LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

¿Qué tal va usted con el Dengue?......

2. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya superado creo, iré a que me pongan la vacuna contra la malaria, la fiebre amarilla, la tifoidea, el ébola, la gripe cerda y todo lo demás, que mal lo pasé el jueves por la noche chico, ahora venderé el papel usado por ebay como objeto de culto, seguro que alguno lo compra.

Saludos para tod@s

3. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy dando una vuelta mañanera con el colega Mansolea por los alrededores del naranco y santufirme hubo mucho entretenimiento y muy buena compañía, como siempre.

Saludos para tod@s

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rJHHgPFKQLM[/YOUTUBE]

4. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vmQocnim8RU[/YOUTUBE]

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde, ya te puedes camuflar bien en el paintball pintandote con las pinturas esas de guerra de los chinos y proteger bien la bandera. Si te gustan la bolitas con pintura de color de rosa será las que utilize!!!!

Ademas nos da buen tiempo en Toro.

7. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ándate con ojo que ya sabes lo que me acabo de comprar para ir a pegar bolazos de pintura, jejejejeje.

Como te pases te deshollo cual gochu en San Martín, herramienta llevo.

Avisado estás

Saludos para tod@s e ir despidiendos de glutamato

Adjuntos:

• CN514..jpg
      CN514..jpg
      Tamaño de archivo:
      186,1 KB
      Visitas:
      77
  8. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le advierto que he conseguido clases particulares con los siguientes maestros para que me instruyan en el arte de la guerra.

Tiembla perro sarraceno que serás pasado por el filo de mi espada

Adjuntos:

9. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Será si me pillas, y si lo haces quiero una corbata colombiana!!!!.
    Ire poniendo en práctica mi adiestramiento militar online y mi curso CCC, de técnicas contra el enemigo y uso de C6H2(NO2)3CH3. Y colgaremos tu piel de la primera puerta de la bodega que encontremos, donde celebraremos la gloriosa victoria!!!!.

10. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiembla sarraceno, moro, que EL me guiará a la victoria sobre las hordas de infieles que capitaneas.

Oh, Dios, Señor de los que dominan, Guía Suprema que tienes en las manos las riendas de la vida y de la muerte, escucha mi Oración de Guerra.

Haz, Señor, que mi alma no vacile en el combate y mi corazón no sienta el temblor del miedo; haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazón; haz que la sed y el hambre, el cansancio y la fatiga, no lo siente en mi espíritu, aunque lo sientan mi carne y mis huesos.

Que mi alma, Señor, esté siempre tensa, pronta al sacrificio y al dolor; que no rehuya, ni la imaginación siquiera, el primer puesto en el combate, la guardia más dura en la trinchera, la misión más difícil en el avance.

Pon destreza en mi mano para que mi tiro sea certero; pon caridad en mi corazón para que mi tiro sea sin odio; haz, por mi Fe, que yo sea capaz de cumplir lo imposible.

Que desee vivir y morir a un tiempo; morir como Tus santos Apóstoles, como Tus viejos Profetas, para llegar a Ti; vivir como Tus abnegados Misioneros, como Tus antiguos Cruzados, para luchar por Ti; te pido, Señor, que mi cuerpo sepa sufrir con la sonrisa en los labios; como sufrían Tus mártires, Señor.

Concédeme, oh Rey de las victorias, el perdón por mi soberbia; quise ser el Soldado más valiente de mi Ejército, el más amante de mi Patria; perdona mi orgullo, Señor.

Te lo ruego por mis horas en vela, el fusil y el oído atentos a los ruidos de la noche; te lo pido por mi guardia constante en el amanecer de cada día; por mis jornadas de sed y de hambre, de fatigas y de dolor.

Si lo alcanzo, ya mi sangre puede correr con júbilo por los campos de mi Patria y mi alma puede subir tranquila a gozarte en el tiempo sin tiempo de Tu Eternidad.

Adjuntos:

11. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hoy me ha llegado por ebay las 20 unidades que pedí desde China, jijijijijiji. Preparate

Adjuntos:

12. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    manda güevos
    -que diria la autoridad-
    los perez osos sois una familia pelin rarita
    jajajaja

13. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos decidido resolver nuestras diferencias en el campo del honor, sólo quedará uno, el lunes de la semana que viene tendréis la respuesta de quien mordió el polvo y entregó su alma a Satanás

14. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he buscado por Google tu bandera, la que tendré que caputurar!!!!.

Pero no la lleves encima, defiendela con tus vaqueros cortados justo por la ingle y tu camiseta sin mangas!!!.

Acuerdate de activar las dos decenas de Claymore que vienen sin hacerlo pa pasar aduanas, es otro paquetito que te envia un día mas tarde. Si se las compraste a chin lou, no te funcionaran la polvora coge humedad al venir por barco!!!, viene en la página 147 del manual de CCC el como activarlas.

Adjuntos:

Última edición: 17 Mar 2010
  15. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho hablar mucho hablar, se nota que ya tienes miedo al día de tu juicio ante el ALTISIMO, sólo que sepas que el jueves tengo una master clas con este:

el sábado verás en persona al CREADOR, vete arrepintiéndote de tus pecados y busca un confesor (así habrá alguien con el que tengas sexo)

Tira el manual CCC, las Claymore vienen con C4, no con pólvora

16. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho hablar pero poca cerveza veo yo por aqui !! jeje. ¿ todo bien ave fenix renacido? jajaja. uff, cuanto tiempo que no entro y todo lo que pasa.Un saludo.

17. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Glutamato ya no podrá beber más cerveza pues será degollado después de la victoria de las huestes cristianas en dura liz contra las huestes de Boabdil el enando, su cabeza será expuesta en lo alto de la pica del Naranco como muestra de la dureza y el temor que le han de tener a nuestro dios (el perezoso), jajajjajaja

A ver cuando te animas a una rutilla perezosa (si apetece vamos).

Un saludo chavalote

18. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que, Glutamato, como tu entrenamiento en el noble arte de la guerra? yo por si hace falta un cuerpo a cuerpo acabo de recibir unas lecciones por wija de este señor, parece que sabe de esas cosas:

19. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiembla Glutamato Tiembla, ya estoy en pie de guerra, JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA

Adjuntos:

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como estais, igual que oveyes, que lo disfruteis

Compartir esta página