Si no quieres automáticos los hay mixtos como ya te han dicho, yo cambie a los automáticos y mano de santo.
Yo tengo unos mixtos. Que por un lado son automáticos y por el otro tienen plataforma para cuando vas con calzado normal. Además la parte de la plataforma no es "puntiaguda" Shimano A-530
Yo creo que suficiente para ir por ciudad. Si haces montaña, con mucho bachee, traqueteo y demás, es posible que sea poco, pero para ir por ciudad yo creo que debe ser suficiente.
Hay más modelos. Por ejemplo estos son shimano también, pero personalmente los veo más feos. Estos suponiendo que la misma bici la uses con calas. Si no usas calas, evítate la mitad del automático y puedes mirar unos que no sean mixtos y que te bajarán mucho el precio y que no tengan los bordes tan afilados como los actuales, como los que hay abajo (unos 10€.