LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me preocupa el dinero, me preocupa el tiempo que pueda estar parado ahora que he cogido "algo de forma". Si casi paso de aplicar garantía (si la hubiere) y pagarlo directamente, como tenga que estar 21 días en el dique seco como la otra vez dejo esto de la bici, demasiado dinero y demasiado sufrimiento para tan poco beneficio.

Saludos para tod@s

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay chavalería!!!!

Voy a ir comentándolo por los hilos del foro con los que suelo rodar, ya que hemos estado enviando privados a diferentes compañeros y parece que no están llegando los mensajes.
    El Viernes 24 de Septiembre estamos organizando Panta y yo una salida nocturna por el Naranco, con un recorrido muy divertido. Comenzaremos subiendo hasta el cristo por caminos y senderos desde la Gasolinera de la Shell en dirección de Cuatro Caños a Lugones, evitando en lo posible encontrarnos mercedes por medio con ocupantes dándose cariño :p , una vez lleguemos al Cristo haremos una paradiña para recuperar fuerzas y nos lanzaremos hacia Las Antenas, pero antes de llegar a estas haremos una variante que decidiremos sobre la marcha, pues es un camín muy corto, de unos 30 metros, pero un poco complicado y con un escalón final muy divertido, sobre la marcha, bajaremos por Raices, que lo han limpiado hace un par de semanas, camino muy estrecho y técnico, también con sorpresa al final, soltar frenos y pista, iremos hacia la derecha para afrontar una segunda bajada de piedra fija y suelta, cuidado al final con los morrillos que puede haber por el camino si se va rápido y con el ganao que puede estar pastando en mediolcamín, para luego subir pisteando por el periurbano, bajar Fuente Pastores, una bajada muy muy divertida con zonas técnicas sencillas y un par de escalones-cortados muy interesantes!!!! para finalizar en San Miguel de Lillo con un pinchoteo para recuperar fuerzas. Tras este iremos por la Pista Finlandesa hasta la cuesta de Los Mármoles, bajada por un Bosque encantado :p y llegada de nuevo a la Gasolinera de partida.

Esta semana grabaré el trak para enviároslo y así poder visualizarlo en el Google Maps.
    Por favor, confirmarme los asistentes al evento para organizar el tema de la comida, ya que posiblemente seamos bastantes y tengamos que hacer un fondo para costearla, el cual creo que con 5€ será suficiente, pero así organizamos toda la logística y la parte de cada uno.

Añadir que el día de la ruta coincide con mi cumpleaños, así que la tarta corre de mi cuenta :D

Por favor, ir poniéndome los asistentes cada vez que os vayáis apuntando, así en el último mensaje quedará la lista final actualizada. Ponemos como fecha límite para apuntarse el miércoles inclusive de la semana que viene.

Espero podamos ir el mayor número de amigos posible y pasar una noche de risas y buen rollo!!!

1-
    2-
    3-
    4-

3. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    En principio me apunto, eso de nocturna suena bien jeje
    1- nunta

No seria mejor abrir un hilo especifico?

4. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no porque no queremos que se masifique, no es una ruta organizada, sino una ruta para los que solemos rodar juntos, la última vez se nos fue de las manos con lo que se tenía pensado, pero como están fallando los mensajes privados pues no queda otra que hacerlo así.

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por ponerlo en los perezosos Sergiobr, pero bueno yo ya avanzo que por motivos laboroestudiantiles me caigo de la ruta, además que tampoco sé si tendré la bici para esa fecha y en caso de tenerla no sé cual sería mi estado físico.

Pasailo muy bien y disfrutar como becerros del evento

Saludos para tod@s

6. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chavales, yo por la noche no puedo, porque tengo que entrenar de lo mio, ya sabes la vida de un buen musher....
    de todas formas como me tengo que dirigir a candamo a la noche para entrenar a eso de la 1.00 a.m. aproximadamente a la espera de buen tiempo ( osea bajas temperaturas ), me acercaré para haceros una visita en vuestro lugar de encuentro, y a ser posible pagarte la birra que te debo (sergio) que siempre me lo estás echando en cara, ejem ejem, jeje.

decir hora y lugar, y si os apetece quedamos 30 minutos antes y nos tomamos todos una birra, OJO, que yo sólo pago la de sergio, que os conozco!!!!

un saludo a todos.

QUE EMPIECE DE UNA TOPOTA VEZ EL FRIIIIIIOOOOOOOO.

7. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pero eso que te va.... no te molesta cuando te atan al trineo?

Lo sé, yo también te quiero,.....

8. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que lo comentas rozame algo el arnés en el sobacu, pero nun pasa ná, luego dasme un par de pasaes con la legua, y curase tooo, :shock::shock::shock::shock:

9. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor te lames tú, yo ya me lamo a mí mismo, para curar mis heridas, jejejeje :p, además si te hace daño en el sobaco dile a tu amo que te lo afloje un poco, que no es plan,...

10. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    rediosssss, como dobláis que llegáis a lamérosla!!!! :shock::shock::shock::shock:

11. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunta,tienes hasta el miercoles para decirnoslo fijo,mas que nada es por el tema gastronomico y ese dia tenemos que saber los que somos.

12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la bici,puedes venir perfectamente ya que no va a ser fuerte y despues de todas las rutas a las que estás llendo (al menos en las que coincides conmigo) esta te va a perecer casi un paseo.
    Tampoco va a ser una liada hasta muy tarde.

13. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia a parte de tener burra o no es que me he matriculado en un master en la universida y los viernes tengo clases hasta las 21:30, así que va a ser que imposible.

De todas formas gracias por la invitación

Saludos para tod@s

14. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no veas, desde que estudio contorsinismo hindú mi vida ya no es la misma, jajjjaajajaj

Saludos

15. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Pero me parece que no está puesto la hora de inicio, y como es eso de la comida?a que hora se pretende acabar?

16. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora de "comienzar a rodar" sería de 20:45 a 21:00 en la gasolinera shell de la corredoria y lo del pinchoteo es que al finalizar ponemos un pinchoteo para reponer fuerzas y comentar un poco lo rodado a la vez que echamos unas risas.
    No se va a acabar tan tarde como otras veces o eso pretendemos pero tampoco es obligatorio quedarse (aunque mola mucho ya veras).

17. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nunta, tu ven que te va molar, pero lleva linternas, yo aún estoy mirando donde conseguirlas porque no tengo!!!!!

18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Bueno yo tengo un foco para la cabeza y otro para el manillar,aparte de uno trasero, sera mi primera nocturna, ya veré si necesito mas..

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay chavalería!!!!

Voy a ir comentándolo por los hilos del foro con los que suelo rodar, ya que hemos estado enviando privados a diferentes compañeros y parece que no están llegando los mensajes.
    El Viernes 24 de Septiembre estamos organizando Panta y yo una salida nocturna por el Naranco, con un recorrido muy divertido. Comenzaremos subiendo hasta el cristo por caminos y senderos desde la Gasolinera de la Shell en dirección de Cuatro Caños a Lugones, evitando en lo posible encontrarnos mercedes por medio con ocupantes dándose cariño :p , una vez lleguemos al Cristo haremos una paradiña para recuperar fuerzas y nos lanzaremos hacia Las Antenas, pero antes de llegar a estas haremos una variante que decidiremos sobre la marcha, pues es un camín muy corto, de unos 30 metros, pero un poco complicado y con un escalón final muy divertido, sobre la marcha, bajaremos por Raices, que lo han limpiado hace un par de semanas, camino muy estrecho y técnico, también con sorpresa al final, soltar frenos y pista, iremos hacia la derecha para afrontar una segunda bajada de piedra fija y suelta, cuidado al final con los morrillos que puede haber por el camino si se va rápido y con el ganao que puede estar pastando en mediolcamín, para luego subir pisteando por el periurbano, bajar Fuente Pastores, una bajada muy muy divertida con zonas técnicas sencillas y un par de escalones-cortados muy interesantes!!!! para finalizar en San Miguel de Lillo con un pinchoteo para recuperar fuerzas. Tras este iremos por la Pista Finlandesa hasta la cuesta de Los Mármoles, bajada por un Bosque encantado y llegada de nuevo a la Gasolinera de partida.

Esta semana grabaré el trak para enviároslo y así poder visualizarlo en el Google Maps.
    Por favor, confirmarme los asistentes al evento para organizar el tema de la comida, ya que posiblemente seamos bastantes y tengamos que hacer un fondo para costearla, el cual creo que con 5€ será suficiente, pero así organizamos toda la logística y la parte de cada uno.

Añadir que el día de la ruta coincide con mi cumpleaños, así que la tarta corre de mi cuenta

Por favor, ir poniéndome los asistentes cada vez que os vayáis apuntando, así en el último mensaje quedará la lista final actualizada. Ponemos como fecha límite para apuntarse el miércoles inclusive de la semana que viene.

Espero podamos ir el mayor número de amigos posible y pasar una noche de risas y buen rollo!!!

1-Nunta
    2-
    3-
    4-

Bueno, esta tarde voy a grabar el trak de la ruta para enviarosla el miércoles a los que vengáis a la ruta. Espero que el tiempo nos acompañe!!!!

Con esas luces no creo que tengas problema Nunta, si no, con los focos que llevan algunos ya vemos el resto :D

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre sergio yo acabo de traer la bici de cudillero y pa esa nocturna no voy a estar pero como ya comente en el post de los light, espero disfrutar pronto de vuestra compañia

Saludos

Compartir esta página