... Porque alrededor de esta ciudad, como a lo largo de 670 km, han construido un muro de 8 m de alto, que impide la movilidad de la población palestina. ¡Por un 2006 sin muros!
lo iba a decir...reiros del muro de berlin tambien de paso... bueno feliz navidad y mi apoyo a esa pobre gente
si hombre en ceuta y melilla pa ke vengan todos los moros y despues bienen a ki arobar a la gente anda y ke se pudran en su pais
la concentracione s el dia 28... haber quien va a ir a ahi en vez d a la clasica... jjajaj, tios, xo os dais cuanta lo que cuesta contruir un mura tan largo de 8 metros de alto?, eso és una obra de arte tio
Mira Eric_Ka, no te conozco de nada, pero cuando he leído ese comentario me han dado unas ganas de darte una ***** descomunal. Ojalá sea a ti al que le roben, pero muchas veces, racista.
A mi tb, como hace 4 años, cuando era un pimpín de 16 añitos, y casualmente también era español. Muy español admás, tanto que llevaba tatuado en el brazo viva españa Eric_Ka, siggo opinando k me das asko
paz hermanos..que estamos en Navidaaaaaaaaaaaad!! Viva el free!! Además este post no va en dual free y dh!!