Hay k ser precavido pero no incauto. Ojo con los barrios xungos y como me decia mi madre de peke, cuidaico con los desconocidos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Sin ánimo de hacer SPAM que no es mi intención, he hablado con los que compré el spray y están dispuestos a hacer un descuento a gente del foro. No quiero hacer publicidad ni me gano nada con esto pero el que esté interesado puede mandarme un privado, o si alguien está de acuerdo lo publico aqui.
Madre mia como esta el patio!!! Lo mas sensato, las respuestas que comentan sobre la privacidad/ publicacion de las rutas y aquellos que no han parado ante situaciones comprometidas.
Buenas! La verdad es que el tema de los robos es muy delicado, por que encima de que te roban luego les das tu una buena ***** y encima tienes las de perder como le hagas daño de más.... Yo por la zona que monto en ese tema no tengo excesivo problema ya que segovia es más bien tranquila y no saliendo por los barrios de gitanos no hay demasiado problema. Aún así yo siempre llevo una navaja en el bolsillo de la chaqueta, además de siempre, más que nada por que de salir al monte es indispensable. Y la verdad que las autoridades nunca me han dicho nada. Luego eso si, llevo herramienta necesaria, algo de comer, beber, el móvil hasta arriba con la app del botón de emergencia. Y algo de botiquín, un pequeño bote con agua oxigenada, alcohol gasa etc... Para repararme en caso de herida leve. Eso si, sin arriesgar mucho en las bajadas y sin jugármela para nada.
Veo que hay mucha gente interesada y he llamado a la gente donde lo compré, que es aqui http://www.nidec.es/es/sprays-de-de...-red-de-chorro-balistico-22ml-homologado.html Nos hacen un descuento de 5 € en la compra con el código descuento de FOROMTB. Si alguien lo considera SPAM o considera que no es adecuado lo quito, no me gano nada con esto pero creo que puede beneficiar a la gente. Un saludo.
Sin acritud hacia nadie,es mejor salir indefenso y que te pase esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=877922