LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bien, ampliando la familia, jejejeje.

Nunta te has perdido una gran ruta hoy, divertida, bajada con saltitos, subiditas de las que te gustan a ti, barrillo, asfaltillo, hormigonzillo,...hasta la gran granizada nos cogió por ahí dando pedal hacia arriba (el granizo duele), pero me he divertido un montón.

Lo mejor la compañía, ha sido la ruta de despedida de Gontxal ya que en breve se irá a endurear ya a lo cafre, una pena que no hubiera más gente para despedirlo, pero bueno, celebramos su marcha con un caldo al final de la ruta, jejejejeje.

En un ratillo las fotos

Gontxal, un placer pedalear a tu lado, nos veremos ya el 5 supongo.

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que Gontxal se pasa al lado oscuro eeee.... No me extraña con el pepino que tiene , como pa no pasase jajaja

3. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de hoy:

https://picasaweb.google.com/104651720030235096544/VueltaManzaneda#

Saludos para tod@s

---------- Mensaje añadido a las 14:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ----------

El dice que no, que no se que, que no se cuantos,....yo digo que si, jijijijiji

4. javi cannondale

javi cannondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la trialera del sabado chabales a ver esa specialized el sabado q biene como baja q ai q aprobechala bien q se v
    e q te mola bajar a disfrutala

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que lo ve como yo,....jajajaajj

6. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PEREZOSOS´ NEWS

ÚLTIMA HORA:

Luis Alberto Rodríguez Moreno ficha por
    CASTROPOL BIKE TEAM

Hoy domingo 27 de febrero de 2011, según ha anunciado el director deportivo D. Joaquín Bustelo Freije del CASTROPOL BIKE TEAM, el biciclista y cicloculturista D. Luis Alberto Rodríguez Moreno ha fichado por el club castrepolense.

Según informa a este diario el citado club ya se había fijado en dicho cicloculturista al comienzo de su carrera y tras duras negociaciones esta misma tarde en la sede social del club se ha procedido a la firma del contrato del que no han trascendido sus clausulas.
    Según D, Joaquín Bustelo Freije el fichaje del ciclista de la corredoria nace con el objetivo de darle al club un enfoque diferente de cara a sus futuras competiciones, su función exacta no está aún por desvelar pero parece ser que dará bastante que hablar dicha incorporación.
    En la posterior rueda de prensa según D. Luis Alberto Rodríguez Moreno “es un honor que tan distinguido club se haya fijado en mi, defenderé estos colores al máximo de mis posibilidades y haré que la afición esté orgullosa de mi fichaje, se que han hecho un gran esfuerzo económico e intentaré estar a la altura”.
    Aún no ha trascendido ni la cuantía económica asignada a su nuevo fichaje ni cuándo se producirá su debut, si bien fuentes consultadas por este periódico puede ser que el 19 de marzo de 2011 sea el día que D. Luis Alberto Rodríguez Moreno haga su estelar aparición, aunque está información está todavía por confirmar.

En la rueda de prensa se le preguntó a D. Luis Alberto Rodríguez Moreno sobre su situación en los PEREZOOOOOOOOOOSOS BTT en este momento y que va a pasar a partir de ahora su respuesta fue clara y contundente: “Es una gran agrupación biciculturista de la que no me pienso desprender tan fácilmente y que ha hecho que hoy sea lo que soy, no puedo ni debo romper con ellos” ante esto el director deportivo del club D. Joaquín Bustelo Freije ha apostillado: “Una de las cosas que fueron necesarias para este fichaje es que le permitiéramos salir con ellos como hasta ahora, obviamente no nos hemos podido negar a tal petición.”

Posteriormente a la rueda de prensa D. Luis Alberto Rodríguez Moreno ha posado con la equipación del CASTROPOL BIKE TEAM para la prensa.
    Según se vayan produciendo noticias de este hecho iremos ampliando esta información

Texto: L.A.R.M.
    Fotos: B.F.M

Fotos de la noticia:

https://picasaweb.google.com/104651720030235096544/FichajeCastropolBtt#

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas muy mal nenu.....esa foto de la puerta que es para la revista sexy boys sobre ruedas???? jejeje

8. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, ¿a que te has puesto cachondón? jijijijij

9. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    **** Luis como guionista no tienes precio jusjuas!!, pero te falto decir la típica frase de "desde pequeño siempre he querido fichar por este club" y hacer los típicos botes sobre una rueda para la prensa gráfica xDD!!

En otro orden de cosas, me gustaría ir conociendo los detalles y preparando la expedición perezooooooooosa al aniversario de "Caleyando pel Nalon"

Última edición: 27 Feb 2011
  10. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juasjuasjuas, muy buena tu firma, ajjajajajaaj, me parto, jajajajaja, es que no dije eso en la rueda de prensa porque no me gusta mentir, jajajajajajajjajaja.

Pues no sé como lo haremos, yo dispongo de sitio en mi cuadriciclo para una bici más así que si alguien se quiere sumar que lo diga y le hago hueco, usease, dos bicis, la mía y la del que se apunte, eso si, después de ruta obligatorio refrigerio en bar cercano, lo digo por los que podáis tener prisa para la vuelta.

Saludos para tod@s

11. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitarte por tan buena noticia . Y lo segundo Ah chaval , tu tas peor que yo , y ya ye decir manin ....

Nunta de donde se te puede hacer plagio de la firma ....

12. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, es una oportunidad única para mi, me hará ascender en mi estatus biciclista, pfff, jajajajaaj y si, tan mal como yo no hay nadie, jajajaajaj

13. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    La firma es lo mejor que pude hacer con el paint, el potochop no lo controlo jeej
    Boton derecho sobre ella, guardar como, la subes a un servidor y editas tu firma

A todo esto seria bueno que alguno con manejo del potochop se la currara un poco, ya que la mia es un poco básica, partiendo de que el perezoso es un animal.......

14. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pfff yo ni idea del fotosop, ni del paint, ni del na de na,....es que me da pereza intentarlo siquiera!!!

15. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy buenas a todos!!!!

Lo primero, y por alusiones: Niego rotundamente un proximo cambio por mi parte de modalidad ciclista, es decir, que seguire sufriendo pa´riba como todos. Ahora, llegados a este punto no me voy a quedar arriba, asi que seguire bajando hasta casa (seguro que algo mas rapido que antes)... jejejeje

Segundo: Aprovecho el altavoz que supone este foro para denunciar el abuso que ha sufrido este grupo, el PEREZOOOOOSOS BTT, por pare del CASTROPOL BIKE TEAM. Sin previo aviso, en mitad de temporada y sin ningun tipo de compesanción económica se han hecho con los servicios de uno de los pilares mas fuertes (de hecho es "el del GPS") de nuestro grupo. Que a nadie le quepa la menor duda que este atropello sera denunciado donde sea necesario y ante quien sea necesario para salvaguardar los derechos de los PERZOOOOSOS BTT, es decir, exigimos uno que haga fotos y lleve GPS!!!

Bueno, que muy chula la ruta de hoy Luis. Ha sido, como siempre un autentico placer. mañana, con mas calma, colgare el video y la ruta de hoy.

Un saludo

16. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    g0ntxal muy buena la denuncia, nos quedamos sin "fotoman" ni "gpsman", no lo podemos consentir.

Por otra parte y pensando en lo del otro dia, yo añadiria a las "normas" que puso newasturov2006 en el primer post del hilo, la siguiente:

"Todo aquel perezoooooso que teniendo planificada una salida no la comunique al resto por los medios legalmente establecidos........se le cortaran los kinder"

17. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otra opcion perezosa. un saludo

Adjuntos:

18. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    juasjuasjuasjuas, ****, que creatividad, os vais superando, jajajajajaajajjaajaj

19. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    76.jpg Venga ,pues otra idea pa vuestra firma,jejeje

20. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis por la firma . Esta tarde tengo algo de tiempo y ya me pongo con photoshop que pa algo tengo todos los programas adobe... Así hasta por la tarde nada de nada .

Compartir esta página