Mi track con la ida y vuelta tonta del principio que hemos hecho Jevi y yo pero sin el tramo desde el chiringuito hasta el parking, que se me ha pasado quitar la pausa: http://www.sports-tracker.com/#/workout/Kiros/61jv66qipru68qtj
Bueno chavales y no tan chavales (que hay un abuelo que es más viejo que yo pero que está más fuerte que un roble), ha sido todo un placer rodar con vosotros. Espero que lo hayas pasado tan bien como yo en esta rutilla y espero que haya próximas ocasiones Como he dicho en otro post y amplio aquí, aún sabiendo que me dais pal pelo bajando (sólo hay que ver las máquinas que llevais), he bajado con más fluidez comparado con otras ocasiones. Como en todo, es cuestión de practica y fe... Espero poder seguir aprendiendo de vosotros. La putada ha sido casi al final de la ruta. Vaya tronco que se comió la bici de nandete. :bye Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Brasi, ha sido un placer, y como te hemos dicho, siempre que no tengas compañia, mejora salir mal acompañado que solo, jejejej Otro gran día de MTB, el video esta cocinandose, al final me han salido 18 minutos, tendre que partirlo en dos para el YouTube.
Amanece el día y vamos llegando todos al punto de encuentro en la presa de la Jarosa incluso más gente con la que no contabamos, asombrosamente salimos temprano y en hora, a las 9:15 dando pedales. Tiramos todos pero Jevi y yo que nos quedamos poniendonos los guantes y demás parafernalias, nos damos vida para cojer al grupo pero nos pasamos el desvío y nos metemos un par de kilómetros de más hasta que Fernando nos llama a ver donde andamos, así que nos toca deshacer lo andado... Y yo que me queria hacer el DH2000 de subida... Empezamos la subida por pista facilona pero larga y en algunos tramos pica bastante para arriba, poco a poco vamos subiendo todos como podemos, Samuel hace gala de su peso ligero y nos mea a todos, yo le voy aguantando el tipo como puedo y aunque en algunas ocasiones me paro un poco a esperar al resto y vuelvo a remontar, Nandete tambien aguanta muy bien el tipo en la subida, Sobe a pesar de los 45 tacos y el colchón Trek sube sin refunfuñar, Jevi hoy no ha petado en la subida como petó la última vez, Alvaro y Fer que van acarreando sus respectivas lesiones tambien van subiendo al trantran y Brasi a su ritmo y aunque hechando el pié a tierra en alguna ocasión pero sin parar, así que poco a poco vamos llegando todos al Collado de la Mina. Enganchamos la subida que nos lleva al Refugio y principio del DH2000 que está bastante complicada con la nieve y el hielo en algunos tramos, hasta que finalmente llegamos al refugio y tenemos nuestro momento de risas, barritas o potingues varios, fotos, vaciles... Hasta que al final nos quedamos helados de frio y decidimos empezar a bajar, al principio con cierta espesura debido a la catatonia muscular que nos ha causado el fresquito.Particularmente hacía por lo menos un par de años que no cataba esta bajada, vale que hicimos el remonte en la Buzzi-Furgo, llevabamos las bicis de DH y todas lasprotecciones, pero no recordaba semejante melonar de piedras como el que nos hemos encontrado hoy sobretodo en la parte más alta, Alvaro, Jevi y Fernando bajan por delante y a buen ritmo, Sobe tambien lleba un buen ritmo pero nos espera al resto para grabarnos algunos tramos, ***** que mál lo he pasado, por primera vez en la vida he ptado en un tramo de bajada, me fallaban las fuerzas en las rodillas y me resultaba imposible ponerme en pie sobre los pedales. Superamos el primer tramo, enlazamos por pista/carretera y llegamos al segundo tramo donde ya parece que vamos un poco mejor, en conpañia de Samuel los de las rígidas descubrimos lo caprichosos que son algunos caminos que te hacen ir en otra dirección a la que pretendes con el manillar, nos peleamos todos con las malditos pedrolos que no hacen más que moverse tras la rueda del de delante y si no que se lo digan al Jevi que pilla cacho y se deshoya la palma de la mano (menos mal qe ahora tiene quien le haga las gayolillas), pasado el susto nos metemos por una zona "sevatica" muy estrecha entre Jaras donde me trincho un nudillo con una zarza que me impide doblar el dedo del pajarito, así que me paro a ver que pasa y una espina me a atravesado el guante y el nudillo así que me toca operarme de emergencia... ***** que desagradable como rascaba al sacar la pua y como sangraba aaararrggrgggg, seguimos bajando hasta un tramo rápido de piedras y ramas rotas donde a Nandete le salta un tronco que se le mete en la rueda trasera doblandole el cambio y la patilla, tras la típica reparación de emergencia proseguimos hasta la parte final y la más sencilla de la bajada que nos lleva hasta el chiringuito que todos ansiabamos. Al final parece que esto de madrugar vá a ser muy productivo y hasta nos dá tiempo a tomarnos unas cañas y que nos estaquen 9 €uracos por una cutre-ración de chorizo fritoque no nos dura ni un minuto, desde aquí algunos por carretera y otros buscando alternativas de vuelta al Parking y a cumplir con los deberes familiares. Y hoy por variar no voy a acabar la frasecita de moda, así que os dejo ese honor a otro. ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- ...Si ya sabía yo que no os ibais a poder contener a decir la frasecita!
Que curioso, por que te saldrá esa publicidad en el Wikilock....... No te habra cogido tu mujer el pc y se le ha olvidado borrar las cookies......
*******, por un momento me ha traicinado la vista y he visto que la cronica la escribia Jevi....y me e pensado....ahora si que hay que cambiar,,,,,,, Al final he visto que lo ha escrito wl Kiros....... De todas formas mirare en otros hilos, me parece que ya se m ha pasao el arroz
Este Finde q os parece esto?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2203596 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?keievf
Mira Fer esto es parte de la ruta que has puesto Fue muy muy petante, yo creo que mas que Patones, yo al final tuve que `pedir ayuda al coche se apoyo, es decir Laura
Venga vamos a ser los PETAliebres una vez mas jajajaja --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?mhfkfb