los padres de Enaitz Iriondo a juicio!

Tema en 'General' iniciado por carlos_90, 24 Ene 2008.

1. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    En qué mundo más surrealista que vivimos!!!
    Encima el tio dice que no le hace falta el dinero, que es un empresario industrial. Si yo fuera cliente de su empresa, al igual vuelvo otra vez, que se pudra en la miseria!!!

Perdon por las faltas de ortografia, pero he pillao un mosqueo....
    Espero que todo quede en un trámite para la familia Iriondo

2. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    habria que enterarse a que se dedica su empresa e intentar boikotearla

3. lupin

lupin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabais de amargar la tarde..... lo pienso y me pongo malo, como se puede ser tan sinverguenza.....les matas al hijo y encima pides dinero para el **** coche que encima sera un pobrecito con un A8

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tio es un hijodeputa, con todas las palabras.

5. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    No habia visto la noticia hasta que este mediodia lo han dicho en el telediario,me he que dao de piedra cuando lo he visto,lastima no reviente el **** AUDI 8 con su dueño dentro.
    Un gran abrazo para los padres de Enaitz,y animo que ese hijo de p... no se va a salir con la suya.

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Le he visto y me hierve la sangre.Iba a + de 170 ,una hora y media después aún dió positivo en el control de alcoholemia.Creo que se llama Tomás Delgado, foreros zona norte,identificar su empresa,hay que hacer una concentración en la puerta para decirle a la cara que es un asesino,se pondrá chulo,pero no creo que pueda matar con el audi a todos.
    Un abrazo para los padres de Enaitz,hay mucha gente de bien que está con vosotros, si me pasa mí con un hijo ,antes de pagar un euro a ese tío.. bueno que no iba a hacer falta vamos.

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Te me has adelantado...
    Sabemos que 'eso' se llama Tomás Delgado Bartolomé... Pero sí que sería interesnate conocer el nombre de su empresa industrial (según 'eso' es empresario industrial). Porque tengo muy claro que no pienso adquirir nada que provenga de su negocio...

8. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se meta el Audi por donde todos sabemos. Le tenía que haber pasado a su hijo a ver como reaccionaba. Estas cosas me revientan a más no poder. Si os enterais de cual es su empresa por favor ponerlo que con mi dinero no se comprará otra máquina de matar.

9. CXMAN

CXMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso lo que puedes encontrar en internet, buscando en google "Tomas Delgado Santo Domingo de la Calzada" aparece un boletin de denuncias de tráfico de La Rioja en el cual uno de los denunciados es el mismo personaje este.

Expediente Boletín Fecha denuncia Importe Matrícula Nombre completo D.N.I. Población Dirección Precepto

26138060001538 26955 01/10/2006 30,05 1499-DRJ Delgado Bartolomé, Tomas 16541319 H Santo Domingo De La Calzada Plaza Hermosilla 41 RGC-154-2A

10. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un abrazo para los padres de enaitz. le deseo a ese cara dura de tomas delgado, lo peor y ojala se tuviera ke gastar todo su **** dinero en medicamentos

11. anboto

anboto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por quélo resumes a HP? yo lo llamaba HIJO DE **** con mayúsculas, no te cortes, hombre, el tipejo éste no se merece ni tu respeto, ni el mío ni el de nadie, pues... Acaso me confundo cuando ni siquiera ha respetado la vida de un joven o el duelo de unos padres, una hermana, que han perdido a quien más querían?
    Yo espero que si el juez es mínimamente civilizado, mande al desgraciao ese a tomar viento a la de ya. Es realmente bochornoso.
    Se le caiga la cara de vergüenza, que seguro ni es capaz de mirar a los ojos a los aitas de Enaitz el día del juicio.
    Me callo, no sigo...
    Bueno sí, edito, y sigo.
    Será... ufffffffff es que encima se parte el culo el muy ******. Aquí os dejo los links de un reportaje que se hizo en una televisión en Andalucía, está colgado en youtube. Es muy duro la verdad... Alucino con la integridad y humildad de los padres.
    Encima el anormal este dice que "quieren hacerme daño", "soy un segundo o un primer perjudicado, no sé qué quieren, por que su hijo no va a volver a casa".
    Como siempre digo cuando veo a algún inútil en la carretera: estámpate ******, pero tú sólo, contra una pared.

http://es.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60

http://es.youtube.com/watch?v=4Qxm1wsvgew

http://es.youtube.com/watch?v=of2M2TwTBQY&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82sQ

http://es.youtube.com/watch?v=Ar3-bN3f_g8&NR=1

Compartir esta página