LOS PEREZOOOOOSOS BTT ..REBORNING&GOLFOLÍ DIS SATURDEY!!!!..

Tema en 'Asturias' iniciado por Newasturov2006, 7 Mar 2010.

1. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    ruta muy curiosa hoy, nada complicada, perfecta para hacer una nocturna

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1584365

kinos76 La oferta de fierros no es mala, pero mira estos mejor que en chain..........

http://www.merlincycles.co.uk/Bike+...Juicy+3+Disc+Brake+Set+-+Front++Rear_2057.htm

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/avid-011-set-disc-brakes-juicy-3-160is-160-white.html

Y si quieres aprovechar tus discos te pones estos http://www.bike-discount.de/shop/k495/a32908/scheibenbremse-br-m445-schwarz-set.html, mas los adaptadores al diametro de los discos y listo

2. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracies nunta, de interesar, me interesan estos que me pusiste de "rczbikeshop". vaya oferton!!!!!!!!!! los shimano tan bien, pero me da que son a 59 yepos cada freno y a ese precio se los pillo al fierros ejejejejejee. ahora tengo que buscar unos pulsadores, porque los mios son duales y no me valen.
    un saludo nenos

3. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente son la unidad , no la pareja . Yo que tu me iba a fierros y los ponía ahí .

4. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi duda principal esta en: shimano, sin discos, por 97 o avid 3 con discos ( a elegir entre 160mm, 185mm o 203mm) a 58€ el par. porque toy mirando y los de rcz que pone nunta.....me da que tambien son la unidad.
    un saludin

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas de nuevo:

Al final la Peña Jañiquín por problemas de reservas y demás, se van a alojar en este camping en arenas de cabrales:

http://www.vivirasturias.com/asturia...o-de-bulnes/es

Una vez realizada la reserva ya y tranquilito con ese tema me pongo a preparar la ruta y me gustaría llevarlos a los lagos de Covadonga (pero no por carretera obviamente). Mirando por Wikiloc hay unas cuantas que suben pero mi duda es la siguiente y a ver si alguien sabe como está el tema porque no sé ni por donde empezar a mirar.

La zona de Picos de Europa es Parque Natural, Reserva Natural, Parque Nacional,....y muchas cosas del medioambiente entonces no sé como estará el tema de rutear con las bicis por ahí, si se puede, si se puede pidiendo permisos, si no se puede, si no se puede y lo haces a saber la multa,....etc etc y en caso de poderse con permisos donde se solicitarían esos permisos. Se que hay rutas senderias y demás pero no sé si nos permitirían pasar a 20 tios montados en burras y demás.....

Así que si alguno me pudiera echar una mano con este tema le estaría muuuuy agradecido.

Muchas gracias por todo y sobra decir que si alguno quiere subir con nosotr@s,.......estaríamos encantado.

Saludos para tod@s

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cuenta conmigo luis . Te ayudo en lo que haga falta .

7. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero de momento no me hace falta nada, lo más serio que era el alojamiento ya está, ahora para la ruta tengo varias en mente, pero dependo de saber como está la cosa del acceso para buscar alternativa sino.

De todas formas haré una expedición para ver la zona y como enlazo con la ruta desde el camping, sobra decir que a la citada expedición estáis invitados, eso sí, incluirá cata de fabada y demás, y también que la ruta será dura, sobre 1400 acumulados, que la huesera por lo que veo se subiría por carretera, jejeje.

Saludos para tod@s

8. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Si hay que ir a buscar ruta se va, si hay que ir a probar fabada tambien se va...

9. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta implica fabada por *******, no voy a lleva a la Peña a comer mal precisamente viendo como me tratan a mi cada vez que voy, jejejejejeje. Seguramente haya más de una expedición ciclofabadil para ver diferentes opciones!!!!

10. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Cada expedicion implica fabada no? pues me apunto jejejeje

11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Pues cuando en la descripcion pone "System: IS mount 160mm, front and rear", yo entiendo que el sistema de montaje es Internatinal Standar de 160mm, delantero y trasero, así que yo entiendo que son la pareja, se sale de dudas mandandoles un mail, otra cosa a tener en cuanta el sistema de montaje que llevan tus pinzas IS o PM

Luis creo que por picos no se puede andar con la burra

12. Landu

Landu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Luis, zona preciosa la de Picos, como recomendación y para comezar la zona de picos te recomiendo la zona del Cuera vistas espectaculares del macizo central y la costa llanisca, seguro que hay rutas que parten de Puertes de Cabrales, Asiegu o Pandiellu. Macizo central son palabras mayores, todo roca indispensables las protecciones. Hace bastante tiempo hice una ruta preciosa que va de los Lagos a Canales pero la hice a patita...Suerte

13. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una por pistas subiendo y que no parece endurera, se hace un tramo por carretera, creo que es la zona de la huesera, pero el resto es todo por el monte y lo que no sé (terminaré llamando a turismo o al ayuntamiento de Cangas es si ha día de hoy se podría subir por esas pistas.

Saludos para tod@s

14. Landu

Landu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  15. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ves.....toy como una burra jejejejeejejeje si al final todavia pillo algo por internet y tengo que comprar otra bici pa ponelo jjejejeejejejej
    ya con el tema de las pinzas toy pillao del too. lo mejor ir al fierros y que me lo de todo hecho.....
    se agradecen, y mucho, los consejos que me disteis. pasare esta semana por la tienda pa verque me cuenta carlinos. al fin y al cabo si pillo los avid me los va instalar el.
    gracies nenos

16. Javi_ASTUR

Javi_ASTUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

17. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mira este enlace : http://www.cangasdeonis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=769&Itemid=147&lang=es

Aquí hay rutas para hacer en btt y a pie

y luego aquí teléfonos de interés

Ayuntamiento 985 848 043
    Policía Local 985 848 558
    Oficina de Turismo 985 848 005
    Museo Relojes Basilio Sobrecueva 985 846 121
    Transportes ALSA 985 848 133
    Centro de Salud 985 848 571
    Hospital del Oriente de Asturias 985 840 032
    Bomberos 985 848 482
    Cuartel Guardia Civil 985 848 056
    Cruz Roja - Protección Civil 985 947 310
    Casa de Cultura 985 848 601
    Polideportivo 985 848 590
    Zoo La Grandera 985 940 017
    Casa Dago (Información Parque Nacional) 985 848 614
    Incatur 985 947 309

19. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias harrelson, quedas nombrado jefe de logística de los perezosos btt, es decir,...Logisticman!!!!!

Un abrazo

20. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Faltaria mas que todo en la vida se ayudarte con la organización de esto .

Un saludo

Y en cuanto reúna mas información al respecto pues te la pasare .

Compartir esta página