LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    No parece que tenido muy buen aceptacion la ruta que puse.... jejejeje. Era solo una propuesta. hay muchas mas que se pueden hacer, la cosa es salir, sudar un poco y echar una risas!!!!

2. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi si me gusta la ruta y encima no me pilla lejos de casa.
    En ese blog tienen rutas muy chulas por la zona y bien documentadas.

3. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Os voy a pedir una opinión entre varias burras. Cual creeis que es objetivametne mejor de estas tres cuberas? Yo en esos componentes no se discernis cuanles son mejores que otros, especialmente en las horquillas y los amortiguadores, pero tambíen los frenos y otras partes. Además la "bieleta" de la suspensión trasera es distinte en las LTD y la NO LTD y no se que diferencia hay ni encuentro explicación.

un saludo

LTD AMS 125 Pro vs LTD AMS 125 Team vs AMS 130 Pro

4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Bueno hombre hay tiempo todavia a que la gente se apunte, pero es ruta de madrugar ehhhhhhhhh!!!!!!!!!

5. Leonasturiano

Leonasturiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No estarás pensando pasarte tu tambien al lado oscuro verdad? jajaja

6. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87

Lo mejor yo creo es descartar ya esta ruta. Hay que madrugar mucho (cosa entiendo que es un problema par alguna gente) y puede que sea algo durilla

La cuestion es que he estado mirando en Asturbike rutas desde Oviedo y no hay ninguna que me llame excesivamente la atencion. en wikiloc he encontrado esta que le tengo ganas desde hace tiempo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=976547. Tiene unas bajadas muy chulas al parecer, pero tambien como pega el hecho de mucha carretera.

Yo entre una cosa y otra hace un tiempo que no salgo con vosotros y se que la "familia" ha crecido, asi que sabeis mejor vosotros que yo que tipo de ruta puede ser del agrado de la mayoria de miembros del grupo.

Yo tengo ganas de hacer una ruta nueva el sabado, espero vuestras propuestas!!

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Buenas, la ruta de Aciera y Bermiego está guapa pero seguramente la segunda bajada tenga bastante barro. Os lo digo porque tenéis la opción de hacer Serandi, seguir subiendo por Bermiego hasta el Pando la Mortera y por el GR de San Melchor hasta el collado de la Canal Seca para bajar por Serandi, eso sí la bajada es más técnica pero a poco que deje de llover estará seca. Si tenéis alguna duda preguntarme lo que queráis.

http://blog.argayu.com/2010/01/18/aciera-bermiego-serandi/

Saludos.

8. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felix, si no cerraste el plazo de las pastillas pideme un juego de organicas para los br m-525. creo que son las mismas pastillas que las de landu....
    un saludo

9. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Copia y pegate en la última lista que esta puesta, vaguuuuuu!!!

10. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Resete-e;-)

11. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    era por si no lo veias:oops:

Aviso a navegantes, se va a hacer compra conjunta de pastillas de freno a esta tienda http://stores.ebay.es/nfcycling, los que esten interesados que comprueben si tienes las que necesitan y se apunten en la siguiente lista, indicando cuales y la cantidad, el viernes 6 a las 23:59h se cierra el plazo:

- nunta ... 2 juegos de metálicas avid juice three
    - harrelson ... 2 juegos de metálicas estas formula RX
    - javi_astur ... 3 juegos metálicas Shimano BR-M4451( no sabe sin son estás , algún entendido que se lo aclare por favor )
    - Leon Asturiano... 2 juegos de metálicas para avid juice three
    - Landu .......2 juegos de Organic Shimano BR-M525
    -kinos76.......1 juego de Organic Shimano BR-M525:eek:la

12. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Kinos pegaste la lista que no era!!! xD

Corrijo.

Aviso a navegantes, se va a hacer compra conjunta de pastillas de freno a esta tienda http://stores.ebay.es/nfcycling, los que esten interesados que comprueben si tienes las que necesitan y se apunten en la siguiente lista, indicando cuales y la cantidad, el viernes 6 a las 23:59h se cierra el plazo:

- nunta ... ...........1 juego de metálicas avid juice three
    - harrelson .......... 2 juegos de metálicas estas formula RX
    - Javi_astur ......... 3 juegos de orgánicas Shimano BR-M4451
    - Leon Asturiano... 2 juegos de metálicas para avid juice three
    - Landu .............. 2 juegos de Organic Shimano BR-M525
    - kinos76..............1 juego de Organic Shimano BR-M525

13. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no doy una........

14. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547

Y yo que no habia visto esto....................

Por el precio de las cube debes de tener estas dos opciones:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2073
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2083

s que hay que barrer pa casa jeje

15. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Cualquiera de esas Canyon es un pepinaco, como la AMS. Javi, no te tiran las STEREO?

Bueno, el sabado que ? nadie propone nada?

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ----------

Muchas gracias por la propuesta Resete-e. Queda apuntada esa bajada a Serandi!!!!

16. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Mira gontxal, el Monsacro pero partiendo desde alli, sin carretera http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1580472, pero ojo que debe meter miedo de dura, aunque se puede hacer solo la mitad

Añado otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=616572, no hace falta seguir el track al 100%, porque yo ya la hice muy parecida, tienes unas subidas muy chachis jeje, y dos opciones de bajada, que cuando la hice con la Marin escogi la facíl, pero ahora con la Canyon..........

Última edición: 5 May 2011
  17. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Lee, hombre, leee!!!!

18. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que te crees que esas dos no las estuve mirando? :qmeparto Precisametne esas dos además jaja La diferencia entre la XC y la AM es que la AM es digamos más montesa no? La bieleta del amortiguador ye más larga, la horquilla revelation tiene 150mm, o sea para descensos más "bestias" y pesa 1Kg con un equipamiento muy parecido, supongo que el cuadro sea más "gordo".
    El amortiguador por contra es el mismo aunque eso de que uno sea XV no se que significa en la web de fox no salen.

Tengo los comparadores de marcas más trillaos que el freno delantero :meparto Lo que pasa que no controlo bastante de los componentes y algunas diferencias de peso no se de donde salen. Eso si las cubes que digo yo son más caras que las canyon estas en chain salen por 1900€.
    Que pronto reniegas de tu ex-cubita chaquetero!!!! jaja

19. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo por mi no hay problema, si es muy dura tardaremos mas tiempo pero acabara cayendo.... No se si la gente tiene ganas de despazarse o no...

Yo he hecho esta hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1669565

Esta muy chula. Una bajada con algo de barro que se hace impracticable unos metrillos pero el resto es bastate divertida. Y una segunda bajada de las de culo atras y humo en las pastillas... La acabe un poco rara por que estaba muerto de fame y me fui a un bar que conocia a por un pincho de carne guisada, pero se puede acabar haciendo la parte fianl de los Afilorios. No se si te acuerdas de aquella bajada del final.

Que la gente se pronuncie y decidimos, pero algo hay que hacer que yo quiero conocer esa Canyon!!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

ein? eso pa quien va?

20. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1

Las canyon tienen una pinta cojonuda, tanto que de conocer la marca cuando compré la mia muy posiblemente hubiera caido una "piedramarilla" de esas jaja
    Las stereo la verdad que no me encandilan, las veo ya un peldaño superior en plan enduro (igual me equivoco) y encima se meten ya bien en 2000€ que no está la cosa pa bromas.
    Tengo que empanarme bien porque aun no se bien ni los escalafones en los grupos de shimano jaja

Esa bajada a Serandi era la que yo pretendia hacer aquel día de la fallida por Trubia!!

Compartir esta página