LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comunicado oficial:

En la fecha de 24 de Marzo de 2011 y en reunión oficial de la Peña Ciclista Jañiquín se confirma, tras ser aprobado por sus miembr@s la visita de la citada peña ciclista Jañiquín a tierras asturianas para el 8-9 y 10 de Julio de 2011.

La ruta que se organizará será por las cercanías del Angliru para el 9 de Julio, por delante me queda el trabajo de reservar el alojamiento para unas 30 personas, actividades alternativas para mujeres y niños, reserva de restaurantes y demás menudeces.

Obviamente como miembro fundador y Perezosoooo mayor estáis invitados al evento en tan insignes fechas para mi (sobra decir que para la ayuda a la organización también estáis invitados), jejejejejejejeje.

Saludos para tod@s

Última edición: 25 Mar 2011
  2. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Es Angliru, no?

3. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hale, por listo...quedas nombrado corrector ortográfico de los perezosos btt

4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    No hombre lo pregunto porque a lo mejor hay por ahí algo parecido, y no lo que yo pensaba, que tienes pensado hacer?

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues de momento el lunes por la mañana iré a reservar para 35 personas el albergue,...de ahí ir a reservar el restaurante y luego pensar rutas y pistas que junten estos dos puntos. Tengo pensado la comida en pedroveya, en casa Generosa a ver si entran,...que seremos muchos a zampar,..... En próximos días iré mirando cosas y dedicaré los fines de semana que tenga libres a explorar por ahí para ir grabando tracks y demás,....la ruta "grande" sería para el sábado 9 y una light para el domingo 10.

Y tranqui que no me tomé a mal tu correción, jajajajaja, ya edité el mensaje, jejejejeje..

Saludos

6. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la ruta ya está decidida, teniendo en cuenta que se quedan a dormir, o mejor dicho, nos quedamos a dormir en quirós,.....esta es la que hay:

Adjuntos:

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco al dueño del albergue Arrojo en Quirós,se llama Coque,tambien anda en bici,tiene una Massi de carbono muy chula.

8. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues ya se lo diré para que nos trate mejor todavía, jejejejejeje, vamos a meterno ahí 30 y pico personas así que si es del gremio mejor que mejor!!!!

9. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Oye había que preperar ina expedición de reconocimiento, para ver por donde tienes pensado meter a los visitantes...

10. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero aparte de reconociemiento sería de probamiento para mi también, a ver si la hago con ellos o me alquilo una moto endurera para ese día, jajajaja.

Para esa de reconocimiento iría con condiciones,...me explico, sería hacerla como se haría con ellos, es decir,....madrugando un huevo, ir en coche hasta quirós y parando a comer en el restaurante que hubiera sido elegido,....

Saludos para tod@s

11. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Subir al Angliru desde la senda del oso? No esta mal pensado, como dejaremos el higado y un riñon antes de llegar a Tenebredo subiremos el Angliru bastante ligeritos de peso... jejejeje

Habra que estar atento a esa ruta que promete

12. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    veo que en el track aarece la carretera por donde suben los ciclistas, has pensado en la opcion de evitarla?

13. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dais una alegria con los productos del lidl porque quise comprar la ropa térmica que sacaron esta navidad y no llegué a tiempo solo pude pillar unas gafas pa la bici de esas que se cambia el "cristal".

La ruta esa de los xabalis vaya rutón, 85km aunque si parten de trubia se queda en menos, eso si la subida de Villanueva a Linares se las trae, la hice yo un par de veces en bici con unos 15 años y subí más a pata que montao jaja
    Lo que veo es que tiene mucha carretera.

Umm buena pinta si señor. Una zona muy guapa todo ese valle. ¿De donde vienen los "jañiquines"?

14. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De un pueblo de la Sierra de Gredos en Ávila que se llama Candeleda, yo soy socio de ellos porque mi madre es de un pueblo de al lado y paso por allí mucho tiempo de mis vacaciones. Su página weg: www.ciclismocandeleda.com

---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

Que yo sepa no hay otro sitio por donde subirlo, y hay algunos de la peña que quieren hacer cumbre,....

15. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando el track de los xabalis y tiene una pinta de la ****** lástima el último tramo de Sama de Grao a Trubia por carretera, aunque conozco un par de atajos bajando hacia Trubia que al menos son caleya y una pequeña variante que se puede hacer al final para acabar en Trubia que no es tanta carretera.

Por cierto nunta con que programa usas tu el X6, yo me bajé la ruta en formato gpx pero ni idea de que programa se usa para leerla. Estoy pensando preparar el movil pa usarlo con la bici y así si se nos acaba la bateria de uno como el otro día tiramos con el otro.

16. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! si alguien tiene intencion de salir hoy por la tarde, sobre 4-4.30, que avise. De momento no puedo confirmar que voy a salir pero si puedo y alguien propone algo, seguramente me anime.
    saludos

17. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo los fotovideos montajes de la maratón del otro día para que os hagáis una idea de lo que fue (no por mi parte precisamente, jejeje)

[video=youtube;PwEzEOxPdoE]http://www.youtube.com/watch?v=PwEzEOxPdoE[/video]

[video=youtube;vIan9LmxRIA]http://www.youtube.com/watch?v=vIan9LmxRIA[/video]

[video=youtube;BeDLSqvfws4]http://www.youtube.com/watch?v=BeDLSqvfws4[/video]

[video=youtube;4_iMBmibo88]http://www.youtube.com/watch?v=4_iMBmibo88[/video]

[video=youtube;Pxebywh8htc]http://www.youtube.com/watch?v=Pxebywh8htc[/video]

18. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle Luis y que tenemos de noticias , sobre tu fichaje por el castropol btt... jejejeje Para cuando presentación en sociedad???'

19. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Despues de que el director deportivo me viera en acción el domingo pasado en Viveiro creo que me va a enviar al filial infantil, ajajajaj por no enviarme a la ******, pfff, jajaja

20. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno hombre , por algo se empieza en la elite jijijijiji

Compartir esta página