1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Los pedales Shimano son compatibles con otros?

Discussion in 'Material' started by saco, Jul 16, 2009.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Llevo unos shimano SPD540 y me gustaría saber si alguna otra marca es compatible.

La verdad es que voy muy bien con ellos, pero pesan mucho y quería cambiarlos y aprovechar para aligerar un poco, y paso de gastarme 25000 pelas en unos durace por 60 gramos.

Los mavic o los exustar o alguno de esos son compatibles con SPD?, es que he visto que son un poco mas baratos.

Lo ideal serían unos look, ya lo se, que son mas ligeros y baratos en proporcion, pero me da miedo cambiarme a look, no vaya a ser que mis rodillas se resientan ya que ahora voy mu bien.

2. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro Reconocido

Strava:
    Hola buenas.

Si que existen en las marcas que tu indicas y los tienes alrededor de los 60 €.

Otra opción aunque un pelín más pesados son pedales de carretera con sistema spd como los pd-a530 o pd-540 de shimano.

Saludos.

3. saco

saco Miembro Reconocido

Pero cuales?

4. Pintala

Pintala Novato

Yo he probado todos pedales excepto los mavic y speedplay (a estos les tengo muchas ganas) y te aseguro que los durace
    son los que más me gustan. Los últimos que he tenido son unos keo TI y he vuelto a los durase más baratos y pesados,
    pero mucho mejor pedal (en mi modesta opinión)

Mi consejo es que si vas bien, quítale los gramos a tu bici por otra parte.

saludos

5. Vitruvio

Vitruvio Miembro

Yo he llevado mucho tiempo pedales Dura ace y muy contento. Ahora estoy haciéndome a los Speedplay y de momento bien, aunque nuevos la cala va dura de coj...

Share This Page