Muy a mi pesar mañana no puedo ir me quedo en mi barrio rodando por que tengo que estar prontito en casa. El domingo si alguien se anima, cdc o pardo por mi perfecto. No digo nada de Alcalá por que ya se la respuesta.:burladia:
Pillate una "endurera" con la que puedas subir bien, quiero decir que no te pilles una bici muy bruta ya que o te lo tomas muy en serio ( y te mantienes muy fuerte) o terminas sufriendo mas que disfrutando , que es lo que me pasa a mi siempre vaya con la que vaya Veo que esa Yeti da tambien 130.... Pues os creereis que estoy flipando, pero la mia, con 130 tambien, es la bici con la que mas sensacion de amortiguacion he tenido, no se si sera por la bici en si o por el amort./horquilla Fox ( que van impresionantemente bien) bajando me da la sensacion de ser la bici de enduro que mas recorrido he llevado :rasca Por cierto, hoy mi rodada n12 "seguida" y aun no la he vendido.... na mas quidisi
sois mas raros q un perro azul,sobre todo fer jajajajaja,teneis unas cosas absurdas,q cada uno haga lo q le salga del miembro y punto q es lo q hago yo jejejejejeje jervi se agradece la oferta de la sx pero estoy a tope de power con el dh y el campillo asi q dejare lo de pedalear para el invierno cuando tenga mi bici jejejejejejeje
Garro eso es porque con lo q te pesa el culo ****** le das la vuelta al amortiguador y en lugar de 130 te 130+50 jajaja
Menudo dia de remontes q nos marcamos ayer x abantos!! :mrgreen: X cierto, Fer, se me olvido darle la pasta a infierno. Te hago transfer??
Esta montura es paja-en-la-raja... me mola muy mucho, pero el precio se te va completamente de las manos. Tampoco quiero gastarme un riñon. De primera mano anda en los 5k la SB96, que no es carbono ya baja un poquito más. De todas formas quién distribuye Yeti en Mandril?
A) La web de DiVicco es una chusta B) En la web al menos no hay nada de Yeti, sólo venden una ASR del 2009 talla M C) Vaya tela D) Ayer estuve valorando la opción Canyon Strive AL 9.0 Race, es una opción interesante y de pasta bastante más comedido. 12,900 Kg La parte mala es el plato único :???: E) Es pajote pal pecho... que opianis mandriles?
Pesa 13Kgs y lleva un cambio de 10 piñones. Si con eso todavía me dices q no subes bien xq te hace falta un plato pequeño te meto!! X lo demás... pffff... Jesús Maria y Jose. El bikecheck no necesita comentarios. Y el precio tampoco... La *****. Y en relación calidad-precio, Canyon prácticamente no tiene rival.
**** tu, que estoy tope globero, no me acuerdo ni de cambiar las marchas en la bici. Creo que al final es firme candidata, sencillamente porque leyendo reviews sobre lo que da de sí y como viene montada creo que el precio sin duda es cojonuten. Lástima que la de Alexpin sea un M. Pero vamos, que very palot con el "Deustch Produkt". Ahora sí... hilando un poco más fino cual elegirías de entre todas las Strive? Porque la AL 9.0 Race tiene un perfil muy cañero bajando y subiendo dicen que también. Pero y el resto de modelos?