LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    habia un portabicis en norauto por 49,95€, era de porton y para tres bicis http://www.norauto.es/portabicicletas-norbike-3-bicis

2. Peraldillo

Peraldillo The Ultimate Warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja vaya bueno este hilo de los perezosos, un buen aporte a esta comunidad... pues yo soy de gijon y no descarto salir algun dia con vosotros, veo yo bastante cachondeo fino aqui, un saludo.

3. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Javi como te ves pal proximo finde?

Peraldillo quedas fichao pa cuando quieras ;)

4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
  5. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    home, peraldillo.....como el de la lancha.
    otru culo mullau sera bien recibido por aqui...por lo menos por mi jajajajajaajajja
    un saludo

6. Peraldillo

Peraldillo The Ultimate Warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj si tio ademas el de la lancha era mi bisabuelo, soy tercera generacion de peraldillo y tambien con lancha jajajja asi que veo yo aqui que pueden haber muy buenas risas, no descarto ir algun dia con vosotros, sigo pendiente de este maravilloso hilo que he encontrado, un saludo amigos :)

7. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues algo mejor pero poco mejor. Tengo algo de liquido aún y me quité el vendaje porque me estaba matando, yo creo que fué peor el remedio que la enfermedad.

Pa tres bicis me da que va a ser mucho, 2 y va que arde pero habrá que mirarlo.

Felix si mejoro a este ritmo supono que el Sábado pueda rodar aún con algo de dolor, pero tendré que probarme entre semana no sea que en reposo esté bien y al cabo de 1 hora de ruta me rompa. Me duele de ******* la flexión y la extensión, sin embargo caminar y estar de pié sin problema.

8. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    ******* estoy mirando el norbike ese de 3 bicis y creo que va a caer. No me gusta mucho el sistema de sujetar con cinchas y ganchos a la chapa, pero cubriendo los ganchos con goma puede ser una solución buena.

9. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Ya toy buscando ruta pal finde que viene, como la queréis................dura o mas dura jeje?

10. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Javi si te ves con posibilidades de salir el proximo finde, yo creo que lo mejor seria que tu eligieras la ruta, por aquello de que si la elijo yo u otra persona igual es demasiado para esa patuca que te quedó jeje

Pa cuando estes al 100%, tengamos la protes y al resto le apetezca, podiamos hacer esta, te suena de algo??el vídeo y las últimas fotos de la galería me resulta familiar...........

11. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1

Ummm que ruta me se pone dura de solo pensarlo... la pierna digo xD
    Pues a ver como voy estos días pero tampoco voy a condicionar yo la ruta que se haga por mi pierna, si no estoy pa ir no voy y punto no pasa nada.

Pediste las protes? Merecerá la pena buscar más? (no se cuanto buscaste o no) Ebay? amazon? china? otras tiendas?

12. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    OK Javi, he visto una que no parece muy difícil, es por el concejo de Mieres con subida al pico Llosorio, y bajada por un pueblecito, en el que yo pase los primeros 10 años de mi vida, el cual me haría mucha ilusión pasar por allí y que si los caminos siguen como yo los recuerdo puede ser muy entretenido

En cuanto a las protes pues estoy esperando a que Torollin de los xabalis me confirme la pieza que necesita para su Lapierre y las pido automáticamente.Las protes no las he encontrado meojr de precio por otro sitio, ademas ayer tuve ocasión de probarlas en parao u parecen bastante cómodas, unos cuantos del grupin de ayer eran las que llevaban

13. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    La rutuca es esta..

mieres - pico llosoriu - mieres

La propuesta por mi parte queda hecha, tanto me da Sabado que Domingo, cuando pueda la mayoria de la gente

14. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1

En ebay nada todo igual o más caro.
    En amazon hay alguna cosa más, estoy mirando ahora.

Por ejemplo estas aunque si vamos a aprovechar el pedido pa la pieza de torollin pues casi mejor ir a tiro fijo en chain.

15. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Javi te en cuenta que la caja no va a ser pequeña, y que el pedirlas fuera de Europa corremos el riesgo de que nos la paren en aduanas y la fastidiemos, para bultos pequeños no hay problema, pero los que son de cierto tamaño....

16. fioder

fioder Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Javi yo mire lo de los portabicis y ten cuidado con esos tan baratos. Lo primero yo creo q la bici se mueve mucho y te va rayar el coche aparte te pueden multar ya que tapa matricula y en algunos casos luces.

Yo miraria un modelo q es algo mas caro pero mucho mas seguro. http://www.portabicis.es/producto/Portabicicletas-LOGIC-2/78 algo asi no se mueve tanto la bici y queda siempre la matricula vista. El sistema es el mismo q el q te comentaba kinos pero este lleva la sujeccion de las bicis en los carriles. En norauto tienen este modelo y un video de como se monta y todo. Busca por la web esa que puse yo q ya los vi incluso mas barato sobre 110 € sin gastos de envio ni nada.

Pal finde que seria ir en tren hasta mieres o como se plantea las cosas. Yo todavia no se si saldre a rodar ya q tengo visita el finde pero bueno intentare sacar tiempo pa poder coger la bici

17. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me mola la rutuca......una preguntina......pa subir a mil metros fai falta oxigeno????? pa mi seguro que me va hacer falta jajajajaajajajajajaja
    yo me apunto en principio, sino pasa nada entre semana

18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Hombre yo a Mieres llevaria la bici en el coche, que pa eso Gracias a Luis tengo portabicis jeje, para los que quieran ir en tren, en Renfe sale uno de Oviedo a las 8:00 para llegar a Mieres a las 8:25, hora cojonuda pa empezar la ruta.

Para la FEVE es curioso pero no hay trayectos, tara mal la web??????????????????

19. Javi_ASTUR

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, tengo que ir a norauto a mirar los modelos in situ a ver por cual me decanto.
    Por cierto no me daba cuenta pero yo este finde NO PUEDO SALIR, voy a estar de viaje en Bilbao todo el finde así que no seré molestia para elegir la ruta jeje, pasadlo bien, a ver si a media semana me encuentro bien de la pata y salgo alguna vez pa quitar el mono.

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

oye y digo yo, despues de toda la embarrada como se monta uno en coche sin ponerlo todo perdido y sin ponerse en pelotas en medio de un aparcamiento público? xD

20. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Ahí es donde tienes que elegir......................

Protes pedidas

Última edición: 30 May 2011

Compartir esta página