LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso, ir preparando rutilla pal sábado que ya tengo mono........jejeje.

2. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Preparando me hallo jeje

3. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Que coste que ese track está hecho sobre el mapa, igual hay alguna zona por la que no se puede pasar..........

4. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    No conozco esa zona del monte desde perlín en adelante hacia caranga, aunque si conozco bien las carreteras esas.
    Estaba mirando de trazar una ruta que no supongo bajar las xanas por si no queréis, hay una bajada por serandi muy guapa, el caso es que en el modo de dibujar la ruta en wikiloc no consigo hacerlo no se si será el navegador o que, pero encontré un track de asturcon con el que podemos hacer un mix entre la que pones tu y esa. Si meter ambas en google earth se ve bien el cambio de ruta en la iglesia de pedrobeya hacia La Rebollada.

Este este: track

Para hacer conjunto con el tuyo: track

¿Como lo véis?

5. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Oye pues también vale, aunque bajar la Xanas por mi sin problema, y la vuelta pa Trubia??

Si empezamos donde yo he puesto, podrias confirmar que hay manera de llegar a Perlin siguiendo el track

6. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque pensándolo bien igual es muy larga con vuelta hasta Trubia y todo no lo pensé.

7. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando en sigpac en el mapa 1:25.000 y sale un sendero por donde tu marcas la ruta hasta Perlín así que es muy probable que si pero esa zona no la controlo y no se como estará de vejetación. Voy a seguir investigando el resto de la ruta.

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Bueno de Villanueva a Trubia son 10km fáciles, y esa bajada por Serandi son 5km tooooooo pa bajo jejeje :eek:la2 :whistle

9. fioder

fioder Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienen buena pinta todos esos sitio q poneis. La verdad es que el tema de irnos pa esa zona me atrae mucho pero que seria algo parecido a lo de este sabado mas o menos?

Y yo creo q o bajar o subir va tener q ser en tren por lo menos para mi, bueno seguire atento al foro y veremos q ruta se prepara un saludo a todos

10. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tirando del los mapas del sigpac a 1:25.000 y del glogle he hido haciendo la ruta a mano saliendo desde Trubia.
    Si te fijas Felix modifiqué algo la tuya en la zona de lavares y por ahí porque me salian unos caminos en los mapas que también aparecen en las fotos. Esperemos que estén transitables.
    De Trubia a Villanueva salen 29Km, luego nos resta una bajada tranquilamente hasta trubia de otros 10Km pero llaneando/bajando por la senda del oso.
    Desnivel acumilado hacia arriba de 1500, lo mismo hacia abajo lógicamente.
    La zona impresionante y la bajada a Serandi que en su dia yo hice en bici es una pasada. Además hay un "balcón" en un prao con unas vistas a las xanas que es una pasada.

Aquí os la dejo, a ver que os parece: Track

11. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1

ummmm que pintorra...:qmeparto

12. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya como os lo currais.......... De Villanueva a Trubia es pa relajar las piernas a la vuelta...... Es la senda que hago cuando no me quiero cansar mucho y si hacer kilometros......

13. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Javi por mi la ruta está ok, propongo entonces si la gente quiere ir en tren hasta Trubia coger el que sale de Oviedo a las 8:11, pa llegar a Trubia a y media, en total la ruta serán 40km +-, 5 horas aproximadamente

Yo según me de la venada igual le compro la baca pal coche y la estreno, de momento abro lista...........

-nunta

14. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    El tren es una delicia la verdad y por 1.35€ estás en casa en 15 minutos. Yo estoy post poniendo comprar baca pal coche por culpa de FEVE jaja
    Secundo la moción.

- nunta
    - Javi_ASTUR

15. fioder

fioder Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo ganas pero no se si podre ir Alguno conoce la ruta sobre todo las bajadas? lo digo x mi hermano y la Cx jejeje
    Si son muy endureras pues el no ira pero si son estilo el sabado pasao pues se animara. De dificultad como la veis 1500 m de desnivel parez mucho se haz bien?

Bueno yo segun me contesteis y la disponibilidad q tenga pal sabado os digo pero sino pudiera ir con ganas me quedo eso seguro jejeje

16. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Los 1500 son acumulados no hay bajadas suicidas y en principio si miras la ruta en el google earth con su relieve y tal verás que no es pa tanto. Sin ir más lejos la del otro día me suena que era de 1300 o 1400.
    La peor bajada que yo conozco que es la de Serandi y la hice yo con unos 15 o 16 años con mi Grisley Mega 10 sin horquilla de suspensión sin mayores problemas :cuñao y el resto a priori es bastante light.
    Por probar no perdemos nada ;)

17. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio yo me apunto tambien, me da igual coche ó tren, lo único si hay mucho barro el tema de volver en tren no se como será (en coche me cambio vaya), es que haz años que no uso transporte publico....... jejeje

- nunta
    - Javi_ASTUR
    - Leonasturiano

18. Landu

Landu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta muy guapa, pero no voy a poder asistir por compromisos familiares :llora:llora:llora

19. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando vuelvo en tren todo embarrao vuelvo de pie y punto y por la bici no me dijeron nada, el otro día le metí un manguerazo por precaución, a una mala a 1Km más o menos de donde terminamos la ruta hay una gasolinera con lavadoa presión, en Proaza.

20. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Felix, tengo en endomondo en el nokia, si quieres lo llevo y grabo yo la ruta para que el tuyo no tire toda la batería.
    No hace falta tarifa de datos ni registrarse en el programa no?

Compartir esta página