He añadido, la otra te está esperando, posibilidad de venta sin horquilla y tija pija por digamos....... 1600 (con dos ruedas de recambio y un freno adicional)........... se te está haciendo la boca agua..... Por cierto, dado que soy el unico que escribe, cerramos el hilo y hablamos por whatsapp...... alguien sale mañana a dar pedales?
Pues así nos quedó en el dia de ayer otra buena tarde de MTB Por cierto Sobe, a mi tambien me gusta tu nueva chica, aunque yo las sigo prefiriendo con los piés pequeñitos.
:crybaby :crybaby :crybaby He tenido siempre predilección por las enduro. Está muy guapa, pero creo que la EVO de 26'' hubiese sido perfecta y válida para todo. Curiosamente ayer tarde tb estuve por Cerce saliendeo desde las dehesas a las 7.
Mañana tengo la intencion de subir a cerce llevare la bici al curro y salgo a la sierra espero subir hasta fuenfria y seguir hasta el pico de no se que para hacer la bajada + segundo pilon aunque todo es negociable
Y a q hora tienes pensado ir?? Q sus parece una nocturna??................................. Vamos, xa mí es q como no sea nocturna...
JEVI LO QUE TENGAS QUE DECIRME ME LLAMAS Y ME LO CUENTAS A MI. EL DAÑO AL HILO LO HA HECHO CADA UNO A SU MANERA. UNOS POR QUERER SALIR PRONTO, OTROS TARDE, OTROS POR LLEGAR TARDE SIEMPRE, OTROS PQ NO SALEN, OTROS PQ PREFIEREN HACER O ESTAR CON OTRA GENTE, INCLUSO TU TE HAS DEDICADO A HACER OTRAS COSAS Y PASAR DE SALIR... TODO ME PARECE PERFECTO Y SOY EL MENOS INDICADO PARA DECIR NADA A NADIE, Y TAMPOCO TENGO NI SIQUIERA GANAS DE HACERLO. LO QUE SI TE AGRADECERIA, ES QUE PASES DE MI MACHO, Y TE ABSTENGAS DE DECIR TONTERIAS SOBRE MI, YA QUE COMO VES, ULTIMAMENTE , NI SIQUEIRA ME LIO A ESCRIBIR, NI A VER NADA AQUI, Y PROCURO QUEDAR POR TELEFONO CUANDO Y CON QUIEN ME APETECE, Y SI ME AVISAN PARA SALIR PROCURO ANIMARME, Y SI NO ME AVISAN PUES IGUAL ES PQ NO LES APETECE QUEDAR CONMIGO Y YA ESTA. ESPERO DE VERDAD QUE DEJES DE TOCARME LAS NARICES TIO CON COMENTARIOS COMO EL ANTERIOR Y QUE NADIE ME TENGA QUE DECIR NADA DE QUE MIRE O NO MIRE EL HILO TIO. BUENO DISFRUTAR ESA RUTA. CIAO
Uuffff.... Fernando, macho... Creo q alguien necesita sus.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: A ver, el comentario salta a la vista q no era más q una tontería, sin la más mínima mala intención, ni segundas de ningún tipo, para hacer una coña acerca de q vayan apareciendo bicis de 29 en el grupo. Fuiste tú el primero en tener una, ahora aparece la de Sobe... pues q quieres q te diga... No creo q el comentario q he puesto de para mucho más q para entender eso. Xo tú mismo... De todas formas, decir q si te lo has tomado como una tocada de ******* (q ni lo era ni se me ha pasado por la cabeza q te lo pudiera tomar así), sólo decirte q MANDA PELOTAS q la persona q, con diferencia, más se dedica q tocarle la ***** al personal, con coñitas de todo tipo, ahora se indigne por ese comentario... PD: LLORON!!!! (<-- y esto sí q es para tocarte los ******* )
*****, te estaba esperando :malaleche . He empezado a leer pensando que era salchi :mrgreen: Yo si te quiero Jevi!! A fernando le quiero mas por que tiene mas dinero que tu, pero a ti tambien te quiero, y a salchi, hulzera,sobe e infierno, a kiros un poquito solo que me borro de fb, a los demas les odio.
Yo ambien os quiero mucho..............................................................................so puerkas
Increible, acabo de darme cuenta que Hulzera gana a Garro en puntos de compraventa, por uno, pero le gana.... Garro, vende la bici, esto no puede quedar asi, jajajaja
Pero es por que es raro que pida yo a alguien que me vote, ni yo tampoco voto a nadie claro. (es un coñazo) En cualquier caso ahora mismo pongo el anuncio Pdf: Hulzera, chanchullero!!