1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los PELOPUMAS [PataliebresHardFaction] - Si los peraltes lo permiten...

Tema en 'Madrid' iniciado por jevi19, 11 May 2009.

1. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Jevi te mando unos cuadritos de oferta?

2. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    A ver hay un problema furgonetero. Se me ha ****** la furgo y no tenemos furgo para mañana asi que o tren o portabicis ya me direis

3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Venga, mañana to el mundo sin salir, ni petas ni betas, yo por 20 € cada uno os remonto, jajaja, que tengo que arreglar la horquilla y necesito dinero, esta la cosa muuuu malita

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Vas el domingo a Ocaña? Hoy te llamo,cojemelo en el cine :)

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Calla, Satán!!!

6. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    seras ****** sobe
    mañana entonces a las 9:30 - 10:00 en el tren no??

7. Mind_DH

Mind_DH _o_

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos pues ya esta hecho ... el Martes tendré la PITCH, así que ir cogiendo fuerzas para el miércoles en en el pardo, que lo vamos a petar !!!!:badair

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    En lTM te dan un cuadro Heckler con RP3 por menos de 800 pavos, y por 1700 completa

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [/FONT]​

[​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTACRUZ HECKLER DAM Color Blanco. Disponible en T-L [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡¡NUEVA!!!

• Amortiguador Fox Float RP23
    • Horquilla Rock Shox Recon 318
    • Cambio Shimano XT
    • Frenos Avid Juicy 3. Discos de 180mm
    • Cubiertas Kenda Nevegal
    • Dirección Cane Creek
    • Potencia, Tija y Manillar Truvativ XR
    • Sillín WTB Rocket V

[/FONT]
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2.495 Euros. ¡¡OFERTA!! 1.710 EUROS
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][COLOR=#ff9933][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][COLOR=#ff9933][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][COLOR=#ff9933][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][COLOR=#ff9933][B][COLOR=#0000ff]Disponible en LTMRACING Catalunya[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [/FONT]​

[​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTACRUZ HECKLER DAM Color GangGreen. Disponible en T-L [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡¡NUEVA!!!

• Amortiguador Fox Float RP23
    • Horquilla Rock Shox Recon 318
    • Cambio Shimano XT
    • Frenos Avid Juicy 3. Discos de 180mm
    • Cubiertas Kenda Nevegal
    • Dirección Cane Creek
    • Potencia, Tija y Manillar Truvativ XR
    • Sillín WTB Rocket V

[/FONT]
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2.495 Euros. ¡¡OFERTA[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][COLOR=#ff9933][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][COLOR=#ff9933][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][COLOR=#ff9933][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][COLOR=#ff9933][B][COLOR=#0000ff]
    [/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]​

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Moyi, habría q mirar a cómo van las nomad..... (la Nomad1, a ser posible)

De todas formas, he estado urgando otra vez en las bielas, y yo creo q el tema va a ser de ahí. Limpiando un poco más la porquería q nos habíamos dejado y quitando los platos he conseguido q no suene. Mña haré una limpieza más a fondo, engrasaré y ya os diré q tal....

10. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    La [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]HECKLER[/FONT] verde me mola,aunque la verdad ,las bielas y y platos Deore,los veo demasiado esquisitez...

11. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    aunque no os lo creais salio una subasta de una nomad que nadie pujo y se quedo en 1 €. la putada es que estuve de vacaciones y ni lo vi el seguimiento.
    solo el cuadro claro

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    El problema de la NOmad es el mantenimiento, tienes que ser muy pulcro y llevar siempre las articualciones bien limpias, por lo demas un pepino de bici, hasta hace poco vendian en compraventa un Nomad 1 (cuadro) por menos de 1000 pavos.

13. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Bueno salchi y cia q se os de bien la carrera, por lo menos con el tiempo que hace hara menos calor y estareis menos sofocaos no.
    Bueno el lunes no puedo ir tengo medico a las 19:00 y tengo que llevar la bici a ltm para ver el tema de frenos , centrar las ruedas y dejarla preparada para vallnord.

14. Mind_DH

Mind_DH _o_

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he estado en Abantos pateando con unos colegas, hemos subido a la fuente del Cergunal, y la bajada me ha parecido muy guapa, hay 3 o 4 arboles caídos, pero tenia muy buena pinta.

A ver si la próxima vez que subamos, nos animamos a pedalear la pista y la hacemos.

Espero que los corredores estén todos enteros y sanos y salvos.

PD: Estoy contando los días para ir a vallnord :aplauso4

15. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    12, solo 12

16. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    pues estamos q no es poco,ya q el circuito estaba fatal,demasiado seco.
    yo me he caido en las dos mangas y tengo el dedo meñique como una morcillita,ya os contare,para mañana soy duda.
    haber si garro pone fotos q se a hinchado

17. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    pues salchi alegrate pq yo creo que finalmente ademas de operarme de los meniscos (los 2 de las 2 piernas) creo que me he ****** los ligamentos de la derecha y estoy bastante ****** asi que dios dira pq esto me huela a operacion en breve y de 4 a 6 meses de xbox.
    asi que ojala que solo sea un desgarro o algo pq sino me voy a cagar en la ****** ****.
    ya os cuento esta tarde.

18. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    eso te pasa por ir a ilegales a entrenar.......... ayer me imagino, porque el sabado no te caiste

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿?¿?¿?¿?
    Uy uy uy... Desgarros, rodillas doloridas, Salchi x ahí en medio implicado... Q te ha pasado Fernando?? Demasiada pasión??

20. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    nada ya esta soluccionado solo ha sido un desgarro en la pierna derecha. me han dicho que me tome ochenta mil antinflamatorios y que en 3 dias ni escriba en el post. Nada hombre, que en 10 dias como nuevo, asi que como desde el miercoles estare surfeando hasta el jueves siguiente llegare a vallnord en plenitud de facultades.

yupi

Compartir esta página