Y a mí... Tb está la opción de ir al velódromo de Parla, a fundirle las bielas a Garro en su propio terreno :melopien:
Por un momento pensaba que era en Moncalvillo de Madrid y me estaba preguntando que de donde se habian sacado un descenso por la zona :meparto
a mi me ha pasado lo mismo, Moncalvillo, es el monte de San Agustin de Guadalix, conozco la zona yt me había extrañado que hicieran un DH/enduro en esa zona.
Sobe sí llueve yo patines pasó. Haría mejor hoyo q hace mucho q no vamos o la barranca. O igual calvario tuberia
Sip, lo unico que hay como para eso por esa zona seria el San Pedro... y tampoco da para mucho, jeje.
Llover va a llover en todos sitios, donde menos probabilidad dan es en Patones, en el resto de sitios el porcentaje es mas alto, pero vamos , como querais, a mi me da igual un sitio que otro.
Por preferir, yo tb preferiría Calvario o barranca. Y Hoyo hace tiempo q tengo ganas de volver, xo si llueve lo descartaría, q ya lo q le faltaría a mi bici es la arenilla mojada esa de ******
si, tu preferir siempre prefieres No Patones, pero algún día tendras que ir, jejeje, lo que sea, pero definiros rapido, luego no digais que siempre vamos a los mismos sitios, blablabla.. :lool Previsión de Cercedilla para Mañana....... si quereis vamos a Alcalá, jejeje Previson Patones....
A las 9.45 dando pedales! Cercedilla, en el embalse, donde termina el whistler, mas conocido como...... donde acaba el whistler. Plan.... rular hasta que estemos empapados, por donde nos apetezca.