LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún problema con el fary?

[video=youtube;PF4XGjgfUJw]http://www.youtube.com/watch?v=PF4XGjgfUJw[/video]

2. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena!

juass me desñoclo con el fari! Apatrullando el narancooo apatrullando el narancooo!!! Por la noche con su cubeee apatrulla el narancoooo!!! xD

- nunta.............1 juego de metálicas
    - Harrelson........2 juegos metálicas para formula rx
    - Javi_ASTUR.....3 juegos metálicas Shimano BR-M4451

Creo que son estas pastillas pero en el cuadro no salen los 445 y sin embargo si otro monton de frenos de la serie 4XX y 5XX, alguien puede aclarar la duda?
    Por la pinta de la forma si que son y en la tienda no hay otras así que digo yo que sean no?

un saludo

3. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no por Dios faltaría mas ...

4. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedido de pastillas de freno

- nunta ... 1 juego de metálicas
    - harrelson ... 2 juegos de metálicas estas http://cgi.ebay.es/Plaquettes-NHC-m...s_Cyclisme_&hash=item20b8629dd1#ht_1664wt_907
    - javi_astur ... 3 juegos metálicas Shimano BR-M4451( no sabe sin son estás , algún entendido que se lo aclare por favor )

y otra duda : Como ponéis los enlaces , de la manera que no tenga que poner la dirección entera como hago yo ?

gracias

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Harrelson, si vas a vender la burra,...no te vale más esperar a que tengas la nueva para saber que tipo de pastillas lleva?

6. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encantado de haber rodado hoy por el Naranco con vosotros, habia subido varias veces pero no conocia na por lo que vi......

Pedir disculpas por haber abandonado al pelotón sin poder despedirme de todo el mundo, una visita familiar me esperaba.....

Para el temea de las pastillas como me veo que las gasto poco.....(de calenton en calenton van las pobres...)
    nunta ... 1 juego de metálicas
    - harrelson ... 2 juegos de metálicas estas http://cgi.ebay.es/Plaquettes-NHC-me...#ht_1664wt_907
    - javi_astur ... 3 juegos metálicas Shimano BR-M4451( no sabe sin son estás , algún entendido que se lo aclare por favor )
    -Leon Asturiano... 2 juegos de metálicas para avid juice three

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si la vendo habrá que entregarla en condiciones , o que ... jejeje

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Aviso a navegantes, se va a hacer compra conjunta de pastillas de freno a esta tienda http://stores.ebay.es/nfcycling, los que esten interesados que comprueben si tienes las que necesitan y se apunten en la siguiente lista, indicando cuales y la cantidad, el viernes 6 a las 23:59h se cierra el plazo:

- nunta ... 1 juego de metálicas avid juice three
    - harrelson ... 2 juegos de metálicas estas formula RX
    - Leon Asturiano... 2 juegos de metálicas para avid juice three

9. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Cierto es!!!

10. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    QUE TAL NUNTA CON ESI ESTRENO??????????????NOTASTE ALGO DE DIFERENCIA??????????'JEJEEJEEEEE

11. Landu

Landu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Mi experiencia con las pastillas de Ebay muy buena, pues no he notado diferencia con las de Shimano, esto es, frenan lo mismo. Sólo me queda por ver la duración, las originales me duraron 700 km. Yo las pedí organicas pues son las que recomienda shimano para los discos y pinzas deore por lo visto frenan mejor pero en contra duran menos.

Para mí 2 juegos de Organic Shimano BR-M525, esto es las mismas de la otra vez, es bueno tener unas de repuesto jejeje hoy por el Naranco quedaron al mitad.

12. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Note que hay menos piedras que la última vez que subi, jeje

Te apunto, ok?

Aviso a navegantes, se va a hacer compra conjunta de pastillas de freno a esta tienda http://stores.ebay.es/nfcycling, los que esten interesados que comprueben si tienes las que necesitan y se apunten en la siguiente lista, indicando cuales y la cantidad, el viernes 6 a las 23:59h se cierra el plazo:

- nunta ... 2 juegos de metálicas avid juice three
    - harrelson ... 2 juegos de metálicas estas formula RX
    - Landu .......2 juegos de Organic Shimano BR-M525

Digo yo..........si Javi y Landu lleváis los mismos frenos, no llevareis las mismas pastillas?

Última edición: 2 May 2011
  13. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1

- nunta ... ...........1 juego de metálicas avid juice three
    - harrelson .......... 2 juegos de metálicas estas formula RX
    - Javi_astur ......... 3 juegos metálicas Shimano BR-M4451 (estoy indagando si son esas)
    - Landu .............. 2 juegos de Organic Shimano BR-M525

Harrelson para embeber los enlaces en una palabra lo tienes muy facil.

Entras en el modo avanzado de postear.
    Escribas la palabra o palabras y las seleccionas con el ratón.
    Te vas a los botones que hay sobre la casilla de escritura del post y pinchas sobre este: [​IMG]
    En el cuadro escribes la dirección o la pegas si la tienes copiada y listo.

un saludo

Landu y yo no llevamos el mismo freno el lleva 525 y yo 445 pero estoy mirando la documentación de shimano sobre que pastillas llevan los frenos de la lista de la tienda para esas pastillas.

Los de Landu marcan pastilla M08 y los míos pastilla B01S pero mirando la documentación de varios frenos de los que dice el de la tienda que son compatibles pues unos llevan B01S y otros M08 con lo cual deben ser compatibles cambiando el compuesto o algo así.

El franchute dice que valen esas pastillas para:

[FONT=Arial, Sans-Serif]Deore BR-M525
    BR-M515
    Other BR-M575
    BR-M495
    BR-M486
    BR-M485
    BR-M475
    BR-M465
    BR-M416
    BR-M415
    Nexave BR-C601
    BR-C501
    [/FONT]

Y de los frenos de esta lista segun shimano unos llevan pastilla M08 y otros B01S así que deben ser todas iguales. Digo yo vamos.

14. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se puede ver aqui foto de las M08 y las B01S pero segun la caja válida para mismo modelos de freno, por ej los 465 y 525 presentes en ambas pastillas.

¿Caso resuelto?

15. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
  16. fioder

fioder Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tambien llevo el shimano 445 y tengo un jari cojonudo con las pastillas.
    En algnos sitios vi q los frenos los especifican por xt , slx o deore tendra algo q ver? ya que la mia bien toda montada en slx.

No se la verdad tengo q investigar pa pedir algo ya que quería 3 juegos al menos pero sino los encuentro pasare. Tambien te digo Javi q busque en chain y yo no encuentro el freno 445 y lo peor esq yo no tengo ninguna documentacion de la bici asiq toy muy perdido

17. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Metete en este enlace

Ahí en el buscador pones spanish y si lo hay en español te lo pone en español y luego en el cuadro de busqueda pones el nº de la pieza a buscar.

Que buscas del freno BR-M445 pues pon 445 y te sale todo lo relacionao.
    Que buscas de tu pedalier, pues lo mismo. En mi caso ye el FC-M430. Todas las piezas llevan su nº de indentificación en alguna parte, apuntalos y guardalos y mira en la web de la marca que algo tiene que haber, o sino en algna web de bicis que sale todo el equipamiento.
    Shimano tiene unos pdf bastante completos de todo.

Mira el de los frenos 445 son estos:

Despiece freno delantero

Despiece freno trasero

Esquema completo

Como ves no todos salen en castellano.

18. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien con unos frenos XT ha probado las pastillas metalicas del frances? ¿mejores, iguales o peores (espero que no) que las metalicas que traen los XT de serie?

19. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una preguntina.....que lubricante le poneis a la cadena y a los piñones???? yo le echo 3en1 profesional con base en silicona, va de vicio, no gotea, pero sale algo carillo.......
    mas opciones????
    un saludin

20. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kinos76 , yo le hecho aceite de teflon en concreto este http://www.componentesbtt.com/epages/62812998.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62812998/Products/%2201.10/%20813%20030%2015.12%22 y me va muy bien , fue el que me recomendaron en la tienda .

Un saludo .

Compartir esta página