". los tracks que colgué días anteriores si que os llevaban a esas zonas. Pero el que tu citas no tiene problema.

Eso sí al salir de San Martin de vuelta y antes de ir al carril bici verás una subidita de 200 m y vuelta, como no lo editado 100%, evitaros eso. es un paseito a ver una linda valla y vuelta para atrás.

un saludo

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas datos para amantes de la estadística....

Adjuntos:

• ibp.JPG
      ibp.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,8 KB
      Visitas:
      137
  9. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, estoy abrumado, con la cantidad y la calidad de la información, menudo manual de ruta. Al final me hice 73,900Km hasta casa, no está mal la verdad y sin pájara, ahora intento colgar las fotos de luisitoA.
    Un saludo.

10. luisitoA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he vuelto, como molas animao que curradita mas guapa que te has marcado de la rutilla.
    Las piernas bastante bien yo creo que sin problemas y las fotos chulisimas.
    Ngonzalez creo que debemos de celebrar algún evento para nombrarle socio de honor a Animao por la currada.
    Le he enviado las fotos a Nacho y me a comentado que si puede las culega hoy.
    Bueno lo de siempre que la "PÁJARA OS ACOMPAÑE"

11. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotitos de nuestro amigo luisitoA
    Yo creo que debemos de reunirnos en comisión de urgencia y nombrar a animao presidente honorífico con derecho a pájara y a pajarona que no de pernada, no confundir.

Adjuntos:

12. luisitoA

Me Gusta recibidos:
    0
    Marca el día y yo organizo el lugar de Reunión (Comida) por su puesto,placa conmemorativa etc.
    Y organizamos la siguiente antes de que te marches.

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chavales! vaya ruta guapa, ¿eh? una palizilla, ¿no? yo creo que con lo que habéis hecho y sin problemas, vais a tener que cambiaros el nombre! Las fotos, muy chulas.
    Yo estoy ahora hecho polvo de la tunda de hoy. En breve actualizo el post con fotos y eso (pinchar mi firma)
    saludetes y aver si este finde salimos todos juntos, que yo os veo preparaos, y hacemos una "para todos los públicos"...¿os parece?

14. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hala, no os paseis que aquí los copresidentes sois vosotros y yo creo que no soy tan viejo como DiStefano o Fraga para ser presidente honorífico, ¿no?.

Lo de la comida me parece bien pero la ¿placa conmemorativa?, sí hombre ponle más peso a mi bici y en vez de subir las cuestas, las ruedo pa'bajo.

La verdad que ha estado muy bien la ruta, divertida pero con sufrimiento (sobre todo La Marañosa cuando la haces a tope); dura, pero agradable de rodar; larga, pero casi ni se nota. Y eso que al final como estamos cuidando la tripita no hubo churros (bocata y barritas, sí pero churros no).

Creo que es buena idea la idea de Pinty. Aprovechando que el personal estará por Valdemorillo podríamos organizar una ruta apta para reenganchar a aquellos que se desanimaron. Eso sí Pinty, "apta", que con lo máquina que estas nos metes 65km y 1500m de ascensión acumulada y eres capaz de poner: fácil.:risa

Es broma, ya vemos que hacemos para este finde.

15. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pinty, estamos preparados para la guerra, resurgimos como Rambo, eso si, procura que el bonobici sea facilito, ansioso estoy de ver la ruta que propones.

16. luisitoA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que pasa pinty no te creas todo lo que ves en las fotos que la pajara estuvo rondado un buen rato aunque se supero.
    Como tu bien dices piensa en todos los publicos y sobre todo en el de los mayores y gorditos.
    Esta vez si que pago yo los churros u lo que sea.
    "Que la Pájara os Acompañe".

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa con esos Pájaras?

El ngonzalez anda por las Ámericas deseando volver e ir en cabeza del pelotón como el otro día en Sevilla la Nueva. Y tú? Que tal andas luisito? Espero que entrenando duro, eh...

A ver si os apuntais en breve!!!

Compartir esta página