Las Marzzochi, pero no tengo ni idea dnde las venderan, así que te toca darte una vuelta por los intenrnetes. Mondraker tambien tenia unas parecidas, pero no encuentro su foto.
las Marzz que yo sepa ya no estan a la venta, me piro a hacer el ganso por el Manzanares, a ver si hoy voy mejor
Pues yo he estado de paseito matutino por El Retiro. http://www.sports-tracker.com/#/workout/Kiros/bcd32lsdvkvkio45
Moyi no seria mejor que dejases la Milla (y demás lugares de culto) y te dedicases a la bici... Video de ayer cocinandose y la semana que viene a Patones, yuju
yo ya empiezo mañana a ir a currar en la bici, la semana que viene es el cumple de Laura, por lo que toca sabado de familia
Vamos chavales, piedrasssssssss........ Todavia no esta cargada la version de 720, pero la de 480 ya está disponible. He intentado ir un rato detras de cada uno, mencion especial para las rigidas, fijaros como tiembla la camara con mi Trek colchon, imaginaros como irian ellos. [video=youtube;6AfEKFGxLBQ]http://www.youtube.com/watch?v=6AfEKFGxLBQ&context=C3b5ba42ADOEgsToPDskLq ovZTyBM1KpNLeIbPb481[/video] Luego cuando esté procesado completamente lo estabilizaré para que se vea mas suave.
Muy bueno Sobe, muchas gracias por el video y por sacarnos a todos. Lo de la rígida tampoco creo que sea para tanto, vale que terminé con los brazos destrozados, pero con la Stínky tambien termino con ellos destrozados. Y respecto al Infiernaco, que simplemente el tio es un mákina, y al tio le dá igual ir con la Lapierre, con la On-One o con un carrito del Mercadona.
el infierno es un loco cualquier día me llevo la btwin de paseo y q baje con eso lo malo que pinchara 5000 veces
Que bueno el video Sobe, lo del rigidismo es mas un acto de fe por que te tiemblan hasta los dientes ademas de no bajar habitualmente me dolian los brazos cosa fina y la ultima parte fue criminal por que no veo un pijo y no se por donde voy si no la cosa cambiaria jejeje Mamon
Mola el videoHD! la pena es que tiembla cosa mala! La verdad es que me sumo a lo de Infierno! No le duran las ruedas, pero es que es una mala bestia de lo bien que baja por los sitios! No quiero ni pensar cómo será cuando pese 10/12 kilos menos! Es el peso de una bici! imaginaos! como si fuera sin una bici! como si bajara flotando! Joe, joe....